Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 mira el cupra 160 partiendo que el 2.0TDI es el 1.9 un pelin aumentado y multivalvulas, creo yo que de 170 no se pasaría en los CV. Aparte, ya sería adentrarse en los terrenos de los V6 Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 mira el cupra 160 precisamente es como el Leon FR, 1.9TDI con 150CV, y va apretadito apretadito... yo no me atreveria a hacerle una repro a ese coche (que no digo que no se le pueda hacer, y sacarle chopocientos caballos, pero no creo que sea muy bueno para el motor) Responder
des Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Muy bonito, aunque aún no me gustan los tres volúmenes. En cuanto al motor diésel de 170 cv en www.km77.com dicen esto: "De los Diesel, dos están presentes en la gama Golf, uno de 105 CV y otro de 140 CV. El tercero es un motor nuevo, que se distingue por un sistema de inyección con bomba inyector de válvulas piezoeléctricas; alcanza 170 CV y lleva dos ejes de equilibrado. Todos los Diesel se podrán adquirir con filtro de partículas, aunque no todos inicialmente." Tiene pinta de ser algo completamente nuevo Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 jeje, se me había olvidado ponerlo antes: ¿quien puso las fotos? GELETE, QUIEN SI NO. ALIAS GELET´S BOND Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 viendo en km77, parece que confirmado motor transversal también a modo de curiosidad pongo esto: "Estos motores de inyección directa siguen teniendo el nombre comercial «FSI» (de « Fuel Stratified Injection»), aun cuando todos ellos tienen carga homogénea, no estratificada." Responder
gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 No seria "demasiada" vitamina para un 2.0TDI? No se no se... yo más de 150CV en un 2.0 lo veo mucha tela, y creo que el motor iria un poco forzado ya (no me querria imaginar un 2.0TDI de 170CV con una repro, fundiendo motores en 50.000Km ). Pero bueno, si al final lo hacen asi, será porque se puede, digo yo El 1.9TDI de 130cv lo sacaron para el Golf GTI TDI con 150cv, y en el Cupra dio 174cv aprox, eso es una diferencia de ¡¡44cv!!, yo creo que es MUY posible que veamos un 2.0TDI de 170cv Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 mm la verdad esq está bastante chulo aunq el culete no me termina de convencer.. eso sí la delantera me gusta mucho Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 No seria "demasiada" vitamina para un 2.0TDI? No se no se... yo más de 150CV en un 2.0 lo veo mucha tela, y creo que el motor iria un poco forzado ya (no me querria imaginar un 2.0TDI de 170CV con una repro, fundiendo motores en 50.000Km ). Pero bueno, si al final lo hacen asi, será porque se puede, digo yo Eso es lo que digo yo. A mi tb me parece demasiado forzado. Me pillaria el 140cvs y si no pasaria al V6 <_< Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 mira el cupra 160 precisamente es como el Leon FR, 1.9TDI con 150CV, y va apretadito apretadito... yo no me atreveria a hacerle una repro a ese coche (que no digo que no se le pueda hacer, y sacarle chopocientos caballos, pero no creo que sea muy bueno para el motor) Del leon tdi Fr siempre he dicho que me gustaria conducirlo, pero jamas me lo compraria por la razon que esgrimes Responder
chaquido Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 jeje, se me había olvidado ponerlo antes: ¿quien puso las fotos? GELETE, QUIEN SI NO. ALIAS GELET´S BOND cierto Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 En dos palabras PRE-CIOSO. Me encanta, auqnue la zaga me había gustado mas la que se había visto anteriormente. SDS. Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 mira el cupra 160 precisamente es como el Leon FR, 1.9TDI con 150CV, y va apretadito apretadito... yo no me atreveria a hacerle una repro a ese coche :o (que no digo que no se le pueda hacer, y sacarle chopocientos caballos, pero no creo que sea muy bueno para el motor) Del leon tdi Fr siempre he dicho que me gustaria conducirlo, pero jamas me lo compraria por la razon que esgrimes :o pues hombre, lleva ya varios añitos, y no se ven quejas Responder
MiguelBR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 bonito, pero a mi el culo me parece muy feo, se están luciendo los de VW Responder
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Uff precioso, a mí también me parece un pequeño Phaeton Responder
tante peláez Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Muy buena pinta. Si aparece con un tdi de 170, cambio DSG y posibilidad de 4 motion (me parece que es el Haldex, se que no es quattro), es una muy buena opción respecto a lo que hay ahora mismo en el A4, el DSG a mi me tira mucho y la imposibilidad de montarlo (no se si de momento o para siempre) en motores longitudinales hace muy atractivo este Passat, aunque supongo que los motores acabaran montándolos también en el A4, no se si pasará lo mismo con el cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.