gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Aquí lo teneis, fotos oficiales, a mi me suena muchisimo al nuevo A4, a vosotros?. Supongo que la plataforma será la B6, heredada del A4. El interior me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues, salvo la parrilla -tan- cromada, me parece precioso... El interior me recuerda a BMW (que, al contrario que a otros muchos foreros, a mi me encanta). Un lujazo de coche, y además bajará los precios en segunda mano del Passat actual (que tambien me encanta), por lo que puede que pronto empiece a mirar el cambiar de coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Sinceramente, a mi no me parece a Audi, solo que la parrilla, al igual que el Golf V la hacen como mas grande y cromada al estilo Audi, por lo demas, el unico parecido que encuentro es de perfil, la delantera asi de afilada se parece al A6. El coche me parece precioso, es muy bonito y da sensacion de ser muy grande, me gusta y el interior tambien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Es verdad que el interior se parece a los de bmw, muy bonito el Passat... no os parece quel photoshop hace acto de presencia en las fotos? Editado 14 de Diciembre del 2004 por sergioe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) TDI: 1.9TDI 105cv, 2.0TDI 140cv y ??? 170cv Gasolina: 1.6 102cv, 1.6FSI 115cv, 2.0FSI 150cv y 2.0TFSI 200cv Montará el famoso cambio DSG (puede que sea el primer modelo con motor longitudinal que lo monte), DVD Navi Plus, ESP de última generación y Bi-Xenon :o AH! y 565 litros de maletero Editado 14 de Diciembre del 2004 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Es verdad que el interior se parece a los de bmw, muy bonito el Passat... no os parece quel photoshop hace acto de presencia en las fotos? Son fotos oficiales y "reales" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Me gusta, me parece bastante bonito, el actual ya me gustaba y este lo supera, han acertado en el diseño que despues de tanto tiempo ya le tocaba renovarse un poquillo. Saludosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 El photoshop hace acto de presencia en casi cualquier foto "oficial" que te manden... -lo cual- no quiere decir que no sea una foto real, solo que se retoca (colores, filtros, y demás) para realzar lo que te interesa y darle el tono que quieras... hay libros y libros sobre eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 El photoshop hace acto de presencia en casi cualquier foto "oficial" que te manden... -lo cual- no quiere decir que no sea una foto real, solo que se retoca (colores, filtros, y demás) para realzar lo que te interesa y darle el tono que quieras... hay libros y libros sobre eso Eso si, para que el coche maerezca más bonito, Marketing , pero el coche no está "retocado en su forma/línea". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Se presentará en Marzo en el Salón de Ginebra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vaya preciosidad.....me encanta.... La verdad que se parece mucho al nuevo A4....que tambien me tiene loco..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Montará el famoso cambio DSG (puede que sea el primer modelo con motor longitudinal que lo monte), lleva motor trasversal, y la plataforma esta basada en la del Nuevo Golf, A3, TT, debidamente alargada para la ocasion Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioe Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 El photoshop hace acto de presencia en casi cualquier foto "oficial" que te manden... -lo cual- no quiere decir que no sea una foto real, solo que se retoca (colores, filtros, y demás) para realzar lo que te interesa y darle el tono que quieras... hay libros y libros sobre eso Lo sé, me refería a que las "branquias" laterales me parecen un dibujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lo que no veo es ninguna maneta para abrir el maletero... Se abrira con la llave, como en los BMW? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 El mecanismo puede estar oculto en el logoptipo de VW como en los Seat León Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.