Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Uff precioso, a mí también me parece un pequeño Phaeton A mi el morro me recuerda a un A8 Responder
pecadorrr Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Creeis que los de ocasion bajaran el precio sensiblemente?. vale la pena esperar un año para comprar uno? Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 sabeis precios? Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bajar de precio no lo bajarán ni de coña,... si no, a ver cómo se deshacen de toda la flota de los actuales que tendrán en stock... Otra cosa es que no lo suban mucho de precio, y los del modelo de ahora los rebajen... A mí me parece muy chulo. Me recuerda mucho al Phaeton, pero en pequeñín, así que muy guapo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.