ChristianTT Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola a todos! Pues os hago esta pregunta porque no tengo libro donde mirar que es el error que me da.. El coche perfecto, pero cuando lo he encendido esta tarde se ha quedado encendida una luz amarilla con icono parecido a un motor. Me orientais un poco porfavor? Muchas gracias a todos por vuestro tiempo Responder
kevin34 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Hola CristianTT. Es el sistema de control de emisiones de escape (catalizador). El manual dice que lo lleves al conce cuanto antes para saber la causa. Si parpadea, dice que puedes ir al conce pero sin tanta urgencia, aunque te puedes cargar el catalizador... Suerte y que no sea nada!! No habrás hecho ya la repro?¿? Creo que puedes pedir el manual en el conce. No sé si es gratis o no es muy caro... Saludos Responder
ChristianTT Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Gracias Kevin! Pues no le he hecho la repro no! ha sido, poner gasolina, y al encenderlo.. catapum! i encima FIJO! no parpadea... GRRRRR!! :'( como sea catalizador me cargo la linea de escape entera hahahahhaha Responder
ChristianTT Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Lo que si que le hicieron en la AUDI el Martes pasado es pasarle las 2 campañas pendientes que tenia por numero de bastidor. Una eran las 4 bobinas del encendido, y la otra la valvula o lo que sea de presión de combustible. Todo en campaña sin pagar nada. Y ha sido sacarlo de alli y jod**se la ventanilla del conductor (no baja automaticamente, he de dejar pulsado) y ahora esto!!! :ranting2: Responder
kevin34 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) Pues directo a la Audi y cantarles las cuarenta. Demasiada coincidencia <_< Seguro que no habrán reprogramado algo con las nuevas bobinas o la válvula. No pilles el coche por si acaso... Lo de la ventanilla te lo pueden reajustar con el Vagcom en la Audi, al menos que te empiece a fallar el motor del elevalunas... upssss. Bienvenido al club Por curiosidad, donde lo has llevado? Saludos. Editado 22 de Octubre del 2011 por kevin34 Responder
javirs Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Lo que si que le hicieron en la AUDI el Martes pasado es pasarle las 2 campañas pendientes que tenia por numero de bastidor. Una eran las 4 bobinas del encendido, y la otra la valvula o lo que sea de presión de combustible. Todo en campaña sin pagar nada. Y ha sido sacarlo de alli y jod**se la ventanilla del conductor (no baja automaticamente, he de dejar pulsado) y ahora esto!!! :ranting2: lo de la ventanilla, cuando este subida del todo le das al boton de subir, lo dejas presionado unos segundos y se reconfigura, pruevalo lo mas provable es que se te solucione Responder
Ferretti Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Ya nos contarás, Cristian, que te cuentan en la Audi. Responder
ChristianTT Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Lo que si que le hicieron en la AUDI el Martes pasado es pasarle las 2 campañas pendientes que tenia por numero de bastidor. Una eran las 4 bobinas del encendido, y la otra la valvula o lo que sea de presión de combustible. Todo en campaña sin pagar nada. Y ha sido sacarlo de alli y jod**se la ventanilla del conductor (no baja automaticamente, he de dejar pulsado) y ahora esto!!! :ranting2: lo de la ventanilla, cuando este subida del todo le das al boton de subir, lo dejas presionado unos segundos y se reconfigura, pruevalo lo mas provable es que se te solucione Gracias people!!! Ahora mismo pruebo lo de la ventanilla. Lo he llevado a AUDI Castelldefels. Algun report? alguna mala experiencia o buena? ni flowers no? hahahahhaha. Pues el Lunes va directo a la AUDI!!! GRRRRR lo que he tenido que coger el coche pq llueve :crying_anim: Muchas gracias! Responder
ChristianTT Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 La ventanilla está tarada... hahahahhaha He hecho eso de dejarla presionada subiendo y nada, lo he hecho al revés bajandola y luego "ha funcionado"! pero se ha quedado cerrada, vuelvo a toquetear, y baja bien automaticamente, y luego se me queda abajo hahahahha. He cerrado el coche presionando el boton un rato, ha subido la ventana y luego ok! pero como lo haga 2 veces o se queda arriba o abajo. Está tará!! Responder
ChristianTT Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Ahora va y se apaga sola la luz del salpicadero de fallo ... <_< Responder
kevin34 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Llevalo igualmente a que le pasen la máquina y a ver que fallo daba... por si acaso... Suerte Responder
ChristianTT Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Los señores de Audi me dicen: Ese es el fallo que te sale, pero no sale fecha. Asi que lo borramos y si te vuelve a salir me lo traes y lo miramos ya enserio.. (??? WTF?!!?)) Les digo: Se le hicieron las 2 campañas y a los 20Km se me enciende la luz, y 30 mas y se apaga.. USEASE a raíz de la campaña me ha dado el fallo.. pero ellos como no sale fecha... pues nada. Responder
BLUEFLOWER Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 A mi me pasó una cosa parecida con mi anterior coche, un golf V. Se encendía la misma luz, a veces se apagaba y también después de sacarlo de la casa. Al final resultó ser un conmutador de la luz de freno que estaba estropeado, por lo visto es una avería bastante frecuente en VAG. Me parece que lo único que pasa es que no luce la luz de freno. Responder
ChristianTT Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 El error que les dá es de la Chapaleta del colector de admisión. Solo por abrir i mirar si es la chapaleta o nó 150€, luego puede que sea el colector de admisión.. usease que no se si dejarlo tal cual y llevarlo al taller Revo q me hagan la repro y ellos mismos me cambien o miren el colector de admisión y como no entiendo de modificaciones.. ; Se le puede poner una admisión mejor que la de origen? para aprovechar, vamos.. Responder
Dorian Craft Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola! ¿el coche no te hace nada raro ni ningun ruido? A parte de encenderse la luz digo. A mi se me empezo a desestabilizar el ralenti y cuando calentaba, me hacia un ruido como un chirrido, a los pocos dias se me encendio la misma luz. Lo lleve al taller y me dijeron que era una junta de la admision y que por eso se desestabilizaba el ralenti, porque entraba aire. El supuesto chirrido, me dijeron que era un silbido del aire que entraba. Esta tarde voy a recogerlo y vere si realmente era la junta. Por supuesto que puedes poner otro filtro de aire, puedes meterle una admision directa de k&n, BMC o cualquier otra por unos 250-300€. Un saludo. Responder
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