Jump to content

CAMBIAR LA E.C.U.


mikela4

Publicaciones recomendadas

Bueno,algunos diran que soy tontillo,pero os pregunto : cambiando la ECU se gana en potencia? Es decir,si yo cojo la centralita de un tdi 130cv y se la pongo al mio,mi coche tendra 130cv?Supuestamente,la ECU es la que manda todo en un coche,a base de los datos recibidos de los mil y uno sensores,etc.

Y si es asi,entonces,pregunta tonta : porque repro y no cambiar la ECU?

Perdonad mi ignorancia,pero soy bastante novato en esto del software, y pido perdon si se ha hablado ya del tema,pero no encuentro nada en el foro respecto a esto.

Un saludo! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mikel, que has fumao hoy? mira que preguntar esto a estas horas, jeje, y encima nos haces propaganda de donde se esconde el Conde Drácula....cambia de camello, macho. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora,pensando friamente,no se como se me ocurrio hacer tal pregunta un sabado por la noche !laughing.gifSera de que la ecu-cerebral ha pilliado algun errorlaughing.gif

Pero veo que nadie ha pensado en esto,o es que no se hace,o no tiene sentido...unsure.gif

Saludosthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, haz caso a Atabasco..en la centralita no guarda solo los datos de potencia, sino toda la cartografia del funcionamiento del motor, ue qquiere decir?que si pones la centralita de un 130 no creo que te arranque ya que el 130 es injector-bomba y no como los nuestros AFN, si aun me dijeras de un AJM (TDI 115cv)a un 130cv aun, pero de un 110cv AFN a un 130 ni loco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2,5 TDI del 99 no lleva inyector-bomba,no? O si? Es que no se,pero la pregunta era en general,no precisamente cambiar la ecu de un pre con la de un restilyng,se que no se puede.Pero dejare de fumar cosas raras,no os preocupeislaughing.gif

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me estuve informando para hacer lo mismo con una de un 1.8t de 180 y entre centralita y demas historias que me explicaron asi por encima, y sin entrar en detalles, salia mas caro el collar que el galgo. bastante mas que una repro, por no decir que todos con los que hable, coincidian en que era mucho mas seguro y barato hacer una repro.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.