Dj_Nicky Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola!! soy nuevo, y poseo un audi a3 1.8 20v 125 cv del año 99. si más saludar a toda la gente del foro y prensentarme. me llamo juan soy de Belchite(zaragoza) y tengo 26 años. y como una imagen vale más que mil palabras.... Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro y espero que dentro de poco al Club Dj_Nicky :clap1: :clap1: :clap1: . Como veo que ya dominas todos los subforos, ya no es necesario decirte cual es el de tu modelo porque ya entraste en él , ASI como en el de futuro PRC Zaragoza; suerte y a ver si pronto podemos contar con un nuevo PRC. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia, y concretamente del PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Dj_Nicky Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 gracias!!!jajaja ya veo que me has seguido por cortesia siempre lo primero que hago es saludar, y como no podía ser de otra manera en un foro también. y evidentemente hecho unas ojeadas a las normas, veo los distintos subforos, veo un poco el ambiente y la organización, después de todo eso, pues me registro. saludetes!!! Responder
Rushifuru Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola Dj_Nicky, Bienvenido al Foro Un placer tenerte entre nosotros, pero ten cuidado que esto engancha UN Saludo desde Madrid! Responder
Dj_Nicky Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 a eso tenía miedo jajaja a entrar por que sabía que me iba a enganchar. gracias y saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.