Jump to content

Atentos Gallegos


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Pues nada que estoy con el camión todo el fin de semana aquí en Arteixo en el polígono de Sabon y a ver si alguien me puede dar datos sobre supermercados, y zonas para entretenerse un poco, ah y que se pueda ir andando que el camión no lo puedo mover hasta el Lunes que es cuando descargo, brrr por media hora no me descargan hoy, pues eso haber si me echáis una mano.

Gracias de antemano y un saludo.

P.D. Si queréis hacer una mini kedadilla no hay problema tengo un RS con 380 c.v. Jejeje pero no RS Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JaumeFR.

 

Hombre Yo no soy de Coruña, pero creo (si no me equivoco mucho), que puedes ir al

Centro comercial Marineda City; tienes de todo y todo lo que necesites, hay servicio de autobuses y esta bastante cerca de Arteixo. :thumbsup:

 

A espera de que entren otros compañeros de Coruña y te puedan dar mucha mas información o incluso rectificar la mía, ésta de momento creo que es tu mejor elección. :thumbsup::lol2:

 

Bienvenido a Coruña y feliz estancia en Nuestra Cmunidad; pena estar tan lejos y tener ciertos problemas familiares, si no, hacíamos una mini en Arteixo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.