rocas2 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 pues eso el martes recogo mi a4 avant 2.0 tfsi quattro con cambio multitronic no se como me voy a acostumbrar nunca he tenido un coche con cambio automatico,haber si me entero porque si no estoy perdido el punto neutro me ha dicho el comercial que no tiene mucha utilidad,mi duda es al empezar una pendiente desde parado no se ira para atras,perdonad mi ignorancia me podeis indicar las posiciones basicas por favor,muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Cuando sueltas el freno en pendiente, y en D claro, el coche queda un instante parado y te da tiempo más que de sobra a ir acelerando. Al cambio automático te acostubras rápido y a mí no me des otro ahora. La N se utiliza. Yo siempre la pongo en los semáforos. No se debe estar en un semáforo en D con el coche empujando y reteniendo con el freno. Disfruta de tu TFSI, pedazo motor. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 hola vaya carrazo te as ajenciado!!! Yo tengo el tiptronic, y en pendiente hacia arriba, con la "D" puesta hace lo que dice el amigo pdrfdz, tambien depende mucho de la inclinacion que sea la pendiente, ya que si es como la de un parking se queda quieto en el sitio! Disfruta del bicho y esperamos una presentacion como toco y muchas fotos!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocas2 Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 hola vaya carrazo te as ajenciado!!! Yo tengo el tiptronic, y en pendiente hacia arriba, con la "D" puesta hace lo que dice el amigo pdrfdz, tambien depende mucho de la inclinacion que sea la pendiente, ya que si es como la de un parking se queda quieto en el sitio! Disfruta del bicho y esperamos una presentacion como toco y muchas fotos!!! :clap1: gracias compañeros me da un poco miedo o mejor dicho el tema del multitronic, me ha dicho el comercial que hay que olvidar el tema de pisar el pedal a fondo del freno como si fuera el embrague, entonces es mejor usar solo un pie no? muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Yo el pie izquierdo, ni lo tocaba, ten en cuenta que no tienes el mismo tacto que con el derecho y podrias pegar un frenazo desmesurado!! Tranquilo, yo los cambios automaticos no avia tenido nunca uno, y del tiptronic estoy enamorado! ! cuando andes 10 km con el verdas como se te quitan todos los temores... Y si no cualquier duda aqui estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocas2 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo el pie izquierdo, ni lo tocaba, ten en cuenta que no tienes el mismo tacto que con el derecho y podrias pegar un frenazo desmesurado!! Tranquilo, yo los cambios automaticos no avia tenido nunca uno, y del tiptronic estoy enamorado! ! cuando andes 10 km con el verdas como se te quitan todos los temores... Y si no cualquier duda aqui estamos muchas gracias compañeros,un saludo ya os ire comentando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas, el pie izquierdo a la hora de conducir un automático no existe... dobla bien la rodilla y apoya por completo el pie en la alfombrilla por lo menos durante los primeros días. Yo llevo el multitronic en un avant y por ahora te diré que es una auténtica maravilla, en mi familia tenemos un golf con tiptronic y los cambios son más bruscos, notas mucho más cuando se engrana la marcha. Por cierto, tal y como comenta el compañero pdrfdz la N es necesaria para semáforos, ten en cuenta que el motor en caso de no engranarla sigue tirando por lo que los frenos sufren, además para pasar de D a N (y a la inversa) no hace falta apretar el botón de desbloqueo por lo que no cuesta nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocas2 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 pues bien hoy he empezado a probar el multitronic es una pasada, pero hay que acostumbrarse el coche anda que se las pela y cuando le pegas un aceleron suena como los angeles. ya os ire contando,aun no he leido el manual el manual de la radio es en italiano sabeis si esta el manual por el foro? otra cosa en el maletero en un lateral quitando una tapa hay un amplificador de que es?el equipo no es bose. un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 En cuanto a eso de ponerlo en la N en los semáforos. Creo que en el manual no lo recomiendan. No tengo el manual a mano para confirmarlo pero ponía que de la D se quita solo cuando has llegado a tu destino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas compañero, me alegro que estés encantado con el multitronic y ya te vayas acostumbrando, eso si las revisiones al día... Respecto a lo de la N en semáforos y cosas ASI, yo en mi tiptronic no lo hago, antes si, pero me aconsejaron no hacerlo y que dejarlo en D no hay problemas ya que viene preparado para eso. Lo del maletero, el amplificador que dices es eso, un amplificador y aunque no lleves Bosé, te lleva el ampli y un subwoofer. Un saludo y a ver esas fotitos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas compañero, con el cambio a los 2 días se te va a olvidar el manual porque te acostumbras enseguida. Por cierto un tema que me interesa es eso de si conviene o no poner la N en los semáforos. Yo lo hago porque también oí que era mejor para que no estuviera tirando y entendía que es mejor pero como a algunos le dicen que sí y a otros que no, la verdad ya no se que será mejor hacer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Por lo que tengo entendido es una especie de bloqueo que se hace cuando se mantiene frenado, y hace que no este tirando, como si se dasacoplara. Yo sinceramente veo mas perjudicial el estar pasando todo el rato de punto muerto y engranando marcha que dejando la marcha, además que el auotmatico es para olvidarte de la palanca de cambios y ASI vas a terminar hasta los EGG de palanca. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas.... Yo tampoco le pongo nunca la "N" en los semaforos y eso! lo que pasa que normalemete Serjio yo voy en la "S" que me gusta mas , esa tampoco pasa nada si no pones la "N"??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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