Jump to content

duda con salida aire acondicionado


raivens

Publicaciones recomendadas

Vereis, queria saber si alguno a cambiado las esferas que lleva el a3 8p 2007 en las salidas del aire acondicionado por las del a3 8p 2010. me refiero a las esferas las cuales las giras i cierra el chorro de aire acondicionado por ese canal digamos. las de mi a3 del 2007 son de color negras, con un embellecedor de aluminio, y en el a3 del 2010 las esferas estas son todas de aluminio. me gustaria saber si se pueden cambiar ya que las e visto puestas en mi coche y me gusta como queda. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que las puedes cambiar, hy mucha gente aquí en el foro que lleva los aireadores del TT mk2 o del S3 y quedan de muerte, yo hice una pequeña chapuzita:

 

En mi caso compre un bote de spray en los chinos color aluminio y le metí mano a los aireadores, resultado: dan el pego, pero no es lo mismo, la idea la cogí del forero todopoder que me gusto como le quedo y me anime.

 

Creo recordar que los aireadores rondan los 80€-120€

 

A mi la chapuzilla me costo 3,50€ el bote de spray y desmontarlos por completo yo mismo, que tiene su miga jejeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.