sacura Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola a todos. Anoche, por primera vez, el tanque no ha querido arrancar. La llave giraba normalmente, pero al llegar al final del recorrido, el motor de arranque ni se movía. Vuelta a intentar desde el principìo, y nada. Al final, con la llave en la posición de dar arranque, la moví un poco a izquierd- derecha, y arrancó. En el viaje de vuelta, arranca a la primera, pero no funcionan las luces de cruce y carretera, intermitentes, elevalunas, climatizador, etc. O sea todo lo que se alimenta en la útima posición de la llave. Con el motor en marcha, vuelvo a hacer pequeños mivimiento con la llave, y se enciende todo. Evidentemente tiene toda la pinta de un problema en la llave. He buscado en el foro, pero como salen todos los modelos juntos, me he hecho un lío. Agradecería si alguien me da su opinion, así como si hay alguna prueba que me indique con certeza cual es el origen de la avería. Si se trata del clausor, ¿es la pieza que aparece en Oscaro como "interruptor de encendido"? ¿El cambio del clausor implica el cambio del bombín? ¿SI hay que cambiar solo el clausor, es necesario cambiar la llave, o solo reprogramarla? Gracias de antemano por la ayuda. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Yo apostaria por el clausor. Que yo sepa no necesitas cambiar ni bombin fmni llave, solo el ckausir y nos es una pieza cara. Responder
sacura Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Gracias Rómulo. Me has alegrado el domingo... Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Te pongo un ejemplo, en mi caso (Mitsubishi Galant) fueron creo recordar que unos 35-40 euros mas IVA y montaje (no recuerdo el precio exacto pero por ahi andaba el tema, asi que no hace falta ni que lo compres en Oscaro, yo se lo llevaria a tu meca y que el pida la pieza y la monte. s2. Responder
sacura Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Era lo que pensaba. La referencia de Oscaro era por ver los precios aproximados. De todos modos, Oscaro no hace envíos a Canarias... Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Si, exactamente, si no me equivoco, ese es el clausor: http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=813&ID_OSC_TYPES=1817&ID_OSC_LEVELS=824 Ponle que te cueste sobre los 40-50 euros (los precios de Oscaro suelen ser a la baja). s2. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 32 euros con iva me costo a mi hará un mes en audi, yo le limpie los contactos y volvió a funcionar de todas formas lo compre por si las moscas, que es una cosa fácil de poner y el por saco que puede dar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.