sukocbr Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola, a ver si podeis solucionarme una duda. En mi allroad yo llevo el compresor bastante cascado, y supongo que alguna peuqeña perdida de aire tengo por ahi. Pero bueno todo eso ya lo llevo en mente. Mi duda es que en ocasiones ultimamente mas de las que quisiera, las luces del nivel por ejemplo en la posicion dos, me empiezan a parpadear sin embargo las de subir o bajar estan apagadas. al rato de estar parpadeando se enciende la de subir. Es como si se reseteara, o yo que se. Esa es mi duda a ver si sabeis que puede ser. Otro tema aparte, si no consigo reparar el segmento del compresor, que tal funciona el de Arnnot????. Gracias a todos chicos. Aunque no venga a cuento, Simonchelli descansa en paz y hasta siempre. Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marga AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola! Primero tienes que ver donde pierdes air. Luego cmabiar el compressor ou arreglarlo, yo he cmprado uno em alemania de marca AMK, que son mas fuertes que los continental http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=68 E son Plug and Play Responder
sukocbr Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Por favor, algun moderador que me limpie el post. Hay una respuesta repetida doce veces. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.