Sarcus Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Vaya guapo que lo tienes,me quedo... con todo en general,estan muy bonitas las llantas como la parrilla y con la roscada ya esta que bufff terrible y las ópticas de los antiniebla en amarillo le dan un toque guapísimo,solo pido una cosa más fotos sobre todo de las llantas y para ver como queda de agachadín más de cerca. s2. Responder
jorgitoa3 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Muy guapo el coche, sobre el techo el mio es rojo tres puertas y lo llevo pintado negro ya te pasare alguna foto si quieres Responder
gorgoroth Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Muy guapo el coche, lo que tiene está hecho con gusto. Qué motor lleva? y cuantos cv da ahora? Saludos Responder
MYR Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Estoy con Rafa, una presentacion en condiciones, las fotos son mi debilidad, el coche precioso y muy bien cuidado como debe ser... A disfrutarlo... Responder
Audi_LeMans Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Por cierto pRz, ya que estamos dando sugerencias.... Que te parecen las taloneras votex??? En s Line quedan preciosas!!! Se esta organizando una conjunta con un precio muy bueno y todavía hay 3 plazas! Si te interesa pasate a ver el post que están muy bien hombre!!! S2!! Responder
rafasportback Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 con taloneras votex ya sería para mojarse uno en la cama Responder
pRz Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Te paso lue la ref del espadín que ya es el tercero que llevo,jaja Hola rafasportback!, Espero tu mensaje con la referencia y si me puedes indicar el montaje más o menos... sería perfecto! Que ha pasado,porque llevas ya 3?? Un saludo! Eso pRz!!! No te lo pienses!!! Montalo sin dudarlo! Barato fácil y rápido!! Edito: que no se me olvide el bonito jejeje Ya lo tengo pensado,lo voy a montar, prometo fotos! Un saludo Vaya guapo que lo tienes,me quedo... con todo en general,estan muy bonitas las llantas como la parrilla y con la roscada ya esta que bufff terrible y las ópticas de los antiniebla en amarillo le dan un toque guapísimo,solo pido una cosa más fotos sobre todo de las llantas y para ver como queda de agachadín más de cerca. s2. En un rato subo una foto del lateral! Un saludo Muy guapo el coche, sobre el techo el mio es rojo tres puertas y lo llevo pintado negro ya te pasare alguna foto si quieres Si subes unas fotos,me harías un favor! porque nunca he visto un a3 con el techo negro Un saludo Muy guapo el coche, lo que tiene está hecho con gusto. Qué motor lleva? y cuantos cv da ahora? Saludos Gracias! Es un 2.0 TDI y esta dando 200cv clavados! Un saludo Estoy con Rafa, una presentacion en condiciones, las fotos son mi debilidad, el coche precioso y muy bien cuidado como debe ser... A disfrutarlo... Hola MYR, ya que estaba, quería hacer una presentación en condiciones, y por lo que veo, ha gustado bastante! Un saludo Por cierto pRz, ya que estamos dando sugerencias.... Que te parecen las taloneras votex??? En s Line quedan preciosas!!! Se esta organizando una conjunta con un precio muy bueno y todavía hay 3 plazas! Si te interesa pasate a ver el post que están muy bien hombre!!! S2!! Las taloneras votex, me encantan! Pero ahora mismo estoy pensando en comprar una moto y necesito ahorrar!! Un saludo Responder
pRz Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Las llantas, podrías poner alguna foto de ellas con mas detalle?? Es 18"? Que roscada llevas? Un saludo Precioso coche! Vaya guapo que lo tienes,me quedo... con todo en general,estan muy bonitas las llantas como la parrilla y con la roscada ya esta que bufff terrible y las ópticas de los antiniebla en amarillo le dan un toque guapísimo,solo pido una cosa más fotos sobre todo de las llantas y para ver como queda de agachadín más de cerca. s2. Hola de nuevo, subo las fotos que me habéis pedido de lateral y una de la llanta de cerca! Un saludo Un saludo Responder
Audi_LeMans Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Preciosas pRz enhorabuena!! Y lo de las votex pasate por el post aunque sea y así te animas seguro jejeje Saludos! Responder
Sarcus Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Gracias Prz por las fotos,increíble como esta el coche las llantas preciosas en ese color. s2. Responder
daniA3sportback Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 chulisiimo el coche. molan esas mod.s un saludo Responder
gsusA3 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 muy buena presentacion prz! y precioso ese coche, muy buen gusto con las mod, sencillo pero elegante! jaja un saludo y a ver si nos vemos! Responder
pRz Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Preciosas pRz enhorabuena!! Y lo de las votex pasate por el post aunque sea y así te animas seguro jejeje Saludos! Me alegro que os guste! Me he pasado por el hilo varias veces ya! y tengo ganas de hacerlo pero no puedo! Un saludo Gracias Prz por las fotos,increíble como esta el coche las llantas preciosas en ese color. s2. De nada! Las llantas me encantan, pero espero poder cambiarlas mas adelante! Un saludo chulisiimo el coche. molan esas mod.s un saludo Gracias! Un saludo muy buena presentacion prz! y precioso ese coche, muy buen gusto con las mod, sencillo pero elegante! jaja un saludo y a ver si nos vemos! Hola gsusa3!, que tal todo? Por fin ves mi coche jejeje. A ver si es verdad y nos vemos algún día en alguna KDD Un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Me he quedao un rato mirando y pensando, que bien les quedan a nuestros coches las suspensiones roscadas. Da gusto ver coches tan bien cuidados y con buen gusto, y con unas buenas fotos como no. Sigue asi, y no te canses de hacer mods y subir fotos Un saludo PD: Si no fuese por las llantas, el compañero Yokohama tiene uno muy muy parecido, y con el espadin del cupra Responder
akiri Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 El mio tambien es rojo y con STAGE3 de vagspeed... Esta impresionante con esas llantas BBS, que medida son?... Un saludo y a disfrutalo con salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.