TXELU30 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Este es el difusor Responder
Temi_A4 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 eso no es un difusor, es un cadenado de los bajos del coche. Responder
TXELU30 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Perdona, no tengo ni idea. Ami me dijeron q tenia q cambiar el difusor y pensaba q esa pieza era el difusor del parachoques antiguo Responder
rafaqmq Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 El difusor es del paragolpes trasero no? Responder
pagarfe Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hombre, yo las rejillas, si me ofrecí a "adoptarlas" es para ponerlas, no para guardarlas en el cajón. Es más, si le pusiera esas, las mias "no cromadas" las donaría al primer interesado que me las pidiera. :thumbsup: Un saludo. Responder
pagarfe Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 El difusor es del paragolpes trasero no? Por la forma que tiene yo juraría que es del delantero, aparte es ese el que ha tenido que cambiar. Responder
TXELU30 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) Hombre, yo las rejillas, si me ofrecí a "adoptarlas" es para ponerlas, no para guardarlas en el cajón. Es más, si le pusiera esas, las mias "no cromadas" las donaría al primer interesado que me las pidiera. :thumbsup: Un saludo. ok, adjudicadas, eso si los gastos de envio corren de tu cuenta Me parece muy bien lo de donar las tuyas al q le hagan falta, es una forma muy buena de dignificar a este grandísimo foro sin animo de lucro mandame tu dirección por privado un saludo pd: obligatorio subir fotos ;-) Editado 3 de Noviembre del 2011 por TXELU30 Responder
pagarfe Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Hombre, yo las rejillas, si me ofrecí a "adoptarlas" es para ponerlas, no para guardarlas en el cajón. Es más, si le pusiera esas, las mias "no cromadas" las donaría al primer interesado que me las pidiera. :thumbsup: Un saludo. ok, adjudicadas, eso si los gastos de envio corren de tu cuenta Me parece muy bien lo de donar las tuyas al q le hagan falta, es una forma muy buena de dignificar a este grandísimo foro sin animo de lucro mandame tu dirección por privado un saludo pd: obligatorio subir fotos ;-) :thumbsup: Responder
rafaqmq Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 El difusor es del paragolpes trasero no? Por la forma que tiene yo juraría que es del delantero, aparte es ese el que ha tenido que cambiar. la foto esa que ha subido nuestro compañero es de la pieza de cierre que si es del paragolpes delantero, pero el difusor es una pieza del paragolpes trasero. Responder
Tedstriker Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Entonces como dice Temi_A4 que no me hacen lo del asistente de aparcamiento delante la única opción que me queda para mejorar un poco es poner la defensa delantera del sline, o tengo alguna opción más? Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) a ver, si quieres o vas a querer en un futuro el APS delantero, pide el paragolpes s-line, pero preparado con los huecos y con las sujecciones para los sensores. te pillas x ebay los sensores(de momento con q te pilles dos valdria) y q te lo monten, asi mas adelante cuando quieras o puedas economicamente, te lo instalas o lo mandas instalar. vamos, eso es fijo lo q yo haria. otra cosa dependiendo de dond tengas el golpe es "tocar" un poco la parrilla, asi te la tienen q cambiar y eliges tu la q mas te guste Editado 4 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
Tedstriker Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 La verdad es que casi seguro que coja el paragolpes sline sin huecos del aps delantero ni nada, lo que no sabía era lo de la parrilla, cuantos tipos hay que valgan para el paragolpes del sline? Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) La verdad es que casi seguro que coja el paragolpes sline sin huecos del aps delantero ni nada, lo que no sabía era lo de la parrilla, cuantos tipos hay que valgan para el paragolpes del sline? te valen todas menos la del Allroad Editado 4 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
Tedstriker Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Y cuál o cuales crees que serían las que le quedarían mejor?, mi coche es gris lava. Editado 4 de Noviembre del 2011 por Tedstriker Responder
TXELU30 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Por petición de varios foreros os subo algunas fotos para q veáis como queda el parachoques nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.