Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,

aqui en alemania el 80% de los rs4 b5 son modificados. ahora mismo se vende aqui en alemania un rs4 b5 con 663cv medido en el banco del preparador "oettinger" a las afueras de frankfurt am main :thumbsup:

yo llevo un step de aprox +600cv....

las modificaciones:

- TS600 turbolader - modifizierte RS6 turbolader mit großer 6er abgasseite.

(turbos modificados RS6)

- ladedruck 1,8bar boost auf 1,6bar haltedruck.

- reprogramacion software online en autopista y banco

- dicke zylinderkopfdichtung zur verdichtungsreduzierung. (junta de la culata corda)

- siemens 630 düsen (injectores grandes)

- größere "SPORTEC" vorrohre ohne vorkatalysatoren und mit 100zeller sportkatalysatoren.

- modifizierte edelstahlauspuffanlage.

(tubo escape totalmente modificado)

- racimex externer getriebeölkühler.

(refrigeracio externa caja cambios)

- große 044 bosch-benzinpumpe. (bomba de gasolina grande. muy importante, tambien para serie)

- große ladeluftkühler mit verbesserter carbon luftführung ohne nebelscheinwerfer.

(intercoolers mas grandes hecho a medida) no vais a encontrar ningun RS4 con intercooler frontal aqui en alemania!!!

- zuschaltbare wasser-methanol einspritzung für sommerliche temperaturen zur kühlung des motors.

( injection a 0,8 bar boost agua-methanol) en verano te viene bien cuando hace calor.

- filtro de aire original---> tambien muy importante. por favor el que tenga un kn-filtro o un filtro abierto...fuera con esa m****!!!

- frenos schmidt-motorsport 4.kolben brembo porsche GT3 380mm adelante - movit 322mm atras

- einmassenschwungrad mit verstärkter kupplung (embrague mucho mas fuerte para 750nm)

- vw phaeton luftleitbleche für bessere kühlung der bremsanlage.

- bilstein PSS9 nürburgring gewindefahrwerk.

- HR Stabikit adelante y atras.

- bbs challange 19zoll 255/30-19

post-78805-0-94668600-1319471766.jpg

Publicado

aqui un video de un miembro de nuestro foro aqui en alemania :thumbsup:

el RS4 mio se oje un poco mas :innocent: hehehe

Madre mia que pasote citizen, que bonito y que preparacion¡¡¡ :drool: :drool:

Las llantas son las New RS6 en 20" no??? :clap1:

Publicado

para no hablar solo de problemas...aqui unas fotos de la reunion de algunos de nuestro foro en austria (stubaital) :thumbsup: en las fotos no veis ningun coche que no este programado. tenemos en las fotos mi rs4-b5 con 600cv, el rojo R8-V10 tiene tambien 600cv y no tiene silenciadores :p:ph34r::innocent: el RS4-b5 azul es un 3,0l y tiene 693cv :clap1: y el RS4-b7 tiene los 420cv y esta en momento limpio :lol2:

post-78805-0-66163800-1319645228.jpg

post-78805-0-54492100-1319645252.jpg

post-78805-0-31252700-1319645275.jpg

Publicado

sin comentarios citizen!!!

has entrado a revolucionar el foro!!!!!!!!!! que grande!!!!!!!

cada vez pienso mas en que podria haber pillao un rs4 b5 jajajajajajajaja...

Publicado
.....yo llevo un step de aprox +600cv........

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

:thumbsup:

impresionante lote de modificaciones a un vehiculo ya muy dotado de serie. :drooling::thumbsup:

me ha dejado frito lo del radiador externo para la caja de cambios,

No me extraña con semejante preparacion, juer, esto solo lo he visto en camiones y GTs. :ph34r:

Publicado

El mes de julio de año paso,tuve la suerte de darme una vuelta en las instalaciones de Hohenester Sport en un Audi rs4 b4, pasado tambien a 3.0 litros con 650 cv.

Ademas tuve la suerte de dar la vuelta con el propio Alfons Hohenester y la experiencia fue religiosa.

Pd:habia tambien un s4 b5 berlina debidamente modificado y upgradeado a rs4 con otros 650 cv , y que decir,que era sencillamente sublime.

post-10789-0-88210000-1319832992.jpg

Publicado

Citizen 88, lo tienenes tremendo, y decir que por ahi arriba militais en otra liga,directamente.

Yo por suerte ya he podido degustar como camina un coche ya de por si potente,metido a otro nivel.

Envidia me das!!

Saludos

• 1 mes más tarde...
Publicado

para no hablar solo de problemas...aqui unas fotos de la reunion de algunos de nuestro foro en austria (stubaital) :thumbsup: en las fotos no veis ningun coche que no este programado. tenemos en las fotos mi rs4-b5 con 600cv, el rojo R8-V10 tiene tambien 600cv y no tiene silenciadores :p:ph34r::innocent: el RS4-b5 azul es un 3,0l y tiene 693cv :clap1: y el RS4-b7 tiene los 420cv y esta en momento limpio :lol2:

Casi na... en cinco coches la cantidad de caballos que juntáis, esas quedadas son la caña!!! :drooling: :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.