meister Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola a tod@s, Sabeis si se pueden montar retrovisores exterios con intermitenes incorporados en nuestros A6 C5? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola a tod@s, Sabeis si se pueden montar retrovisores exterios con intermitenes incorporados en nuestros A6 C5? Gracias. Busca por ebay que si que los habia y ademas quedaban muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meister Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Antes de poner el post me he vuelto loco a buscar y nada. Alguna ayudita..... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 hombre.....mucho mucho no has buscado....... http://www.ebay.de/itm/LED-Blinker-Spiegelglas-Glas-Spiegel-A6-S6-RS6-4B-C5-/110606842354?pt=DE_Autoteile&hash=item19c0ae79f2 a ver si te sirve esto.....porque ya te digo que no hay más. Este tema está mirado y requetemirado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Habia también unas que compró Galder si mal no recuerdo en su día, y que no montó, que la verdad eran horribles, iban con las tapas o algo ASI, a ver si dice algo Galder de este asunto, pero vamos amiguete lo más elegante es lo que te indica Manuel... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Habia también unas que compró Galder si mal no recuerdo en su día, y que no montó, que la verdad eran horribles, iban con las tapas o algo ASI, a ver si dice algo Galder de este asunto, pero vamos amiguete lo más elegante es lo que te indica Manuel... S2 No no los llegue a comprar , yo hice una chapuzilla y no me gusto como quedaba. tal vez se refiera mas a esto: pero tambien se podria probar a poner esto dentro de nuestras carcasas. seria un brico muy interesante: si saco tiempo, tal vez lo haga,jijiiji un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meister Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 A ver ASTHAROT sin acritud, esos espejos ya los habia visto, pero yo me referia al tema exterior, no al interior del espejo. yo me refiero mas a los que dice toni9192 y tracker_a6.......... pero no tan fashion Je, Je, ........en fin. Muchas gracias a todos, pero veo que se puede cerrar el post. No hay nada elegante. Yo esperaba que hubiera algo el plan TOURAN o parecido. En fin........ Repito, muchas gracias a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) Hay tiras de leds que son adhesivas que te pueden valer para ponerlas en el propio espejo. Editado 23 de Octubre del 2011 por JAPS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meister Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola Tracker_A6, Me puedes pasar la dirección del chisme ese que pones en la foto. El segundo....., el de adaptar a nuestras carcasas. Gracias. Saludos Habia también unas que compró Galder si mal no recuerdo en su día, y que no montó, que la verdad eran horribles, iban con las tapas o algo ASI, a ver si dice algo Galder de este asunto, pero vamos amiguete lo más elegante es lo que te indica Manuel... S2 No no los llegue a comprar , yo hice una chapuzilla y no me gusto como quedaba. tal vez se refiera mas a esto: pero tambien se podria probar a poner esto dentro de nuestras carcasas. seria un brico muy interesante: si saco tiempo, tal vez lo haga,jijiiji un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Una cosita que os comento: Según la Ley de reformas no se pueden poner intermitentes en los espejos a no ser que vengan de serie. Yo en mi xsarita los llevaba y para las ITV tenía que desconectarlos. Los chicos de verde también me llamaron la atención alguna vez. Es curioso que una cosa que es para aumentar la seguridad en la señalización sea Alegal (no ilegal). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.