manopollo Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Hola, a ver si podeis solucionarme una duda. En mi allroad yo llevo el compresor bastante cascado, y supongo que alguna peuqeña perdida de aire tengo por ahi. Pero bueno todo eso ya lo llevo en mente. Mi duda es que en ocasiones ultimamente mas de las que quisiera, las luces del nivel por ejemplo en la posicion dos, me empiezan a parpadear sin embargo las de subir o bajar estan apagadas. al rato de estar parpadeando se enciende la de subir. Es como si se reseteara, o yo que se. Esa es mi duda a ver si sabeis que puede ser. Otro tema aparte, si no consigo reparar el segmento del compresor, que tal funciona el de Arnnot????. Gracias a todos chicos. Aunque no venga a cuento, Simonchelli descansa en paz y hasta siempre. Hola compi hazle caso a nuestro compañero baioneta y comprate el compresor nuevo de esa web que te comenta baioneta. Yo lo compre gracias a el y estoy muy contento va muy muy bien y por solo 464€ con iva y gastos de envío incluidos. No como en la casa oficial de audi que te piden 1.000€ largos, ah otra cosa este compresor es anti fallos ya no te dará más problemas y no te asustes al montarlo este muy diferente la forma pero son igual las clavijas de los cables y los agarres del chasis. Yo no lo repararía el viejo yo lo hice y tuve problemas funcionaba bien pero en carretera deja de funcionar por que me fundía el fusible y dicho fusible del compresor para cambiarlo tienes que desmontar medio salpicadero hay gente que la reparación la ido bien pero ya te digo conozco varias personas que le han pasado igual que a mí, es que el compresor ya esta muy currado y al meter el segmento nuevo manda más presión y tiene que esforzarse más y por ello peta por que ya esta muy currado. Ahh postada la web tiene arriba la opción de ponerla en español. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukocbr Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Ok os hare caso en cuanto recaude algo de dinero. Por cierto en la pagina pone 464 + IVA y + Gastos de envio no??????. El rele ese que hay que cambiar para la garantia que pone tambien lo cambiasteis????. Donde va situado. Ayer por fin escuche una perdida de aire en laa ruedda delantera izquierda y el compresor no podia recuperarla asi que deje que bajara del todo se dejo de escuchar y luego subio hasta la altura dos. Si escucho la perdida de aire ahi solo pueden ser dos cosas no??? o la balona o el tubo de aire, ya no hay mas componentes que pierdan aire no???. Muchas gracias y ya se que habeis explicado esto cuatrocientas veces, pero para los que no tenemos mucha idea es complicado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues miralo bien, pero mucho me temo que sera balona!!!!!, a lo mejor si el compresor te funciona pero no da suficiente aire para suplir la fuga tengas que plantearte el cambiar la/s balona/s delanteras en vez del compresor!!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Ok os hare caso en cuanto recaude algo de dinero. Por cierto en la pagina pone 464 + IVA y + Gastos de envio no??????. El rele ese que hay que cambiar para la garantia que pone tambien lo cambiasteis????. Donde va situado. Ayer por fin escuche una perdida de aire en laa ruedda delantera izquierda y el compresor no podia recuperarla asi que deje que bajara del todo se dejo de escuchar y luego subio hasta la altura dos. Si escucho la perdida de aire ahi solo pueden ser dos cosas no??? o la balona o el tubo de aire, ya no hay mas componentes que pierdan aire no???. Muchas gracias y ya se que habeis explicado esto cuatrocientas veces, pero para los que no tenemos mucha idea es complicado. Gracias. Hola el iva y los gastos de envió van incluidos en el precio del compresor. Ahh otra cosilla si tienes balona pinchada deja siempre el coche el posición 3º la antepenúltima más alta por como bien sabes hay 4 niveles, bien pues hay están más descansadas las balonas, si lo dejas en la posición 2º o la más baja que seria la 1º se descinchan con más facilidad por ello te aconsejo que lo lleves en el 3º nivel te aguantaran a no ser que estén muy picadas lo unico malo que al pasar de de 80km/h se baja automáticamente a la posición 2º Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmorera Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas , Si estas liado con las suspensiones , te aconsejo Sustituir los amortiguadores , bilstein , hay unos de Cabo cañameral , yo los compre y van de fabula. Estan adaptados para el allroad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukocbr Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Pues la verdad es que he subido la suspension al nivel 3 y mienttras no pase de 80 no se baja, ahora en cuanto me meto en carretera y baja al nivel 2 me aguanta un rato y ya empiezo a perder el nivel, asi que supongo que seran la balona definitivamente. Porque hay alguna valvula o algo en el amortiguador para poderf comprobar????, ya se que soy pesado pero prefiero asegurarme antes de gastarme 700 euros en las balonas y que luego no sea. Aunque supongo que si fuera la valvula tb me fallaria en el nivel 3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Si te pasa eso es de las balonas seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukocbr Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Otra duda las gen II se pueden montar con los amortiguadores originales verdad? Es que como todo lo que he leído han sido con los blistein y me dan la sensación que son un poco más delgados. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Si por supuesto que puedes poner solo las balonas y usar tus amortiguadores, pero ten en cuenta que es casi seguro que tus amortiguadores estaran ya para cambiarlos, y no te fies por el grosor, porque los originales parecen mas gruesos por que tienen como una carcasa de plastico por fuera, yo te puedo asegurar (yo puse gen II + blistein) que los amortiguadores esos son buenos y no tienen para nada pinta de delgados y de aguantar poco. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Lo de las luces te lo hace porque al perder presión, el coche se desnivela y la UCE corrige el nivel, subiendo el coche, por eso se encienden las luces... Yo tambien creo que tienes una balona pinchada. Se puede oir salir aire poniendo la oreja cerca de la rueda en pos 2. Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2011 por Toledogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukocbr Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 No sí no lo decía por malos sino por el tema de que los viejos entraran bien el las gen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) aver q me entere el allroad tiene balonas y tambien ¿amortiguadores? decirme q tiene las 2 cosas por q micreia q solo balonas o estoy confundido Editado 1 de Diciembre del 2011 por javier30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 aver q me entere el allroad tiene balonas y tambien ¿amortiguadores? decirme q tiene las 2 cosas por q micreia q solo balonas o estoy confundido La balona es la suspensión neumática (el coche sube o baja) y los amortiguadores hacen lo mismo que en los demás coches (absorben impactos y evitan balanceos indeseados) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 aver q me entere el allroad tiene balonas y tambien ¿amortiguadores? decirme q tiene las 2 cosas por q micreia q solo balonas o estoy confundido La balona es la suspensión neumática (el coche sube o baja) y los amortiguadores hacen lo mismo que en los demás coches (absorben impactos y evitan balanceos indeseados) vale entonces tambien lleva amortiguadores el allroad pues enterado sera lo prosimo q le cambie x q no se como estaran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 yo antes que nada, empezaría por meterle el vagcom, a ver que chiva la máquina. despues observaría el coche en parado, si se hunde o no si se hunde buscaría la fuga (puede ser un racor que cuesta 10 cts.), y ver por donde va la condena en caso de que el compresor esté cascado, hay un brico para repararlo, yo antes que nada me fijaría, no pierdes nada. como sabes que está cascado??, si es la balona, líate la manta a la cabeza y ves a por las Arnott, a la larga, tu coche te lo agradecerá y tu bolsillo, es probable que también Escuché campanas de que a veces se estropea la botonera. son 55 € en ebay, ... no sé yo.... En definitiva, antes de soltar toda la pasta, mira donde puedes ahorrartela porque la verdad es que es un dineral.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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