Jump to content

Alguien ha comprado el mastil de la antena suelto?


Publicaciones recomendadas

Ha cascado el mastil de la bosch, y veo mastiles de antenas electricas sueltos pero no veo que sean para bosch, sino para hirschmann, no se si seran compatibles, ya se que en el desguace hay antenas pero el plastico esta viejo y no quiero una pieza que casque como la mia.

 

 

Solo encuentro para mercedes, que lleva esta antena autojet de los c*** :ph34r:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y en Audi??.

 

Supongo que te referiras a la eslinga de la antena, en el mio me paso algo parecido, se me rompio la parte dentada que hace que suba y baje y me costo unos 45 euros en la mitubishi.

 

Otra solucion es que le metas una generica, pero si puedes meterle la original pues mejor.

 

No sabia que tu coche llevara antena electrica.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en Audi??.

 

Supongo que te referiras a la eslinga de la antena, en el mio me paso algo parecido, se me rompio la parte dentada que hace que suba y baje y me costo unos 45 euros en la mitubishi.

 

Otra solucion es que le metas una generica, pero si puedes meterle la original pues mejor.

 

No sabia que tu coche llevara antena electrica.

 

s2.

 

Pues sip, se rompio eso mismo que tu dices, el plastico dentado, pero los precios que veo son mas bajos que lo que tu has pagado :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en otras casas no se lo que cuestan pero yo en la Mitsu pague 45 euros mas IVA por la eslinaga original de la antena de mi coche, es mas, te copio y pego el email que me mandaron desde el concesionario con el precio de la eslinga y del motor de la antena:

 

MOTOR CON VARILLA DE ANTENA 255.53 + IVA

 

VARILLA DE ANTENA 43.87 + IVA

 

La antena electrica del ibiza de mi padre me costo menos de 60 euros todo.

 

Que precio te han dado a ti??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en otras casas no se lo que cuestan pero yo en la Mitsu pague 45 euros mas IVA por la eslinaga original de la antena de mi coche, es mas, te copio y pego el email que me mandaron desde el concesionario con el precio de la eslinga y del motor de la antena:

 

MOTOR CON VARILLA DE ANTENA 255.53 + IVA

 

VARILLA DE ANTENA 43.87 + IVA

 

La antena electrica del ibiza de mi padre me costo menos de 60 euros todo.

 

Que precio te han dado a ti??

 

Casco el viernes, no me ha dado tiempo. Hay una casa en inglaterra que pide 30 euros por el mastil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en otras casas no se lo que cuestan pero yo en la Mitsu pague 45 euros mas IVA por la eslinaga original de la antena de mi coche, es mas, te copio y pego el email que me mandaron desde el concesionario con el precio de la eslinga y del motor de la antena:

 

MOTOR CON VARILLA DE ANTENA 255.53 + IVA

 

VARILLA DE ANTENA 43.87 + IVA

 

La antena electrica del ibiza de mi padre me costo menos de 60 euros todo.

 

Que precio te han dado a ti??

 

Casco el viernes, no me ha dado tiempo. Hay una casa en inglaterra que pide 30 euros por el mastil.

 

 

Hombre, por 30 pavos esta bien el precio, incluye los portes??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en otras casas no se lo que cuestan pero yo en la Mitsu pague 45 euros mas IVA por la eslinaga original de la antena de mi coche, es mas, te copio y pego el email que me mandaron desde el concesionario con el precio de la eslinga y del motor de la antena:

 

MOTOR CON VARILLA DE ANTENA 255.53 + IVA

 

VARILLA DE ANTENA 43.87 + IVA

 

La antena electrica del ibiza de mi padre me costo menos de 60 euros todo.

 

Que precio te han dado a ti??

 

Casco el viernes, no me ha dado tiempo. Hay una casa en inglaterra que pide 30 euros por el mastil.

 

 

Hombre, por 30 pavos esta bien el precio, incluye los portes??.

 

Incluye portes, mecaguen el put* coche del año la polka... la cosa es que me le se de memoria :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por 30 euros yo lo pillaria, preguntaste en el conce??

 

El problema es que es compatible, la antena de 40 pelas es hirscmann creo no se ni como se escribe, y el mastil dice que es compatible pero no lo se.

 

Para ir a la audi tengo que ir a Santander y esta semana aun no he ido, aqui solo hay renault peugeot y opel creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.