A8 Quatro Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Buenas a todos, me he dado de alta hace unos dias en este pedazo de foro y como es normal habra que presentarse no?... Me llamo Jose, soy de Malaga y acabo de comprar un Audi A8 4.2 Quatro.. Es de Marzo del 2003, un solo propietario y nacional.... De momento estoy super contento con el.... Va super fino y es bastante espacioso, que era en un principio lo que iba buscando... Viene de fabrica con un monton de extras como la suspension neumatica, techo con celulas fotovoltaicas, navegacion, Bose, llantas 18, etc.... Tiene los asientos confort, cuero natural y un monton de cosas mas... Lo primero que le voy a hacer al coche es una limpieza integral de arriba a abajo y de abajo a arriba..... El tema de revisiones, correas y demas me lo han dado todo al dia. Aceite, filtros, liquido de frenos, pastillas, etc, todo revisado... De momento lo unico que le he tenido que arreglar en garantia (1 año) ha sido el mecanismo de la pantalla, no abria ni cerraba bien, creo que es un mal de estos coches... Y tambien me han cambiado el pulsador del freno de pie, estaba roto y se quedaban las luces de freno encendidas aunque no estuviese pisado el pedal, nada mas... Espero pasar con vosotros muchas horas. Os preguntare mis dudas y al mismo tiempo aqui me teneis para las vuestras y para lo que pueda ayudar... Os dejo unas fotos... Un saludo para todos.... Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro A8 Quatro. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve estupendamente ese A8; la verdad es que es una maravilla de maquina. Espero y deseo que te de muchas alegrías durante mucho tiempo y lo disfrutes como se merece. :clap1: Ya que eres de Málaga, Yo te aconsejaría que te pasaras por AQUI, conocerás a unos grandísimos compañeros y ayudarás a realizar la ilusión del amigo PACO ROAD. Un cordial saludo desde Galicia Responder
GT24 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Bienvenido.......precioso el chiquitin tiene que ser una gozada viajar en el, un saludo. Responder
alex_max Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Que locura de máquina...es una casa con ruedas! Disfrútalo mucho! Responder
A8 Quatro Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Gracias a todos por el recivimiento, esta mañana a tocado lijar las llantas para pintarlas la proxima semana y de camino le he dado al coche con la pistola de presion para quitarle un poco el polvo y el agua que han caido estos dias en Malaga... Despues de pintar las llantas le voy a montar al coche el pdc delantero y trasero de 8 sensores de la marca Valeo, que creo que son los que mejor van... Si teneis alguna opcion mejor... Tambien tocara limpieza de todas las alfombras del coche... Estan muuuuuuuuuuuuuy sucias, jajaja.. Un saludo para todos... Responder
Rushifuru Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola A8 Quatro, Bienvenido al Foro Bufff, menuda pasada de A8, equipadito hasta los dientes Enhorabuena es precioso menudo maquinon. Con una buena limpieza se quedara como nuevo aunque no se ve muy mal. Un Saludo desde Madrid!! Responder
Brunoquattro Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 si el tuyo es pequeñin yo ando en un sincarnet jejeje bienvenido al foro!! y muy muy guapo el coche si señor!! Responder
durosA4pesetas Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 muy bonito y ahora a disfrutarlo! Responder
el avantito Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Bienvenido ,eso es una maquinaaaaa y esta por lo que se ve super equipadoo, disfrutalo Responder
javier32 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 dios me encanta..grrr lo que daria por tenerlo dios.... despues de mi A3 3.2 un A8 4.2 como ese... :crying_anim: yo quiero unooo. Responder
javier32 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Se me olvidava Jose , bienvenido !!! que al ver tu " pequeñin" se me va todo de la cabeza, yo tambien soy nuevo pd: estoy enamorado de tu coche Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
A8 Quatro Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Gracias a todos por el recivimiento.... Ya os ire contando como va el coche, de momento muy bien.... Tan solo comentar que lo tuve que llevar de nuevo al taller porque se quedo sin bateria y me han puesto una bateria nueva.. La que le hemos quitado era de la semana 15 del 2004 asi que ya ha dado bastante de si.... En cuanto se la puse todo perfecto otra vez.... saludos para todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.