squat Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro y al ver Fidel que le ignora, le pregunta: -"Oye niño.¿sabe tú quién soy yo?" El niño le contesta: "No señó, no sé quien é usté, ni me interesa ¿sabe?" Fidel muy enojado le dice: "Pué como castigo, po nó conosé al comandante Castro, ahora mismo tiene que desime 20 palabra que comiense con la letra "C" para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido é Castro" A lo que el niño le dice: "Compañero Comandante Castro ¿Como y Cuando Carajo Comeremo Carne Con Cerveza Coronita Como Comen lo cab***es del Comité Central Comunista Cubano.....?" Castro se le queda mirando asombrado, y a lo que el niño le responde: "¿Qué, que me faltan dos...? ¡¡ CASTRO CABRÓN !! Un saludo Responder
Antoñito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Juasss, que bueno... Responder
albernunez Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 El nombre del niño no sería por casualidad Eliansito Responder
PepeA3 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 jajaja niñossss Responder
LadyTT4 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 me gusta!! Tengo amigos cubanos... se lo contaré. Responder
hormiga Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.