Jump to content

¿Clausor?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Anoche, por primera vez, el tanque no ha querido arrancar.

La llave giraba normalmente, pero al llegar al final del recorrido, el motor de arranque ni se movía.

Vuelta a intentar desde el principìo, y nada.

Al final, con la llave en la posición de dar arranque, la moví un poco a izquierd- derecha, y arrancó.

En el viaje de vuelta, arranca a la primera, pero no funcionan las luces de cruce y carretera, intermitentes, elevalunas, climatizador, etc. O sea todo lo que se alimenta en la útima posición de la llave.

Con el motor en marcha, vuelvo a hacer pequeños mivimiento con la llave, y se enciende todo.

Evidentemente tiene toda la pinta de un problema en la llave.

He buscado en el foro, pero como salen todos los modelos juntos, me he hecho un lío.

Agradecería si alguien me da su opinion, así como si hay alguna prueba que me indique con certeza cual es el origen de la avería.

Si se trata del clausor, ¿es la pieza que aparece en Oscaro como "interruptor de encendido"?

¿El cambio del clausor implica el cambio del bombín?

¿SI hay que cambiar solo el clausor, es necesario cambiar la llave, o solo reprogramarla?

Gracias de antemano por la ayuda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pongo un ejemplo, en mi caso (Mitsubishi Galant) fueron creo recordar que unos 35-40 euros mas IVA y montaje (no recuerdo el precio exacto pero por ahi andaba el tema, asi que no hace falta ni que lo compres en Oscaro, yo se lo llevaria a tu meca y que el pida la pieza y la monte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, exactamente, si no me equivoco, ese es el clausor:

 

http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=813&ID_OSC_TYPES=1817&ID_OSC_LEVELS=824

 

Ponle que te cueste sobre los 40-50 euros (los precios de Oscaro suelen ser a la baja).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.