deckel Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Buenas a todos,algúno sabria decirme como averiguar el codigo de un audi concert con un Vagcum. Porque el papel donde lo ponía ,se me perdió. gracias. Responder
deckel Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 ¿¿¿ Nadie sabe o es que no es posible ??? Responder
franjacado Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Que radio es? No se si todos los codigos serán diferente..cada uno tendrá uno? Yo antes tenia un opel y el codigo lo conseguí por internet. Almenos era igual para todos los coches, en Audi no lo se. Responder
deckel Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Es el Audi concert ,el que viene de serie en el B7. Responder
mag6816 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 hay que pasar por caja te lo dan en AUDI por 30e yo tuve el mismo problema y me cansé de buscar ¡ah¡ se me olvidava tiene que ser la radio original del coche si no creo que no se puede dicen que los sacan via internet conectado el coche .... eso dicen Responder
deckel Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 hay que pasar por caja te lo dan en AUDI por 30e yo tuve el mismo problema y me cansé de buscar ¡ah¡ se me olvidava tiene que ser la radio original del coche si no creo que no se puede dicen que los sacan via internet conectado el coche .... eso dicen Joer con audi,vaya mamones 30€ por un codigo. gracias por contestarme MAG Responder
MGM Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 (editado) No hace falta que pases por caja. Busca que hay una web, en ingles, donde con el bastidor del coche que tenia la radio de origen y con el número de serie de la radio te dan el código. Ya no tengo la web porque formatee el ordenador y la perdí, pero es cuestión de buscar. Un saludo. Editado 2 de Noviembre del 2011 por MGM Responder
mag6816 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 No hace falta que pases por caja. Busca que hay una web, en ingles, donde con el bastidor del coche que tenia la radio de origen y con el número de serie de la radio te dan el código. Ya no tengo la web porque formatee el ordenador y la perdí, pero es cuestión de buscar. Un saludo. previopago de x pasta y no es muy de fiar yo lo intenté y al final no daba nada en claro i no ingresé la pasta por si las moscas..... Responder
Alcalde Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 A mi me cobraron 47€, en mi b6 con gps, por que me dijeron que me la tenian que meter ellos, eso si luego, me la dieron la clave. Responder
Vantasia Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Un consejo, si no quieres andar sin radio... pasate por el conce y por los 30 euros te lo arreglan o sino, a viajar.... sin radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.