Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si alguien me puede ayudar con mi problema:

Hace un par de semanas que mi cambio tiptronic me está fallando. Al arrancarlo por las mañanas se queda cogido( Va en directa y no se si en 1ª o 2ª marcha )no me cambia.Circulo unos metros sin forzalo de revoluciones y al poco ya engrana las marchas largas y sin problemas.

Pensé que sería el líquido ATF pues donde me hacen el mantenimiento me dijeron que ya tocaba cambiarlo.Lo he llevado a un taller Seat cercano,que es donde me han dado cita antes,para saber si me pueden cambiar ellos el liquido de la dirección, pero en la diagnosis sale avería electrica/hidraulica o bien embrague o caja de correderas averiados.Me han dicho que necesito una prueba mas específica que solo Audi me puede hacer.

Al día siguiente el coche funciona sin problemas.Voy ese mismo día a Audi(solicité cita también con ellos pero me dieron para una semana después,pero al contarles lo de la Seat y que no quiero arriesgarme a que me deje tirado el coche me hacen hueco) y no le sacan fallo alguno.Me dijeron que al estar borrada la incidencia debo de esperar a que vuelva a fallar el coche. Les pregunto si hay que cambiar el liquido ATF y parece que no lo tienen claro.

Me pongo en el peor de los casos y pido presupuesto para una caja nueva.Me explican que es de restitución y que serian unos 4000 euros mas 400 de una unidad auxiliar y otro tanto 400 aprox por mano de obra, pero que me tranquilice, que igual no es para tanto.

Tengo que volver a ver lo que me dicen este lunes pero estoy un poco asustado.El coche es un A3 5p de febrero 2002 y yo lo compré de 2ª mano con 70000 en Agosto del 2005. Ahora tiene 206000 y no se si merece la pena gastar 5000 en un coche que va acumplir 10 años,pese a que solo lo tenga 6 años

Quisiera saber si alguien ha tenido alguna avería parecida y que me diga como terminó.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.