monxis10 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Creo que me he pulido estos: nankang NS-2 255/35 ZR19 96Y XL con protector de llanta también Goodyear eagle F1, no recuerdo pero otra marca seguro ahora tengo montadas en las 19" yokohama Advan Sport 255/35 ZR19 96Y XL aunque ya digo que no circulo con ellas aqui tienes la fitxa tecnica de mi coche: https://picasaweb.google.com/101635313830249388407/2DeDiciembreDe2011#5681474639296060482 Como soy nuevo no podré publicar ningún post mas hasta el 9 de diciembre..... hasta entonces Responder
javier_gl Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Lo de pulirte las Nankang confirma lo que te decía antes. Con marcas contrastadas no tendrás problemas, salvo que abuses de las prestaciones del coche, en cuyo caso te van a durar poco de todas todas. Incluso así, yo me olvidaría de poner neumáticos "nipu" a un coche de este nivel (siendo sinceros, ni a éste ni a ningún coche), no ya por la duración, sino por cumplir unos requisitos mínimos de seguridad. En la ficha técnica no pone nada sobre el índice de carga de los neumáticos de 19", por lo que no tendrías que tener problemas con ello. Por curiosidad he mirado en neumaticosonline los que tienen en esta medida; de forma resumida: todos los "buenos" tienen índice 96, y la mayoría de los "malos" 92. Responder
Adri_RS6 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Javi q tipo de suspension rosacada me recomiendas? esque la semana pasada lo lleve al taller para un par de silentblock y la revision y me dijeron q los amortiguadores ya taban tocaos, pierden algo, etc, creo q lleva la de serie 90% seguro, y tiene 140mil kms casi, los muelles en principio no tengo pensado cambiarlos. Gracias. UN saludo y aver cuando hacemos una qdada jeje Responder
javier_gl Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Adri, por suerte en mi RS6 el DRC no ha dado problemas, aunque desde que lo compré estoy preparado por si falla :cry1: Parece que la solución más habitual para sustituir el DRC es instalar una suspensión roscada, que consiste en un conjunto muelle-amortiguador que permite variar la longitud del muelle y, por tanto, la altura del vehículo. Yo no me he planteado este tipo de suspensión por lo siguiente (en comparación con un simple cambio de amortiguadores): - Dejan el coche como una auténtica tabla, incluso las que son regulables en sus tarados más suaves. - Al modificar los elementos elásticos de la suspensión (muelles), es una reforma de importancia y hay que incluirla en la ficha técnica. - Parece que hay problemas para dejar el coche con su altura original, pues queda más bajo incluso con la máxima extensión de los muelles.En otro coche puede que se vaya buscando esto, pero en un RS6, ya de por sí con poca altura, limita bastante el uso del vehículo. - Son más caras que unos simples amortiguadores. No me atrevo a aconsejarte nada, pero te cuento lo que yo haría en tu caso . Como estás por Madrid, me iría a Hidroauto y les diria que me aconsejaran sobre qué amortiguadores montar en el coche. La verdad es que no tengo ni idea si Hidroauto sigue existiendo, espero que sí, pero hace unos cuantos años llevé un 911 a cambiar los amortiguadores y me encantó: un pequeño taller, con su propietario (creo que se llama Julián) dedicado toda la vida únicamente a las suspensiones de automóviles. El taller está por la Plaza de toros de Las Ventas, en la c/ Colomer. Responder
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