Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola audiadictos!

Soy Alex y tras mucho tiempo buscando uno que me convenciera, por fin lo he encontrado! Se trata de un A3 Sportback 2.0TDI de noviembre del 2007, Rojo, 37.000kms, Sline, Techo OpenSky y muchas cositas más...

La cosa es que me lo entregan el lunes, y como todos mis vehículos los personalizo hasta dejarlos a mi gusto, espero que me resolváis dudas y yo ayudaros también en lo que pueda :thumbsup:

Saludosssss!

Pues nada chicos, no estaba destinado para mí...que rabia...con lo que cuesta encontrar un coche que te guste, me llama a un día del cambio de nombre y me dice que su mujer no le deja venderlo! Que informal es la gente...

Lo dicho, si conocéis de algun Sportback equipado hacédmelo saber jeje!!

Saludos..

Buenas audiadictos!

Digo me re-presento porque me presenté hace un tiempo cuando iba a cerrar el trato por un A3 Sportback, pero el día de antes el vendedor se echó atrás...menos mal! :roll1:

Seguí buscando con paciencia, sin comprarme lo primero que viera, y esperando el A3 perfecto.

Y efectivamente ha llegado! :clap1: :drool:

Se trata de un A3 de Noviembre del 2007, 2.0TDi 140, nacional, muy bien cuidado, y con todos los extras que yo quería..

S TRONIC

Techo solar

Navi

S Line completo (Parachoques delantero s3)

Asientos calefactables

Bixenon

Sensores de luces, lluvia y presión de neumáticos

Espejo interior fotosensible

Retrovisores eléctricos calefactables

Y muchas cositas más...

Soy muy tiquismiquis para mis vehículos, y seguro que os daré mucha guerra con dudas que me irán surgiendo día a día jejeje! Pero tranquilos que yo os ayudaré en lo que pueda!

En cuanto pueda subo fotitos a ver qué os parece!

Saludos :D

Editado por Rushifuru
Unir Presentaciones

Publicado

Bienvenido al foro alex_max. :clap1: :clap1: :clap1:

Habrá que ver esa preciosidad, pero como te dice la compañera tecmel; te puedes pasar por AQUI, que es el subforo que corresponde a tu modelo y es al que hace referencia la compañera. :thumbsup:

Esperamos ver pronto fotos de la maquina para poder cotillear. :thumbsup:

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Publicado

Pues nada chicos, no estaba destinado para mí...que rabia...con lo que cuesta encontrar un coche que te guste, me llama a un día del cambio de nombre y me dice que su mujer no le deja venderlo! Que informal es la gente...

Lo dicho, si conocéis de algun Sportback equipado hacédmelo saber jeje!!

Saludos..

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

BIEN!!! Has sabido esperar :clap1: :clap1:

Me alegro que al final encontraras tu A3... y muy equipadito por lo que veo :clap:

Adjunto tu RE-Presentacion a la anterior para no tener hilos duplicados con varias presentaciones de un mismo Miembro del Foro .

A ver esas fotitossss :fisch: :claugh:

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.