carton Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola compañeros,mi A6 me ha dejado tirado en la autopista,circulando me ha empezado ha hacer ruido en la zona de la transmision y las ruedas delanteras se han quedado locas,con la marcha metida gira despacio el palier pero las ruedas no giran.Antes me hacia ruido la homocinetica izquierda ,puede ser que se hayan fastidiado las dos y por eso no empujan las ruedas .gracias por vuestra ayuda y un saludo. Ademas del ruido la direccion pegaba tirones pero parado gira bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Con una homocinetica que se te haya partido, el coche ya no anda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 entonces es posible que solo sea una homocinetica y no todo el palier cruzare los dedos.Gracias por responder tan pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Lo mas normal es que haya sido una homcinetica exterior, que se rompa un palier (salvo un accidente fuerte), es poco menos que imposible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la vaca Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Voto por homocinetica, + ó - 200 €. Suerte. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carton Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 efectivamente homocinetica rota,una nueva colocada y perfecto,con 320000km ya ha durado bastante .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.