Daylo Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola, alguien ha solucionado el problema de las revoluciones?, saludos Responder
ferchir Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Cuando el coche se sube de revoluciones suele ser por un problema electrico de falta de corriente. El coche detecta falta de corriente y se sube automaticamente de revoluciones para compensar. Puede estar causado por bateria en mal estado una masa corroida o en mal estado. Haciendo una busqueda de averiar con vag-com quizas se pueda solucionar. Tambien habia un caso en el que alquedar grabado el error en la memoria del coche hasta que no se borraba el error manualmente entrando en el modulo correspondiente no se solucionaba. Un saludo Responder
hectoryeus Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Pues no se porqué, pero me ha pasado en esta semana alguna vez ya... yo pensaba que era por el frío... pero vamos ni idea... de las veces que me ha pasado hay alguna que se ha quedado cerca de las 1000 y otras algo menos sobre 960 o 950.... He mirado por ahí que si eran de los ventiladores, pero que va en mi coche cuando se han subido a esas revoluciones, no están encendidos los ventiladores.- Responder
lusito Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 La de veces que he leido ya "relantí"... Que es RALENTÍÍÍÍ!!! Responder
Daylo Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Cuando el coche se sube de revoluciones suele ser por un problema electrico de falta de corriente. El coche detecta falta de corriente y se sube automaticamente de revoluciones para compensar. Puede estar causado por bateria en mal estado una masa corroida o en mal estado. Haciendo una busqueda de averiar con vag-com quizas se pueda solucionar. Tambien habia un caso en el que alquedar grabado el error en la memoria del coche hasta que no se borraba el error manualmente entrando en el modulo correspondiente no se solucionaba. Un saludo Si, yo se que se sube el ralentí por falta de corriente, pero hay una cosa que no entiendo, por que aún estando el coche frío, , se encienden los ventiladores y seguidamente se acelera, supuestamente se acelera por que al encenderse los ventiladores detecta falta de corriente, yo le puse una batería nueva que tenia en mi otro coche de 72 amperios y se le fue el fallo, y me duro cosa de un mes y algo, otra vez estoy con el fallo, el alternador lo tengo mas que comprobado y esta bien, me tiene bastante mosqueado este fallo, alguien ha solucionado algo, saludos Responder
Daylo Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Nadie ha solucionado nada? Responder
Spool Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 A mi me ha pasado alguna vez cuando lo he arrancado despues de calarse.. Responder
Valeodude Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 A mi me ha pasado alguna vez cuando lo he arrancado despues de calarse.. Yo lo he solucionado, puse la bateria original audi, que es varta. Me paso con una nueva de bosch de 74AH (la original era de 60 AH. Cambie la bosch por la varta (recambios audi) de 72AH y problema resuelto. Responder
emtigo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Segun me han dicho a mí, puesto que tengo mi a3 en el concesionario....Las revoluciones suben por el consumo de energia extra que necesita el sistema de limpieza de recirculación de gases. La puñetera valvula esa EGR vamos... Por lo visto vá refrigerado y al necesitar más consumo el coche se acelera par subir Imagino la tensión al punto necesario. Lo de los tirones es una cosa que no me parece correcto... Ayer me dejaro uno de sustitución y parece que lo hace también. Va a ser que ha sido una nueva cagada de AUDI.... Por conseguir rebajar contaminación nos la meten :ranting2: con éste tipo de problemas despues... Alguien solucionó algo?? Saludos Responder
Daylo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenas, creo que ya di con el fallo, todavia no lo he comprobado pero estoy casi seguro, la batería que le puse hace un par de meses era de 72 amperios, pero no me habia dado cuenta que tenia poca capacidad de arranque (360a) la que tenia puesta cuando compre el coche era de 74 amperios y 720a de capacidad de arranque, que no estoy seguro si era la original ya que compre el coche de segunda mano, al poner una de menos capacidad se mama casi toda la energía en el arranque, y por eso se acelera al detectar poca corriente, no creen? saludos Responder
Rubio28 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Al final como ha quedado el tema del coche a 1000 rpm. A mi me lo hace desde hace un tiempo pero lo he llevado a Audi y me han dicho que es un problema con la centralita del climatizador, flipa!!!! Que c*** tendra que ver la centralita del climatizador con lo de las rpm? Crees que si cambio la bateria se me puede arreglar? La bateria que tengo está medio cambiada asi que tampoco me supondría mucho cambiarla. ¿De que potencia le pongo la batería? Tengo un A3 1.9 TDI del 2004. Gracias de antemano. Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 La de veces que he leido ya "relantí"... Que es RALENTÍÍÍÍ!!! Y relentí Y relentín Tratar de evitarlo, por Dios, tratar de evitarlo :crying_anim: R A L E N T I, gracias Responder
lusito Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Me sumo al problema de la subida a 1000 rpm de mi a3 8p 2.0 fsi del 2004. He leido casi todo lo relacionado a este problema pero quería preguntaros algo. Antes de que suban las revoluciones y se mantengan a 1000 estando el coche ya caliente, ¿notáis u oís como si se activara algo, como un sonido a algo que gira? No hablo de los electroventiladores puesto que éstos los oigo que se activan después... Me tiene mosqueadísimo. S2 Responder
Rubio28 Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 lusito, el ruido que describes es como un clack-clack cada 5 segundos o así?? Responder
lusito Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 No. Se produce cuando la temperatura del coche llega a los 90 grados y es más bien como rorororororrrr, como si se empezara a poner en marcha algo. Lo hace de manera intermitente y siempre en punto muerto pero insisto, no son los electroventiladores puesto que éstos se activan después, además de que se los cambié hará 1 año... Un síntoma que noto es que cuando oigo este ruido, acelero un poquito en punto muerto y le da como un temblor al motor y la aguja de las revoluciones tarda en bajar hasta ponerse al ralenti. A alguien le ha pasado?? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.