Juancho Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola a todos, por fin tengo uno, es mi primer audi, un a6 aunque un 2.0 tdi, creo que se debe quedar corto de motor pero bueno. Bueno, aunque todavía no to tengo ya ando mirando los bricos, sobre todo el que mas prisa me corre es la posibilidad de instalar uno ya que no lo lleva, es posible? Responder
anuevo34 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola a todos, por fin tengo uno, es mi primer audi, un a6 aunque un 2.0 tdi, creo que se debe quedar corto de motor pero bueno. Bueno, aunque todavía no to tengo ya ando mirando los bricos, sobre todo el que mas prisa me corre es la posibilidad de instalar uno ya que no lo lleva, es posible? A que te refieres????? Responder
Miros Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 bienvenido Responder
ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 bienvenido a este subforo, porque por el foro llevas la tira, pero creo que los nervios tan traicionado y no tas explicado bien, que no nos hemos enterado de nada Responder
Juancho Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Bien teneis razón, es que todo lo que había escrito no se ha publicado (este pc va como el culo). Bueno he adquirido un audi a6 del 2006, 2.0 tdi 140cv, a mi lo audi siempre m han gustado pero la economia no me lo ha permitido. Mi motorización preferida es el 3.0 v6 multitronic, desde que prové uno me dejó encegado, creo que el 2.0 se queda corto. Por motivos de negecios me ha llegado este y el tema de los bricos me encantan, pero el que me urge por necesidad y no por capricho es el gps, mi pregunta es si le podemos montar un gps al coche. Se que lleva dvd de serie pero ya esta. Un saludo a todos. Responder
ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 si tiene MMI hig, o sea que pantalla grande pues si que lo puedes poner por otro lado, dices que lleva lector dvd, supongo que seguro que es hig por lo tanto si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.