citizen88 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 hola, entiendo que soy nuevo pero lo que no entiento es que otros miembros me pregundan cosas y yo solo puedo dar una o dos respuestas al dia y ademas ya he leido algunos temas a donde creo que puedo ajudar. bueno ahora a los problemas del RS4 b7. casi todos aqui no entienden aleman. por eso he buscado el tema en inglatera porque seguro que muchos de aqui hablan ingles. ---> http://forum.rs246.com/viewtopic.php?f=35&t=92255 aqui unas fotos de un rs4 b7. este problema tienen TODOS los rs4 b7 y todos los FSI-motores el rs4 de las fotos tiene 70.000km pero otro amigo mio con un RS5 tiene el mismo problema y solo tiene 18.000km !!! solo puedo poner 3.fotos tengo 8.fotos a donde se ve primero y despues limpiado bueno, que pena que no os puedo ensenjar todas las fotos. otra cosa !!!! si hay interese de limpiar y reprogramar o solo de limpiar seguro que exsiste la posibilidad de ir unos cuandos dias a espana y limpiar motores RS4b7. esta claro que no por 1-3 coches pero si hay por lo menos 5-10 seguro que si. pero tambien podeis venir aqui a alemania para limpiar los motores. estoy mas que seguro que volveis a espana con mas que una sonrisa en la cara Responder
DavidRS Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 hola, entiendo que soy nuevo pero lo que no entiento es que otros miembros me pregundan cosas y yo solo puedo dar una o dos respuestas al dia y ademas ya he leido algunos temas a donde creo que puedo ajudar. Esto es para evitar spammers,............. saludos y bienvenido. Responder
xaviertga Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 hola, entiendo que soy nuevo pero lo que no entiento es que otros miembros me pregundan cosas y yo solo puedo dar una o dos respuestas al dia y ademas ya he leido algunos temas a donde creo que puedo ajudar. Esto es para evitar spammers,............. saludos y bienvenido. + 1. Y hoy día con los carburantes que tenemos, dudo que si usas 98, se viera esa foto de las válvulas. Saludos y gracias por la labor que haceis los moderadores. Responder
KuA Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Este problema es mas que conocido. Yo he echado en los últimos depositos un botecito del famoso aditivo para carburantes, y me gustaría poder abrir la admisión en un tiempo, para ver como esta. Y por curiosidad, como habéis hecho para limpiar las válvulas? La admisión la metes en un cubo con desengrasante y listo, pero las válvulas... Responder
citizen88 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 hola, entiendo que soy nuevo pero lo que no entiento es que otros miembros me pregundan cosas y yo solo puedo dar una o dos respuestas al dia y ademas ya he leido algunos temas a donde creo que puedo ajudar. Esto es para evitar spammers,............. saludos y bienvenido. + 1. Y hoy día con los carburantes que tenemos, dudo que si usas 98, se viera esa foto de las válvulas. Saludos y gracias por la labor que haceis los moderadores. bueno, el carburante no tiene absolutamente nada de ver con el problema de los FSI. todos los RS4 b7 aqui en nuestro rs-foro de alemana no ponen gasolina de 98, aqui solo hechamos gasolina SHELL 100oktan o ARAL 102oktan!!! y todos tienen el problema. es igual si tienen 20.000km o 130.000km lo repito otra vez, el problema de carbon los tienen todos los motores FSI. porque no haceis la prueba y mirar con un endoskopo. y ademas, entonces porque la casa audi ha desarrollado un systema para limpiar los motores FSI??? preguntarlo, haber que historia os cuentan en espana vosotros en espana respondeis igual como nosotros hace 2-2 anos agui. al principio aqui tambien creiamos que es solo un o dos RS4 b7 y poco a poco nos enteramos que son todos los motores FSI. http://www.lambda-deutschland.de/pdf/iso-8859-1_b_.pdf http://www.lambda-deutschland.de/pdf/Reinigung_von_FSI_Motoren.pdf Responder
ruedix Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Y hoy día con los carburantes que tenemos, dudo que si usas 98, se viera esa foto de las válvulas. No creas... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245057-perdida-de-potencia-rs4-b7/ Responder
javispa Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Eso es debido a la inyección directa. En motores con inyección convencional, se pulveriza el carburante en el colector de admisión, justo delante de las válvulas de admisión y la misma gasolina, que tiene agentes detergentes, se encarga de limpiar la zona. En motores de inyección directa eso no pasa, y ese efecto es peor en los FSI, en que el aire no entra forzado. En un TFSI, donde el aire entra forzado por el efecto del turbo (o compresor => S4 B8), seguro que el problema se experimenta en menor medida. En MRC Tuning ya hace tiempo que detectaron el problema y lo corrigieron. En estos casos, el pulir los conductos de admisión a espejo seguro que tiene más ventajas que en motores de inyección convencional. Saludos. Responder
citizen88 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 otra cosa !!! consejo a todos los duenos RS4 b7 que tienen todavia la software030 ir a la casa audi y que os pongan la software080. vais a notar que el coche camina mucho mejor....!!! Responder
KuA Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 otra cosa !!! consejo a todos los duenos RS4 b7 que tienen todavia la software030 ir a la casa audi y que os pongan la software080. vais a notar que el coche camina mucho mejor....!!! ??? Aqui si que me he perdido... que software? como se mira eso? Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 otra cosa !!! consejo a todos los duenos RS4 b7 que tienen todavia la software030 ir a la casa audi y que os pongan la software080. vais a notar que el coche camina mucho mejor....!!! ??? Aqui si que me he perdido... que software? como se mira eso? Supongo que igual se refiere alguna campaña, pero el mio tiene todas pasadas Habra que investigar¡¡¡ Responder
citizen88 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 @gua y elgino lo pruebo explicar. per me guesta en espanol. debajo lo explico en aleman. los RS4 salen de casa con un cierto dato en la software. pero audi siempre mejora la software del rs4 y te vez en guando desarollan un UPDATE a los consesionarios. por eso ir a un consesionario grande y preguntar que quereis saber QUAL UPDATE(software) teneis y que por favor quereis el UPDATE software080. yo creo que en espana no os ofrecen ejos mismo(AUDI) que hay un nuevo update software para el RS4. y que no os cuenten tonterias. si no lo saben que se informen en alemana. cada ano en primavera uns cuantos de nosotros siempre nos vamos de viaje con nuestros audis. el ano passado estuvimos hasta saint tropez. yo creo que al ano que viene tenoms de hacer nuestro viaje hasta digamos barcelona para pasar unos dias por alli vamos a ver que dicen mis companeros. en aleman: audi entwickelt die software für das zentrale steuergerät immer weiter. in gewissen abständen gibt es immer wieder verbesserungen. dazu liefert die AUDI AG neue DATENSÄTZE an die audihändler aus wo dann RS4 kunden diesen neuen softwarestand(update) aufgespielt bekommen. bitte fragt in spanien nach dem datenstand 080 !!! unas fotos del ano passado: Responder
KuA Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 @gua y elgino lo pruebo explicar. per me guesta en espanol. debajo lo explico en aleman. los RS4 salen de casa con un cierto dato en la software. pero audi siempre mejora la software del rs4 y te vez en guando desarollan un UPDATE a los consesionarios. por eso ir a un consesionario grande y preguntar que quereis saber QUAL UPDATE(software) teneis y que por favor quereis el UPDATE software080. yo creo que en espana no os ofrecen ejos mismo(AUDI) que hay un nuevo update software para el RS4. y que no os cuenten tonterias. si no lo saben que se informen en alemana. cada ano en primavera uns cuantos de nosotros siempre nos vamos de viaje con nuestros audis. el ano passado estuvimos hasta saint tropez. yo creo que al ano que viene tenoms de hacer nuestro viaje hasta digamos barcelona para pasar unos dias por alli vamos a ver que dicen mis companeros. en aleman: audi entwickelt die software für das zentrale steuergerät immer weiter. in gewissen abständen gibt es immer wieder verbesserungen. dazu liefert die AUDI AG neue DATENSÄTZE an die audihändler aus wo dann RS4 kunden diesen neuen softwarestand(update) aufgespielt bekommen. bitte fragt in spanien nach dem datenstand 080 !!! unas fotos del ano passado: Hay que ver que verdes estamos en este subforo, y en España en general... De las cosas que nos enteramos en foros o por foreros extranjeros... Gracias Citizen88! Responder
citizen88 Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 @KuA... "Puedes publicar 1 posts hasta Hoy, 17:00." para informar os que no puedo contestar hasta esta tarde :crying_anim: yo y todos nosotros aqui en alemania tambien hace unos anos heramos verde detras de las orejas pero eso se a terminado. nosotros aqui en el foro "rs-quattro" tenemos muchisima experencia en los temas de S4RS3, RS4b5, RS4b7, RS6, RS6nuevo, S5 y RS5, R8v8 y R8v10. abajo veis el motor de un RS4b7 con kompressor. el carro es una passada :clap1: este y otro chico son los unicos que pueden tocar mi coche. uno hace la hardware y el otro la software. viven a 250km de mi casa pero es igual para mi. el trabajo que hacen es una maravilla ademas una foto de un B7 rojo con llantas RS6nuevo Responder
crimesr Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 citizen encantado de tenerte por aqui, q maravilla Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 @KuA... "Puedes publicar 1 posts hasta Hoy, 17:00." para informar os que no puedo contestar hasta esta tarde :crying_anim: yo y todos nosotros aqui en alemania tambien hace unos anos heramos verde detras de las orejas pero eso se a terminado. nosotros aqui en el foro "rs-quattro" tenemos muchisima experencia en los temas de S4RS3, RS4b5, RS4b7, RS6, RS6nuevo, S5 y RS5, R8v8 y R8v10. abajo veis el motor de un RS4b7 con kompressor. el carro es una passada :clap1: este y otro chico son los unicos que pueden tocar mi coche. uno hace la hardware y el otro la software. viven a 250km de mi casa pero es igual para mi. el trabajo que hacen es una maravilla ademas una foto de un B7 rojo con llantas RS6nuevo Impresonante preparacion¡¡¡ Una pregunta las llantas del RS6nuevo son en 20" no?? que ET llevan? se necesitan separadores?? Gracias¡¡¡ Y encantados de tenerte por aqui y que ilumines con tu sabiduria¡¡¡ :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.