Salrei Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola a todos. Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140cv de diciembre de 2007. Llegué aquí buscando información para resetear el aviso de inspección, ya que los cambios de aceite, filtros y revisiones los hago yo mismo. Y acerté, pues compré el Vag-com a Spain Car Diagnosis por un enlace del foro, me atendieron de maravilla, y ya tengo el aviso reseteado. Mi coche es éste: Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Salrei. :clap1: :clap1: :clap1: Se ve muy bonito y cuidado; espero que lo disfrutes por mucho tiempo. Veo que sois ya unos cuantos Canarios por aquí y, al no poder veniros a la península para participar en las distintas quedadas que se organizan, deberíais organizaros para tener las vuestras o al menos algún PRC, para poder conoceros y compartir problemas, soluciones, bricos y todo un sin fin de cosas que se suele hacer en un PRC. :clap1: Si te pasas por PRC por localidad (AQUI) , verás como son y como nos lo montamos :drool: :clap1: . Si necesitas mas información, mejor me lo dices por Mp, para evitar llenar este hilo de cosas que nada tienen que ver con las presentaciones. Un cordial saludo desde Galicia Responder
audia1.8t Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 bienvenido Responder
Rushifuru Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola Salrei, Bienvenido al Foro Muy bonito tu blanquito :clap1: Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
eve_can Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro paisano, pocos somos los que por aquí merodeamos de Canarias en general. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.