Jump to content

Una de fallo de luces...


lomoi

Publicaciones recomendadas

para entrar con ganas a trabajar, eso me ha pasado, paro coche (con 4 intermitentes dados porque estaba en doble fila para descargar) y fallo en el FIS de luz encendida :unsure:

 

arranco, pongo las luces en manual (las llevo en auto siempre), apago y lo mismo.... el led del piloto ha quedado encendido :ranting2:

 

descargo, vuelvo y voy a aparcar, pero ya no me ha pasado, ha quedado todo OK (espero que no pase más)

 

¿a alguien le ha pasado? Si me pasa otra vez y no consigo apagarlo, ¿qué hago? porque como se me funda la batería tengo un rato para volver a casa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


misterio resuelto: (y encima que lo sabía y no me he dado cuenta hasta ahora :innocent: ) es porque al parar tenía puesto el intermitente, pero no me he dado cuenta porque he puesto los de emergencia.... mecago en tó lo que se menea estas tecnologías modernas :laugh: , por eso al aparcar ya no me lo ha hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la "Luz de estacionamiento" que llaman.Lo curioso es que esta función sólo la deben de llevar las versiones europeas, por ejemplo los americanos no lo tienen.Se puede eliminar si te molesta, con el Vag-com sólo tienes que hacer esto:

 

Módulo [09 – Cent. Elect.]

[Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 9 Bit 0 - Cambiar el "1" por "0"

 

De esta manera dejas el intermitente puesto y no quedan las luces de ese lado encendidas (ni por supuesto te avisa el FIS) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misterio resuelto: (y encima que lo sabía y no me he dado cuenta hasta ahora :innocent: ) es porque al parar tenía puesto el intermitente, pero no me he dado cuenta porque he puesto los de emergencia.... mecago en tó lo que se menea estas tecnologías modernas :laugh: , por eso al aparcar ya no me lo ha hecho...

 

Lo sabia!!! :laugh::laugh:

 

A mi tambien me paso al principio y me volvi loco con el mando de las luces hasta que cai en el intermitente :bsh1::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.