herodes Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Una duda que tengo es si en nuestros motores en V se debe meter la cánula solamente por un lado de la admisión o si será conveniente meter la mitad por cada lado de la admisión, ¿los que lo habéis probado, cómo lo habéis hecho? Responder
fordmustang Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Yo supongo como bien decís que se mete directamente en la admisión, que al ser en V los vuestros, debereíais echarlo por ambas bancadas no? Responder
herodes Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Eso mismo pienso yo, para que se distribuya por ambos lados de la admisión creo que sería conveniente aplicar la mitad por cada lado. Responder
MXL Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Mi coche al menos...solo tiene una admisión. Mirad las fotos del proceso. Desde esa admisión el aire y por lo tanto el producto ya se reparte por ambas bancadas. Vamos...eso creo. Responder
herodes Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Yo es que viendo que el mío lleva 2 filtros de aire y dos tomas, que evidentemente van a parar al mismo sitio, es por lo que no lo tenía muy claro, te dejo una foto y así ves de dónde venía mi duda, por otra parte creo entender que echas la mitad del producto con el motor en marcha, luego lo que no tengo claro es que si hay que dejarlo 5 minutos parado y volverlo a arrancar para que eche toda la porquería o no es necesario pararlo. Responder
Mpowa Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) Yo es que viendo que el mío lleva 2 filtros de aire y dos tomas, que evidentemente van a parar al mismo sitio, es por lo que no lo tenía muy claro, te dejo una foto y así ves de dónde venía mi duda, por otra parte creo entender que echas la mitad del producto con el motor en marcha, luego lo que no tengo claro es que si hay que dejarlo 5 minutos parado y volverlo a arrancar para que eche toda la porquería o no es necesario pararlo. Buenas. En tu caso lo suyo sería utilizarlo por ambas admisiones (justo después de la mariposa) o si te es complicado a la entrada de la mariposa. P.D: Ya contarás que tal Saludos. Editado 14 de Abril del 2013 por Mpowa Responder
MXL Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Uf...me pillas herodes... Yo creo que si cada entrada de aire va a una bancada, habría que introducir una cánula en cada lado. El bote está pensado para cuatro cilindros. Yo he puesto dos botes en el mío, que es V8. En tu caso, yo pondría un bote por cada una de las entradas de aire, por si acaso. Leyendo las indicaciones, yo no tenía claro si había que apagar o no el motor. Como he limpiado recientemente la admisión, en mi caso, no creo que haya mucha carbonilla en los conductos, así que lo he dejado encendido mientras actuaba, aunque quizás haya que apagarlo para que actúe y desincruste. Voy a tratar de preguntar al que vende el producto, al comercial de Würth que viene por el taller donde lo cojo, a ver qué me dice. En cuanto sepa algo, lo publico aquí. Saludos. Responder
herodes Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Gracias por el interés, hasta la semana que viene no lo probaré, ya que tengo un viaje largo preparado para el fin de semana y no sea que estropee algo, que ya se sabe que los experimentos hay que hacerlos con gaseosa. :laugh: Responder
elgino Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Yo seguí las instrucciones del Seamfoam, hay que mantener 2000rpm en todo momento mientras se vacía el producto, una vez vaciado dejarlo a ralenti durante 3 minutos. Después apagar el coche durante 5 minutos. Arrancar y humareda a saco :blink: ................................ luego hay que circular apurando las marchas para acabar de soltar la carbonilla que se haya podido quedar, que también saca una humareda de miedo....... , una vez apurado las marchas unas tres veces ya no sale mas humareda :clap1: Responder
herodes Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Yo seguí las instrucciones del Seamfoam, hay que mantener 2000rpm en todo momento mientras se vacía el producto, una vez vaciado dejarlo a ralenti durante 3 minutos. Después apagar el coche durante 5 minutos. Arrancar y humareda a saco :blink: ................................ luego hay que circular apurando las marchas para acabar de soltar la carbonilla que se haya podido quedar, que también saca una humareda de miedo....... , una vez apurado las marchas unas tres veces ya no sale mas humareda :clap1: Así lo haré, pero cuando vuelva del viaje, por si acaso. :laugh: Responder
fordmustang Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 pues menos mal que la gasolina es limpia en ese sentido, a ver si nos han "timao" con los tsi..... Responder
MXL Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Yo seguí las instrucciones del Seamfoam, hay que mantener 2000rpm en todo momento mientras se vacía el producto, una vez vaciado dejarlo a ralenti durante 3 minutos. Después apagar el coche durante 5 minutos. Arrancar y humareda a saco :blink: ................................ luego hay que circular apurando las marchas para acabar de soltar la carbonilla que se haya podido quedar, que también saca una humareda de miedo....... , una vez apurado las marchas unas tres veces ya no sale mas humareda :clap1: Así lo haré, pero cuando vuelva del viaje, por si acaso. :laugh: Ves, a mí me faltó el tiempo de espera apagado...no sabíamos si hacerlo o no. Probaré la próxima vez así. A mí ya me extrañaba que solamente hubiese que dejar el coche encendido...no le das tiempo al producto a actuar... Tomo nota. Gracias por la info Carlos. Responder
aitor Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Interesante Post la verdad, una pregunta para los que tenéis motores v8 fsi, utilizais 98 o es una tontería hacerlo pq se ensucían igual y le meteis 95? gracias Responder
aitor Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Interesante Post la verdad, una pregunta para los que tenéis motores v8 fsi, utilizais 98 o es una tontería hacerlo pq se ensucían igual y le meteis 95? gracias Responder
herodes Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 hola, entiendo que soy nuevo pero lo que no entiento es que otros miembros me pregundan cosas y yo solo puedo dar una o dos respuestas al dia y ademas ya he leido algunos temas a donde creo que puedo ajudar. Esto es para evitar spammers,............. saludos y bienvenido. + 1. Y hoy día con los carburantes que tenemos, dudo que si usas 98, se viera esa foto de las válvulas. Saludos y gracias por la labor que haceis los moderadores. bueno, el carburante no tiene absolutamente nada de ver con el problema de los FSI. todos los RS4 b7 aqui en nuestro rs-foro de alemana no ponen gasolina de 98, aqui solo hechamos gasolina SHELL 100oktan o ARAL 102oktan!!! y todos tienen el problema. es igual si tienen 20.000km o 130.000km lo repito otra vez, el problema de carbon los tienen todos los motores FSI. porque no haceis la prueba y mirar con un endoskopo. y ademas, entonces porque la casa audi ha desarrollado un systema para limpiar los motores FSI??? preguntarlo, haber que historia os cuentan en espana vosotros en espana respondeis igual como nosotros hace 2-2 anos agui. al principio aqui tambien creiamos que es solo un o dos RS4 b7 y poco a poco nos enteramos que son todos los motores FSI. http://www.lambda-de...o-8859-1_b_.pdf http://www.lambda-de...FSI_Motoren.pdf Te da igual la que pongas, ya que se ensucian igual, este post que hay en mi respuesta dicen bien claro en un foro alemán, que no es por culpa de la gasolina, ya que allí usan de 100 y de 102 octanos y les ocurre lo mismo. Responder
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