ChristianTT Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Gracias a todos! De momento me estan mirando el coche los chicos de REVO BCN. Ahi lo tienen haciendo pruebas etc. Los chicos se comportan GENIAL, sinceros y volcados en la faena. Los errores que me daba el coche pueden ser: Carbonilla en la varilla que mueve la chapaleta del colector de admisión. Que esté justo de Batería (Por lo visto estos motores consumen mucha bateria y requiere mucha al encenderlo. De ahí que la luz me salga siempre cuando lo enciendo, luego desaparezca al apagarlo. Nunca se ha encendido con el coche en marcha.) Otros errores "fantasmas" que me daba el coche era que de golpe y porrazo al meter marcha atrás me decia que fallaba la luz, lo pongo en punto muerto, vuelvo a meter marcha atrás y todo va OK. Lo mismo con la luz de cruce. Y la ventanilla que aveces baja automatica, y aveces no.. Total, la bateria puede hacer que surjan esos fallos. Luego le vamos a mirar las bujias, se van a poner nuevas. Y por último si no hay que hacerle nada en la admisión.. Saldrá con la Stage 1 del taller . Responder
javirs Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 imagino que te pondran las bujias del RS4 no? Responder
ChristianTT Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Arg!! Ahora mas matau!!! '-_- No tengo ni santa idea de que le ponen.. Entiendo CERO de mecánica.. asi que.. Le hacemos bateria, limpieza de colectores de admisión, bujias, y Repro. Responder
javirs Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 jaja bueno, preguntaselo si quieres, imagino que para hacer la repro y quede bien te pondrán esas bujías un saludo Responder
ChristianTT Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Mañana te cuento, he estado leyendo y si q es verdad q casi todos los que reprograman se ponen bujias de platino o iridium. Las del RS4 a unos les van bien y a otros no. Por precio te aseguro que no son las del RS4, pero no creo que estos chicos pongan algo que no vaya bien.. tenian allí un cupra con 414C.V y un A3 en 380C.V que no veas que logs dejaban.. Espero no ser yo el "panoli" de turno! Responder
javirs Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 lo que te recomiendo es que despues de la repro, te lo lleven a un banco de potencia y compruebes que rendimiento saca! un saludo! Responder
ChristianTT Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Me encantaria subirlo a un banco! Pero aqui está cayendo la de Caín y voy con la moto.. dejar el coche un día mas me va a matar! jajajajjajajaja. Aparte, que una lanzada son unos 60€ no?? El tuyo solo con la repro q tal te va? Responder
Ferretti Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Parece ser que la cosa va pálanTTe con la repro Responder
ChristianTT Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Parece ser que la cosa va pálanTTe con la repro Y tanto!!! jijijiji vamos a parecer 2 niños con zapaTTiTTos nuevos Te cuento en cuanto me lo den Responder
ChristianTT Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 lo que te recomiendo es que despues de la repro, te lo lleven a un banco de potencia y compruebes que rendimiento saca! un saludo! Pues les he preguntado y para hacer una lanzada lo mas próximo es Mataró o Tarrassa, así que ya se la haré "algún día". Bujías del RS4 se les ponía a los 1.8T. Me ponen unas bujías un pelín mas frías que dicen que son las que montan ellos siempre en este tipo de motores y no les dan fallos. Asi que.. contentos! Responder
Schummy Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Dichoso fallito ese TT, Christian! Del tema de la avería está claro que es de la mariposa del colector de admisión. Generalmente es por problemas de suciedad, carbonilla que se queda en las paredes de la mariposa del colector de admisión. Yo lo que haría es desmontar esta mariposa, limpiarla bien y si tienes oportunidad, hacer una ajuste básico, osea calibrar este motorcito. Si volviera a aparecer la avería, lo más probable es que haya que cambiarla. Del tema de las ventanillas, para hacer el ajuste pulsando el botón 5 segundos hacia arriba una vez la ventanilla está subida, la bajas y en la parte de abajo de todo, mantienes pulsado el botón 5 segundos y luego si lo vuelves a subir arriba de todo y mantienes pulsado el botón 5 segundos más. Sino habrá que hacerlo con máquina. Del tema del banco de potencia hay una empresa colaboradora en Mataró que si eres socio te hacen descuento! Está en la zona de discotecas pero no recuerdo el nombre, luego te lo busco y te lo digo. Saludos. Responder
Schummy Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Aquí te dejo el link de un post de un tiempo atrás que hablan de este sitio: Scanauto Mataró. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/5394-banco-de-potencia-en-barcelona/ Saludos. Responder
ChristianTT Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Gracias Schummy!!! Ahora mismo me miro el Link y me voy al coche a mirar si consigo hacer lo de la reprogramación de la ventanilla. Porcierto.. ya he hecho la reproooooo!!!! yuhuuuuuuuu !!!!! BRUTAL! Responder
Schummy Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Jajaja, ya nos contaras resultados tanto de la repro como de las ventanillas! Saludos. Responder
Schummy Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 MP contestado Christian! Responder
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