Mr.dani Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 O sea, que en el momento que a mi en este mes que viene me regalen el cuadro, je, lo supe fortuitamente, podría a arrancar el coche, y si arranca es que lo lleva por la zona del bombín, si no lo hace claro está que se encuentra en el cuadro. Lo comprobaré pues. compruebalo, pero vamos, mi hermano cambio el cuadro del A4, sin fis, por uno con fis, y fue quitar y poner y listo. incluso puso uno de un gasolina, siendo el diesel, y sin problemas, no tubo ni que casar cuadros, ni agujas ni nada, la velocidad va bien, y las rpm tambien Responder
Raskitopa Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Me ha llegado el FIS, ahora empieza la búsqueda del valiente que quiera soldarlo. $1000 pesos mexicanos, algo así como 52 Euros. Espero poder subir pronto las fotos del proceso. Responder
Raskitopa Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Pues bien, después de mucho tiempo ha concluido el cambio del FIS de mi auto. Mi intensión era tomar video del asunto, pero como no obtuve mucha ayuda, tomé fotos como Dios me dio a entender. Aquí las dejo y si alguien tiene alguna pregunta, pues a sus órdenes. Responder
Raskitopa Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Aquí la parte final. Responder
dpzeus Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Yo instale el FIS en mi coche (no venia de casa), seguí el tutorial que anda por el foro y fueron surgiendo problemas a medida que avanzaba. El primer problema que se me planteo fue, que el cuadro que yo compre tenia el FIS pixelado.Busque por Internet y di con una pagina que vendían las pantallitas en china. Hablando con la china, me dijo que todos las pantallas eran iguales y que solo le hacia falta el año del vehículo para saber el tipo de pantalla (en mi caso el de cuadro con FIS). Después buscar a alguien que me lo soldara. No fue complicado, una tienda local especializada en reparación de televisores, me lo hizo. El siguiente problema fue el inmovilizador, después de estar horas y horas metido dentro del coche con el VAG-COM conectado y siguiendo todos los paso, no entraba...Después de una escaneado de las centralitas, surgió el problema...el chip de mi llave no aceptaba la nueva codificación del inmovilizador. Sin ganas, fui a morir a la Audi. Ahí me dijeron lo que yo ya sabia, que el chip no valía. Pero me propuso una solución...cambiar el chip por los de las llaves de espadín (las llaves que parecen una navaja, jejeje. Yo le pregunte que si realmente eso se podía hacer, que según tenia entendido haría falta cambiar el lector del chip, osea...el bombillo y tocar algo de la centralita o cambiarla. Me pregunto que quien me había dicho eso...los bombillos de estos coches lo leen todo...!!! Total, me cambiaron el chip, me codificaron el inmovilizador y para mi casa con cuadro nuevo. Eso si, me soplaron 50 euracos... Pero mereció la pena, y mas escuchar lo que dijo el jefe de taller...ahora si que esta guapo, guapo, no lo que llevabas!!! Espero que algo de mi historia te sirva!! jejejeje (Que rollero soy!!! jejejej) Saludos Yeidar. Soy novato en el foro y tengo un problemon. Creo que tu me puedes echar un cable. 'Te he solicitado amistad', creo, y te pediria que leyeras mi problema con el arranque de mi A3. Ruego saber algo de ti en breve y un millon de gracias por adelantado. Ah, y a todos los que estais ahi que este foro es una pasada. Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Alucino cómo solventáis estos inconvenientes, yo tengo un cuadro de S3 y ni por la buena fe de un gran amigo se ha conseguido todavía montar en el coche por no casar el mismo con la centralita. Santa paciencia. Responder
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