charliebp Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Buenas noches a todos! Tengo una duda porque quería grabarles un cd a mis padres, pero no tengo cerca el coche para poder comprobarlo, por eso os agradezco que me solucioneis el tema. ¿La radio concert lee mp3 o por el contrario he de grabar un cd de audio? Muchas gracias a todos. Responder
Super-Raton Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 (editado) Buenas noches a todos! Tengo una duda porque quería grabarles un cd a mis padres, pero no tengo cerca el coche para poder comprobarlo, por eso os agradezco que me solucioneis el tema. ¿La radio concert lee mp3 o por el contrario he de grabar un cd de audio? Muchas gracias a todos. Lee Mp3... Puedes hacer un cd de datos. No olvides finalizarlo. Saludos! Editado 21 de Octubre del 2011 por Super-Raton Responder
charliebp Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Muchas gracias Super-Raton por la rapidez! Voy a comenzar con el cd. Gracias. Responder
Jormi Dj Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 tambien lee tarjetas SD, lo mismo te interesa mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.