pRz Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Me he quedao un rato mirando y pensando, que bien les quedan a nuestros coches las suspensiones roscadas. Da gusto ver coches tan bien cuidados y con buen gusto, y con unas buenas fotos como no. Sigue asi, y no te canses de hacer mods y subir fotos Un saludo PD: Si no fuese por las llantas, el compañero Yokohama tiene uno muy muy parecido, y con el espadin del cupra Las roscadas,creo que ha sido de los mejores cambios que le he podido hacer al coche... es espectacular el cambio. Me alegro que os guste! El espadin del cupra al final lo acabare montando el próximo mes, pero tengo una duda, pasa ITV? Un saludo El mio tambien es rojo y con STAGE3 de vagspeed... Esta impresionante con esas llantas BBS, que medida son?... Un saludo y a disfrutalo con salud. Hola akiri, la verdad que el Stage III es impresionante, el coche ha cambiado una barbaridad. Gracias y un saludo! Responder
rafasportback Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 el espadín cupra NO pasa itv, por experiencia propia (falta grave-anotación de importancia ) Responder
pRz Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 el espadín cupra NO pasa itv, por experiencia propia (falta grave-anotación de importancia ) Por lo que, abría que desmontarlo cada vez que fuéramos a pasar la ITV verdad? Un saludo Responder
rafasportback Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) el espadín cupra NO pasa itv, por experiencia propia (falta grave-anotación de importancia ) Por lo que, abría que desmontarlo cada vez que fuéramos a pasar la ITV verdad? Un saludo eso es, se desmonta en sus narices, la pasamos y se vuelve a montar la ref en seat recambios es 1ml805903, unos 30 pavos iva incluído s2 Editado 24 de Octubre del 2011 por rafasportback Responder
pRz Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 el espadín cupra NO pasa itv, por experiencia propia (falta grave-anotación de importancia ) Por lo que, abría que desmontarlo cada vez que fuéramos a pasar la ITV verdad? Un saludo eso es, se desmonta en sus narices, la pasamos y se vuelve a montar la ref en seat recambios es 1ml805903, unos 30 pavos iva incluído s2 Perfecto! La próxima semana me paso por recambios a pedirlo! Muchas gracias por todo! Responder
novaliche Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 El coche chulisimo. que bonito y que buen gusto!! enhorabuena compañero Responder
pRz Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 El coche chulisimo. que bonito y que buen gusto!! enhorabuena compañero Gracias novaliche! Un saludo Responder
dejota Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Me encanta como lo tienes,en rojo esas mod,s son las que yo haria.Saludos Responder
pRz Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Me encanta como lo tienes,en rojo esas mod,s son las que yo haria.Saludos Gracias dejota! me alegro que te guste. Por lo que veo ha tenido bastante aceptación! Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 jod**, qué guapo!! Me recuerda mucho al de Jaime en sus tiempos de mozo Responder
pRz Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 jod**, qué guapo!! Me recuerda mucho al de Jaime en sus tiempos de mozo Gracias! Me alegro que os guste! Las llantas que llevo, son suyas Un saludo Responder
chaskas Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Me quito el sombrero jeje Responder
pRz Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Hola a todos! os dejo una fotillo de hace un ratito lavando el coche! jajaja Un saludo Editado 1 de Noviembre del 2011 por pRz Responder
Audi_LeMans Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Jajajajaa que buena pRz!!! Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Precioso! cada vez me gusta mas el rojo... creo que mi proximo coche sera rojo porque queda espectacular! Enhorabuena y a seguir disfrutandolo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.