abuelo Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola. Sé que en general no son ruedas para poner en turismos que anden mucho, pero este caso es especial. No paso de los 5.000 km al año y el uso es trotero con incursiones en pistas y monte. En concreto en un VW Polo de Guerra - ruedas155/70 -13- y pensaba poner unas cubiertas de invierno, viendo recientemente modelos recauchutados que no tienen mala pinta. La mayor pega es que pesan más, pero a la vez son más duras para ir por caminos..... http://www.insaturbo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=93&Itemid=102〈=es En concreto las T2 de Insaturbo llevan buena fama, no es cualquier recauchutado, vamos. Teniendo en cuenta que la velocidad mx con este coche es 110 o 120 km h, que os parece? LA otra opción es ponerle directamente las Michelin Alpin 3. Entre una opción y otra la diferencia es la mitad. Con Michelin 160 euros y con INsa unos 85. Opiniones? Responder
Borjita Asturias Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Ponlas! Para ese tipo de coche y kilometraje, van de cine. Responder
foubelo_racing Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Son muy recomendables, ademas de baratas. Mi tio lleva en su land rover defender desde ace años insa turbo a/t y sin problemas. No hace muchos km pero la mitad son por monte. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Si las pones yo te recomiendo que las montes atrás y en la direcciona montes ruedas nuevas. Asi si te revienta una (o dos) -en recauchutadas no es raro- al menos que no sean en la direcciona. Responder
zeimon Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Un tio mio monto recauchutadas en un land cruiser y supercontento. Sobre hay que tener en cuenta el uso que le vas a dar y la velocidad Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hombre, aunque no es lo mismo, yo la experiencia en recauchutados que tengo es de camiones y a la minima revientan, a poco que haga calor, a poco que lleves mas presion de la recomendada.... pummm reventon, por eso le comentaba que las pusiera en el eje trasero y en la direccion que montase nuevas. s2. Responder
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Buenas, aprovechando este post... El compañero kua me ha ofrecido un cambio de gomas de 19" mis 255, por unas 235 de invierno.... que tal estas gomas en seco? me darán problemas? Se van mas de lo normal? Mi conduccion ya sabeis que es muy de hacer km por carretera... y bueno, este invierno si que pienso subir con el S4 por Andorra, a ver que tal se comporta el quattro... Son unas RockStone S210 235/35 R19 91V XL BSW Saludos. Editado 24 de Octubre del 2011 por Domin Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo lo que tengo entendido de las de invierno es que son de un compuesto algo diferente a las normales, un compuesto que no se endurece tanto con las bajas temperaturas pero que valen perfectamente para usarlas en condiciones normales sin que haya frio, eso si, recomiendan usarlas solo en invierno, no en verano, asi que entiendo que no deberias tener problemas. s2. Responder
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo lo que tengo entendido de las de invierno es que son de un compuesto algo diferente a las normales, un compuesto que no se endurece tanto con las bajas temperaturas pero que valen perfectamente para usarlas en condiciones normales sin que haya frio, eso si, recomiendan usarlas solo en invierno, no en verano, asi que entiendo que no deberias tener problemas. s2. Bueno, siempre puedo pasar el invierno con estas gomas y para verano montar las nuevas en 19... Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Ahora que montas, las 255?? Si son gomas para todo el año igual en nieve, aunque montes Quattro, notas que las gomas no responden como deberian, haces una conduccion agresiva o tranquila?? Responder
Domin Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Ahora que montas, las 255?? Si son gomas para todo el año igual en nieve, aunque montes Quattro, notas que las gomas no responden como deberian, haces una conduccion agresiva o tranquila?? No, ahora llevo unas 245 en 18"... Aver, va depende... hay dias que le arreo un poco, pero no es lo normal... soy mas de correr en autopista y tal, pero tal y como estan las cosas no me flipo.... El cambio no seria a pelo, habria diferencia economica por el medio, ya que esas gomas nuyevas salen sobre unos 100€... Responder
miriam69cat Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 por lo que dices de km al año y por el coche que es, (un polo no pesa mucho) ponlas... y dentro de las recauchutadas, yo me iria de cabeza a las insa turbo. hay otras marcas, pero na de na... yo llevo insa turbo recauchutada en un 4x4 vitara que tengo para desahogarme los fines de semana en el barro, y las insa que lleva ya tienen 3 años de edad. les he echo de todo y aun aguantan, y lo que les queda.....!!!!! animo abuelo, esa es mi opinion Responder
abuelo Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 gracias a todos. Domin: si vas a pisar nieve y hilo, hazlo!!... y dime algo de las llantas del carrera, joio. Una faena, las Inmsa Turbo que pensaba poner no se fabrican en esta medida, así que por ahora... descartado. Responder
Carmelo Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Desde luego en los todoterrenos es habitual el montar gomas recauchutadas... yo en el Suzuki llevo en concreto unas Malatesta Kobra Track que me han ido de cine... y eso que han llevado tralla a muerte... Insa es bastante habitual verla, muy conocida... Editado 24 de Octubre del 2011 por Carmelo Responder
Domin Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 gracias a todos. Domin: si vas a pisar nieve y hilo, hazlo!!... y dime algo de las llantas del carrera, joio. Una faena, las Inmsa Turbo que pensaba poner no se fabrican en esta medida, así que por ahora... descartado. Abuelo, Finalmente he hecho el cambio... S4 + Ruedas de invierno... puede ser MUY DIVERTIDO El domingo haremos el change. Responder
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