ferchir Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 El ruido que describes tiene pinta de ser el coyarin del embrague que es la pieza que hace que se separe el embrague del volante del motor. Un saludo Responder
lusito Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Y por qué sólo se nota y se escucha cuando el coche está caliente?? De ser eso no lo haría también en frío, siempre y no de manera intermitente?? He escuchado algo del sistema de recirculación de gases (egr), qué sintomas tienen nuestros coches cuando falla esta válvula o el sistema?? Gracias ferchir, S2 Responder
lusito Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Nadie?? Venga esos compis entendidos que puedan aportar posibles causas!! Alternador en mal estado? S2 Responder
emtigo Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Nadie?? Venga esos compis entendidos que puedan aportar posibles causas!! Alternador en mal estado? S2 Lusito, qué modelo es tu coche? Yo tengo el ro,ron, ronmmm en bajas, pero no sé si es lo mismo que tú tienes. Si es la valvula egr, prepara...teeeee.... Mira la factura que me pasaron a mí. La he puesto en éste hilo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266356-pistoneo-a3-16-tdi/page__st__165 Saludos. Responder
lusito Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenas, Es un 2.0 FSI de diciembre del 2003. Vaya factura! Te hicieron una limpieza profunda no?? No sé tio, a ver si puedo meterlo a la máquina y ver qué sale, pero lo cierto es que no sé si es grave o no... no se me enciende nada en el cuadro... S2 Responder
emtigo Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 No sé si habrás visto el final, por que se ha quedado el logo del foro..pero es de 1500eurazos sabes???? :ranting2: Imagina si nos hacen pagar algo así un día........ Saludos Responder
dagdtito Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenas Me siento en parte moskeado en parte cabreado por el tema y en parte trankilo, porque parece que lo que les digo y lo que me pasa le pasa a más gente yo tengo un 2.0 tdi (BMN), en julio por poco me mato por los injectores famosos y pensé que el problema que se esta tratando se quitaría, los injectores son el modelo que YA no falla... Pero el coche muy de vez en cuando se me sube a 1000 vueltas y hace un ruido igual al que hace cuando le haces la recuperación del dpf, alguien me puede ayudar pork no sólo se keda subido en vacío si no que circulando me da unos sutiles pero perceptibles tirones, eh pensado en el potenciometro del acelerador en la EGR en el DPF, no lo se pork al rato de pronto se pone bien... Muchas muchas gracias un saludo a todos sois los mejores!!! Responder
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