pRz Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Jajajajaa que buena pRz!!! Precioso! cada vez me gusta mas el rojo... creo que mi proximo coche sera rojo porque queda espectacular! Enhorabuena y a seguir disfrutandolo! Gracias!, mi próximo coche volverá a ser rojo de nuevo y espero que sea misano!! Un saludo Responder
Mau78 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Precioso, los cambios espectaculares. Las llantas le quedan tremendas. La calandra negra cada dia me pone los dientes mas largos !!!! Felecitaciones. P.D: falta alguna fotito mas motrando bien ese pedazo de llantas. Responder
rafasportback Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 qué buena la foto! Responder
F.Saavedra Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Tremendo a3 !!!! me encantaa no se como no lo vi antes !! Lo tienes tremendisimo. Responder
bunker Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 muy chulo... q tal t va el stage III, por cuanto t salio? se nota el cambio?? merece la pena?? Responder
Ivaspe20 Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 muy chulo... q tal t va el stage III, por cuanto t salio? se nota el cambio?? merece la pena?? Me uno a la pregunta que tal va el tema despu´´es de un tiempo con el stage III de vagspeed?? te salio todo muy caro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.