Jump to content

Inminente RS6


Adri_RS6

Publicaciones recomendadas

Por cuanto lo comprastes?, km, problemas hasta aora etc, jeje es para ir viendo el tema, tambien me gustaria saber el mantenimiento que debo seguir, ya que no se exactamente cuando fue su ultimo cambio de correas, filtros etc, se que lo tiene echo pero no se desde cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañero!! Lo 1 y ante todo bienvenido al foro!! Espero que disfrutes y aprendas mucho del maquinon que te has agenciado!! Si eres de madrid y te apetece el día 19 vamos a quedar en el centro comercial Xanadu para hacer unas fotos de varios S-RS del foro!! Si te animas estas invitado!!! Jejejeje

Saludos y q lo disfrutes con salud como se suele decir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del aceite no lo se tendria q mirarlo ya que en breves queria cambiarselo junto al atf del cambio. Si alguno sabe q nos lo diga y mate 2 pajaros de un tiro jeje, km q me preguntaba otro compi son 135.mil y me salio x poco mas de 2omil con garantia de un año, recien pintao para meterlo a to riesgo etc... lo lleve a un mecanico y me dijo q se le veia muy bien asi q me lanze y lo compre ya os ire contando q tal va jeje o si x el contrario me voy a arruinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

El aceite del RS6 tiene que ser 5w40, debiendo cumplir la norma 505.01 de VW. La periodicidad del cambio es de 15.000 Kms/ 1 año. Esta es la recomendación que viene en el manual del coche.

 

Supongo que si lo cambiáis en un concesionario os meterán el habitual Long-life 5W30 507.00, con una periodicidad de 30.000 Kms/ 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.