elgino Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bueno, yo lleve mi rs4 al garage de vincy. www.garagedevincy.com Tailler muy conocido en francia y por suiza, un gran especialista audi. mas de limpiar las valvulas, hacen una modificacion de la culata, y tambien del circuito de reciclage para que no vuelva a repetirse el problema. Si claro que se nota la diferencia ! el coche va mejor cuando aprietas, y es mas suave a ritmo tranquilo. A+ Igual hay que hacer una KDD por alli........... :clap1: :clap1: Pan comido, de bcn a Annecy hay 5 horitas, tú y tu morcilla desde zgz en 6 llegáis Eso tu animame que es lo que me falta........... B) Responder
Dr. West Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Carlos, burradas mas grandes hemos hecho!!! :shocked: Responder
tété Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) bueno, para los precios: Precios Hay que contar unos 1100 euros. luego la operacion dura unos 3/4 dias, la modificacion se hace para recuperar los "gases" de recirculacion.. como si ponieras un oil catch tank. os hare una foto. lo tengo desde 7000km y por el momento todo ok ! Editado 3 de Diciembre del 2011 por tété Responder
tété Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Que bonito es Annecy David , me alegro de leerte de nuevo Saludos Si es verdad ! y ahora hay la autopista de Ginebra a Annecy Gracias,m espero que todo te vaya bien y a Angel tambien. Si cereis volver para el salon del auto llamarme nos haremos una cena :clap1: Saludos Responder
Gasofasogt Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola a todos soy nuevo por aquí y querría saber si este problema que planteáis es también para el S4 B8? Gracias. Responder
layosa Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola a todos soy nuevo por aquí y querría saber si este problema que planteáis es también para el S4 B8? Gracias. en menor medida que a los FSI ya que el B8 es turbo. Responder
ruedix Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ya ha muerto este tema?? Está muerto y enterrado. Responder
MaZaRbUL Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Que bonito ese Rs rojo Responder
MXL Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ya ha muerto este tema?? Bueno, de momento lo que parece es que no tenemos nueva información. Yo sigo esperando respuesta de audi acerca del tema software... hasta ahora no tienes respuesta de audi desde luego es increible. es solo una llamada aqui a alemania !!! Pues no, todavia no se nada, el jueves me pasaré a molestar un poco.... Yo he preguntado en concesionario de Lugo y he realizado consulta telefónica a AUDI por varios temas, incluido este, y nadie sabe nada de nada; ni actualizaciones de software, ni problemas de bobinas de encendido, ni suciedades en admisión.....lo único que dicen es que en los concesionarios aplican las campañas sin necesidad de que se pidan. Claro está, estos temas los evitan. Lo que sí afirman rotundamente es que no se puede hacer caso a lo que se dice en los foros...vaya cara!!! En el conce de Coruña trataron de hacerme pagar la sustitución de los amortiguadores DRS de mi coche; luego fui a Lugo y tanto allí como en Vigo la reparación se realiza en garantía. Está claro que no nos lo van a poner fácil ... :ranting2: En mi opinión, antes de hacer una reclamación genérica, ¿tenemos alguna comunicación fehaciente de AUDI negando estos problemas? ¿Alguien ha conseguido que le contesten de forma positiva o afirmativa por escrito? Creo que no podemos plantear una reclamación sin respaldo documental...una vez me dijo un abogado que solamente ganan los juicios quienes pueden probar lo que denuncian. ¿Y si hacemos consultas individuales y unimos todas las respuestas para hacer prueba y fuerza si tenemos que hacer una reclamación genérica? Ya se sabe, la unión hace la fuerza...que no nos tomen por tontos... ¿Qué opinan los afectados? Espero aportaciones, sugerencias, ideas, consejos, documentaciones....lo que sea! Responder
KuA Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 En los concesionarios no se niegan a nada. Simplemente no saben nada... Lo primero es que sepan los problemas que tenemos y luego ya discutiremos "quien paga". no¿? Responder
tavu Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Madre mia!. Me lo acabo de leer enterito, inclusive los links posteados y es para mear y no echar gota. Responder
FINCH Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 como va la investigacion?? algo nuevo? Responder
MXL Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 como va la investigacion?? algo nuevo? Seguimos a ello. Hoy me he dirigido por mail al servicio de atención al cliente de AUDI para que me digan algo referente a la versión del software de mi coche y al problema de la carbonilla en la admisión. Cuando tenga noticias, transmitiré por este medio la respuesta. Saludos a todos! Responder
987 S Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 como va la investigacion?? algo nuevo? Seguimos a ello. Hoy me he dirigido por mail al servicio de atención al cliente de AUDI para que me digan algo referente a la versión del software de mi coche y al problema de la carbonilla en la admisión. Cuando tenga noticias, transmitiré por este medio la respuesta. Saludos a todos! Estaremos atentos, yo también tengo un RS4 y he preguntado en el concesionario y me dicen que no saben nada de lo del software ni de los problemas en la admisión por carbonilla. Responder
MXL Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 como va la investigacion?? algo nuevo? Seguimos a ello. Hoy me he dirigido por mail al servicio de atención al cliente de AUDI para que me digan algo referente a la versión del software de mi coche y al problema de la carbonilla en la admisión. Cuando tenga noticias, transmitiré por este medio la respuesta. Saludos a todos! Hola a todos Ya tengo alguna novedad. De momento AUDI no ha respondido, pero sí he localizado un contacto que tiene un RS6, es super puntilloso con la mecánica, y tiene información de primera mano. Bobinas: con el bastidor, se sabe 100 % si las bobinas están afectadas. Me confirma que las mías no. Admisión: el problema no es habitual, en la zona no ha pasado nunca. Viene casi seguro derivado de la calidad del carburante, principalmente, aditivos de calidad o no...Si no se nota problemas en el coche, no me recomienda abrir la admisión. Si la abrimos, seguro qeu hay algo de carbonilla, es normal, pero nada preocupante. Si se limpia, evidentemente, se mejora el rendimiento; y la limpieza es desmontando, no hay aditivo que valga. En definitiva, si no notamos problemas, no debiéramos de meter la mano en la admisión. Software: aquí hay matices. Según me explica, el fabricante, no actualiza la totalidad del software. Poniendo un ejemplo, en un móvil, se actualiza todo el software, pero en un coche, se va por funciones: los sms, las llamadas, la cámara, etc. Aplicado a nuestros coches, si hay un problema de encendido, se actualiza el encendido, en el esp, se actualiza el esp, etc. Importante: si no tenemso fallos, no me recomienda actualizar por actualizar, no vaya a ser que revolvamos y se empeore. Sí se puede hacer un chequeo exhaustivo en el concesionario, mirando función por función, pero esto lleva tiempo y tiene su coste. Esta persona me dice que lo ha hecho para su coche, y, en caso de que aparezca algún fallo concreto, se actualizaría esa función y no se tocarían las demás. En resumen, a falta de respuesta oficial, me quedo más tranquilo con esta información que, insisto, viene de primera mano y, salvo que se demuestre lo contrario, se ha facilitado por alguien entendido, con conocimientos y con información de primera mano. Por lo tanto, podemos estar tranquilos. Ahora bien, si queremos estar seguros por completo, nos toca ir al concesionario, tocarle la moral al jefe de taller y pasar por caja. A criterio de cada uno... Cuando tenga la respuesta de AUDI, os la transmitiré por esta misma vía. Espero haber ayudado- Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.