larriss Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola, ayer se me encendio el testigo de la suspension del allroad y se quedo fijo, al apagar y encender se quito y hoy he andado con el coche y iba todo normal. Le he pasado el vag com y me salen estos 2 erores. 2 Faults Found: 01776 - Control Head for Vehicle Leveling System (E281) 57-10 - Electric Circuit Failure - Intermittent 01780 - Sensor for Vehicle Leveling 04-10 - Mechanical Malfunction - Intermittent Sera algun sensor de nivel? y como saber cual es. A ver si alguien sabe algo. Saludos. Responder
baioneta Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola, ayer se me encendio el testigo de la suspension del allroad y se quedo fijo, al apagar y encender se quito y hoy he andado con el coche y iba todo normal. Le he pasado el vag com y me salen estos 2 erores. 2 Faults Found: 01776 - Control Head for Vehicle Leveling System (E281) 57-10 - Electric Circuit Failure - Intermittent 01780 - Sensor for Vehicle Leveling 04-10 - Mechanical Malfunction - Intermittent Sera algun sensor de nivel? y como saber cual es. A ver si alguien sabe algo. Saludos. 01776 Unidad de mando para regulación de nivel -E281 averiada - Preparación retardada del borne 58d del cuadro de instrumentos - Nueva comprobación de los diodos luminosos en la unidad de mando, no conforme - Conector abierto en unidad de mando - Unidad de mando averiada - Borrar la memoria de averías Interrupción del borne 30 en la unidad de control -J197 Sustituir la unidad de mando de la regulación de nivel -E281 01776 Unidad de mando para regulación de nivel -E281 averiada Sin comunicación - Interrupción - Sustituir la unidad de mando de la regulación de nivel -E281 01780 Transmisor del nivel del vehículo Avería mecánica - Engranaje acoplado de los transmisores averiado, atascado - Transmisor de la regulación de nivel averiado - Comprobar mecánicamente el transmisor para regulación de nivel y sustituir en caso dado Responder
larriss Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Gracias baioneta por lo que leo con la unidad de mando se referirá a la unidad de válvulas, supongo, y también a un sensor de nivel. Le he borrado el error a ver si vuelve a salir. Un saludo. Responder
jokerallroad Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Gracias baioneta por lo que leo con la unidad de mando se referirá a la unidad de válvulas, supongo, y también a un sensor de nivel. Le he borrado el error a ver si vuelve a salir. Un saludo. No hombre, la unidad de mando son los mandos del salpicadero donde estan las lucecitas de los niveles de la suspensión. Responder
larriss Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 De acuerdo, de momento no ha vuelto fallar a ver si sigue así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.