rdovalvarela Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Pues eso que tengo las llantas de serie medio vendidas y me he dado cuenta de que no se que pasa con el sensor de presion de las ruedas, donde va montado porque en unos sitios pone en la llanta y otros que lo maneja el abs.Entonces si le cambio las llantas por unas 18 tendria problemas? Responder
rdovalvarela Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 una ayudita por favor Responder
layosa Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 una ayudita por favor en mi S4 b7 van en las llantas Responder
Franky65 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 una ayudita por favor en mi S4 b7 van en las llantas En la propia llanta, o en la valvula? Los sistemas "universales" sustituyen las valvulas normales por valvulas con sensor interno de presión. Supongo que ese es el sistema que debes llevar. Si, efectivamente, esto es así, bastaria con desmontar los conjuntos (sensor+valvula) de tus llantas actuales, quedartelos, y poner una valvulas normales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.