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Hola a todos

 

Gracias Kua por la aportación. :flwrs:

 

Ayer, día 3, me llamaron de AUDI para preguntarme si quería una respuesta por escrito del correo...manda huevos!!!...... :ranting2:

 

A ver con qué salen esta vez, pero ya no tienen mucha más opción que negar o afirmar el problema. :shocked:

 

Si lo afirman, ya sabemos qué hacer...si lo niegan, iré al Concesionario para que me revisen la admisión y, como esté sucia, que lo estará, me abonan la limpieza, por mis mismísimos.... :gun2:

 

Seguiremos informando.

 

Saludos,

 

:bye1:

Editado por MXL

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El problema es inherente a todos los FSI de la marca.

Pero claro, el que tiene un coche de 150cv y pierde 30 (un 20%) no lo nota tanto como el que tiene 420 y pierde 80.

 

Este mismo problema lo tiene el RS5 y el nuevo RS4 y se da por dos causas.

1 - la recirculación de los gases por el tema de las emisiones

2 - cruce de válvulas a bajas revoluciones.

 

El segundo punto lo solucionan los motores que tienen valvelift, el primero, ninguno.

 

 

 

Y si se anula la EGR??? B)

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El problema es inherente a todos los FSI de la marca.

Pero claro, el que tiene un coche de 150cv y pierde 30 (un 20%) no lo nota tanto como el que tiene 420 y pierde 80.

 

Este mismo problema lo tiene el RS5 y el nuevo RS4 y se da por dos causas.

1 - la recirculación de los gases por el tema de las emisiones

2 - cruce de válvulas a bajas revoluciones.

 

El segundo punto lo solucionan los motores que tienen valvelift, el primero, ninguno.

 

 

 

Y si se anula la EGR??? B)

 

Eso hacen en Estados Unidos, pero aun así, te queda el problema del cruce de válvulas.

Este también tiene solución... hundir un poco más el pedal :D

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El problema es inherente a todos los FSI de la marca.

Pero claro, el que tiene un coche de 150cv y pierde 30 (un 20%) no lo nota tanto como el que tiene 420 y pierde 80.

 

Este mismo problema lo tiene el RS5 y el nuevo RS4 y se da por dos causas.

1 - la recirculación de los gases por el tema de las emisiones

2 - cruce de válvulas a bajas revoluciones.

 

El segundo punto lo solucionan los motores que tienen valvelift, el primero, ninguno.

 

 

 

Exacto, no solo pasa en vuestro vehículo... pasa en todos los inyección directa (es lo que tiene que la gasolina entre directamente al cilindro...).

 

Os recomiendo echar un ojo al siguiente post (sale explicación e imágenes):

 

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5355100-TSI-Intake-Manifold-Removal-DIY-Valve-Cleaning/page3

 

Más info:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2765011

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=23764630

 

http://www.bobistheoilguy.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1325647&page=1

 

 

P.D: No sé si habéis visto o leído sobre el Snow Foam (hay gente que lo introduce en el múltiple de admisión para quemar esa carbonilla... ojo que lo suyo sería hacerlo sin el catalizador por la porquería que sale...).

 

Saludos.

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El problema es inherente a todos los FSI de la marca.

Pero claro, el que tiene un coche de 150cv y pierde 30 (un 20%) no lo nota tanto como el que tiene 420 y pierde 80.

 

Este mismo problema lo tiene el RS5 y el nuevo RS4 y se da por dos causas.

1 - la recirculación de los gases por el tema de las emisiones

2 - cruce de válvulas a bajas revoluciones.

 

El segundo punto lo solucionan los motores que tienen valvelift, el primero, ninguno.

 

 

 

Exacto, no solo pasa en vuestro vehículo... pasa en todos los inyección directa (es lo que tiene que la gasolina entre directamente al cilindro...).

 

Os recomiendo echar un ojo al siguiente post (sale explicación e imágenes):

 

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5355100-TSI-Intake-Manifold-Removal-DIY-Valve-Cleaning/page3

 

Más info:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2765011

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=23764630

 

http://www.bobistheoilguy.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1325647&page=1

 

 

P.D: No sé si habéis visto o leído sobre el SEA FOAM (hay gente que lo introduce en el múltiple de admisión para quemar esa carbonilla... ojo que lo suyo sería hacerlo sin el catalizador por la porquería que sale...).

 

Saludos.

 

Me colé, quería decir SEA FOAM

Editado por Mpowa
Publicado

Buffffff, no he podido con todo el tochazo de páginas... solo os deseo suerte en la demanda colectiva.

 

En los motores CDI de Mercedes pasa algo muy similar con los inyectores y la culata... y la solución es facil, o lo pillas a tiempo y limpias toda la carbonilla, o se te gripan los inyectores a la culata y tienes que cambiar todo (en un 4 cilindros, anda por los 6.000 euros la broma)... así que si Audi sigue por el mismo camino que Mercedes, me parece que la solución que os va a quedar es limpiar cada 20 o 30.000 kms la admisión y así vivireis más tranquilos.

 

Lo que me parece raro es que un motor que sopla (a pesar de no ser turbo) con dos c*** y que además es gasolina... llegue a acumular tal cantidad de carbonilla en tan corto espacio de tiempo.

 

Para limpiar la admisión y que no sea tan engorroso y laborioso el trabajo, yo os recomendaría limpia carburadores, quitando el caudalímetro... pero con cuidadito, no le pegueis un acelerón en medio del proceso... que el limpia carburadores produce una explosión muy poderosa (así pega los petardazos que pega :laugh: ) si os pasais con el limpia carburadores y el coche se ahoga... un poquitin de eter por la admisión es mano de santo (pero muy poquitin, que en gasolina tira que se jode el eter).

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Amigos, aquí tengo la respuesta de AUDI, por escrito:

 

"N. Ref.: 20120625131435_SGARAGONES

 

El Prat de Llobregat, a 06 de Julio de 2012

 

 

 

Estimado Sr. XXX:

 

En relación a sus consultas Sr. XXX, y una vez trasladadas al departamento técnico, confirmarle que no existe ningún software para mejorar el rendimiento del motor de su RS4.

 

Por otra parte, y sobre cuanto pregunta en su ultimo escrito de fecha 02.07.2012, comentarle que el estado del motor depende del uso al que es sometido el vehiculo, así como si cumple con los mantenimientos recomendados por el fabricante y el tipo de combustible utilizado.

 

Recordarle que tiene a su disposición la Red de Servicios Oficiales Audi para lo que pueda precisar.

 

Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para enviarle un saludo.

 

Atención al Cliente Audi"

 

En resumen, que no existe tal actualización de software, :cfsd1: y que si quiero limpiar la admisión, será por mi cuenta... :frusty:

 

Ahora voy a asimilar esta respuesta tan "clara", darle unas vueltas al coco, y ver cuál es el siguiente paso... :angry:

 

Saludos,

 

:bye1:

Editado por MXL
Publicado

Buenas;

 

Como cualquier servicio post-venta de España, se lavan las manos.

 

Respuesta cuanto menos poco concisa, y que demuestra la poca profesionalidad de la empresa. ¿Por qué? Pues si fueran profesionales y quisieran cuidar al cliente, verían por qué el cliente sabe de una actualización que se hace en otros países y ellos no... Por qué el cliente menciona un problema de residuos en las válvulas en todos los motores de ese modelo en concreto conocido fuera de España y ellos no tienen constancia de ello.

 

Otra vez más, LAMENTABLE.

 

Creo que lo mejor sería buscar un taller que sepa de mecánica de nuestros motores y sondearle un precio fijo por la limpieza de válvulas.

 

Audi no sirve para nada, ¡desconocen lo que venden!

 

Saludos.

 

 

 

 

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El problema es inherente a todos los FSI de la marca.

Pero claro, el que tiene un coche de 150cv y pierde 30 (un 20%) no lo nota tanto como el que tiene 420 y pierde 80.

 

Este mismo problema lo tiene el RS5 y el nuevo RS4 y se da por dos causas.

1 - la recirculación de los gases por el tema de las emisiones

2 - cruce de válvulas a bajas revoluciones.

 

El segundo punto lo solucionan los motores que tienen valvelift, el primero, ninguno.

 

 

 

Exacto, no solo pasa en vuestro vehículo... pasa en todos los inyección directa (es lo que tiene que la gasolina entre directamente al cilindro...).

 

Os recomiendo echar un ojo al siguiente post (sale explicación e imágenes):

 

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5355100-TSI-Intake-Manifold-Removal-DIY-Valve-Cleaning/page3

 

Más info:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2765011

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=23764630

 

http://www.bobistheoilguy.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1325647&page=1

 

 

P.D: No sé si habéis visto o leído sobre el SEA FOAM (hay gente que lo introduce en el múltiple de admisión para quemar esa carbonilla... ojo que lo suyo sería hacerlo sin el catalizador por la porquería que sale...).

 

Saludos.

 

Me colé, quería decir SEA FOAM

 

Estoy con el movil y es un coñazo mirar los enlaces, pero, podrías explicar aqui lo del sea foam?

 

Porque quitar el cata, hacer eso que dices (que no se que es) y montar de nuevo, es muhco más sencillo y barato que limpiar, que parte en los 2.000€

 

 

KUA, hay por aqui algún manual de como anular la EGR de nuestros coches?, porque a las malas, algo ganaremos

Publicado (editado)

 

El problema es inherente a todos los FSI de la marca.

Pero claro, el que tiene un coche de 150cv y pierde 30 (un 20%) no lo nota tanto como el que tiene 420 y pierde 80.

 

Este mismo problema lo tiene el RS5 y el nuevo RS4 y se da por dos causas.

1 - la recirculación de los gases por el tema de las emisiones

2 - cruce de válvulas a bajas revoluciones.

 

El segundo punto lo solucionan los motores que tienen valvelift, el primero, ninguno.

 

 

 

Exacto, no solo pasa en vuestro vehículo... pasa en todos los inyección directa (es lo que tiene que la gasolina entre directamente al cilindro...).

 

Os recomiendo echar un ojo al siguiente post (sale explicación e imágenes):

 

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5355100-TSI-Intake-Manifold-Removal-DIY-Valve-Cleaning/page3

 

Más info:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2765011

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=23764630

 

http://www.bobistheoilguy.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1325647&page=1

 

 

P.D: No sé si habéis visto o leído sobre el SEA FOAM (hay gente que lo introduce en el múltiple de admisión para quemar esa carbonilla... ojo que lo suyo sería hacerlo sin el catalizador por la porquería que sale...).

 

Saludos.

 

Me colé, quería decir SEA FOAM

 

Estoy con el movil y es un coñazo mirar los enlaces, pero, podrías explicar aqui lo del sea foam?

 

Porque quitar el cata, hacer eso que dices (que no se que es) y montar de nuevo, es muhco más sencillo y barato que limpiar, que parte en los 2.000€

 

 

KUA, hay por aqui algún manual de como anular la EGR de nuestros coches?, porque a las malas, algo ganaremos

 

A ver... te comento un poco por encima.

 

Es un spray que limpia y descarboniza partes del motor (es muy famoso en USA) lo usan por ejemplo en los motores rotativos también (RX8) y se trata de utilizar este spray por el multimple de admisión para que elimine toda esa suciedad, la desintegre, se queme y salga por el escape (de ahí que comente que mejor sin catalizador) por que cuando se utiliza este sistema sale una humareda guapa. (de la porquerá que quema)..

 

Lo suyo sería ver el antes y después el estado de la admisión y ver como lo ha dejado.

 

Esto puedes verlo en videos del youtube (luego cuelgo un par).

 

Saludos!

Editado por Mpowa
Publicado

El problema es inherente a todos los FSI de la marca.

Pero claro, el que tiene un coche de 150cv y pierde 30 (un 20%) no lo nota tanto como el que tiene 420 y pierde 80.

 

Este mismo problema lo tiene el RS5 y el nuevo RS4 y se da por dos causas.

1 - la recirculación de los gases por el tema de las emisiones

2 - cruce de válvulas a bajas revoluciones.

 

El segundo punto lo solucionan los motores que tienen valvelift, el primero, ninguno.

 

 

 

Exacto, no solo pasa en vuestro vehículo... pasa en todos los inyección directa (es lo que tiene que la gasolina entre directamente al cilindro...).

 

Os recomiendo echar un ojo al siguiente post (sale explicación e imágenes):

 

 

http://forums.vwvort...-Cleaning/page3

 

Más info:

 

http://forums.audiwo...d.php?t=2765011

 

http://forums.audiwo....php?p=23764630

 

http://www.bobistheo...=1325647&page=1

 

 

P.D: No sé si habéis visto o leído sobre el SEA FOAM (hay gente que lo introduce en el múltiple de admisión para quemar esa carbonilla... ojo que lo suyo sería hacerlo sin el catalizador por la porquería que sale...).

 

Saludos.

 

Me colé, quería decir SEA FOAM

 

Estoy con el movil y es un coñazo mirar los enlaces, pero, podrías explicar aqui lo del sea foam?

 

Porque quitar el cata, hacer eso que dices (que no se que es) y montar de nuevo, es muhco más sencillo y barato que limpiar, que parte en los 2.000€

 

 

KUA, hay por aqui algún manual de como anular la EGR de nuestros coches?, porque a las malas, algo ganaremos

 

Pues no tengo ningún tutorial de eso, pero me suena de haber encontrado información por algún foro en ingles. Lo que ocurre es que al igual que en la limpieza de la admisión no está muy detallado, y por lo tanto siempre tiene que haber alguien que se tire al rio el primero.

Yo desde que limpie la admisión, cada 1500km hecho medio vote de limpia carburadores desde la tapa del filtro de aire. Cuando lo hice desde el caudalímetro el coche se ahogaba y se apagaba.

de momento sigo satisfecho, y el coche tiene un buen rendimiento en cuanto a prestaciones y consumo.

 

Las EGR se encuentran en la parte de atrás del motor y hay que desmontar "bastante" para acceder a ellas. Una vez llegas a ellas vale con desconectar el tubo, para que eche los gases al aire. Un vez hecho eso con el vag com se anula electrónicamente y listo (que fácil suena eh! jeje)

  • 4 semanas más tarde...
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El problema es inherente a todos los FSI de la marca.

Pero claro, el que tiene un coche de 150cv y pierde 30 (un 20%) no lo nota tanto como el que tiene 420 y pierde 80.

 

Este mismo problema lo tiene el RS5 y el nuevo RS4 y se da por dos causas.

1 - la recirculación de los gases por el tema de las emisiones

2 - cruce de válvulas a bajas revoluciones.

 

El segundo punto lo solucionan los motores que tienen valvelift, el primero, ninguno.

 

 

 

Exacto, no solo pasa en vuestro vehículo... pasa en todos los inyección directa (es lo que tiene que la gasolina entre directamente al cilindro...).

 

Os recomiendo echar un ojo al siguiente post (sale explicación e imágenes):

 

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5355100-TSI-Intake-Manifold-Removal-DIY-Valve-Cleaning/page3

 

Más info:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2765011

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=23764630

 

http://www.bobistheoilguy.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1325647&page=1

 

 

P.D: No sé si habéis visto o leído sobre el SEA FOAM (hay gente que lo introduce en el múltiple de admisión para quemar esa carbonilla... ojo que lo suyo sería hacerlo sin el catalizador por la porquería que sale...).

 

Saludos.

 

Me colé, quería decir SEA FOAM

 

Estoy con el movil y es un coñazo mirar los enlaces, pero, podrías explicar aqui lo del sea foam?

 

Porque quitar el cata, hacer eso que dices (que no se que es) y montar de nuevo, es muhco más sencillo y barato que limpiar, que parte en los 2.000€

 

 

KUA, hay por aqui algún manual de como anular la EGR de nuestros coches?, porque a las malas, algo ganaremos

 

A ver... te comento un poco por encima.

 

Es un spray que limpia y descarboniza partes del motor (es muy famoso en USA) lo usan por ejemplo en los motores rotativos también (RX8) y se trata de utilizar este spray por el multimple de admisión para que elimine toda esa suciedad, la desintegre, se queme y salga por el escape (de ahí que comente que mejor sin catalizador) por que cuando se utiliza este sistema sale una humareda guapa. (de la porquerá que quema)..

 

Lo suyo sería ver el antes y después el estado de la admisión y ver como lo ha dejado.

 

Esto puedes verlo en videos del youtube (luego cuelgo un par).

 

Saludos!

 

Pues si eso funciona, habria que buscar un enlace para comprarlo :clap1:

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El problema es inherente a todos los FSI de la marca.

Pero claro, el que tiene un coche de 150cv y pierde 30 (un 20%) no lo nota tanto como el que tiene 420 y pierde 80.

 

Este mismo problema lo tiene el RS5 y el nuevo RS4 y se da por dos causas.

1 - la recirculación de los gases por el tema de las emisiones

2 - cruce de válvulas a bajas revoluciones.

 

El segundo punto lo solucionan los motores que tienen valvelift, el primero, ninguno.

 

 

 

Exacto, no solo pasa en vuestro vehículo... pasa en todos los inyección directa (es lo que tiene que la gasolina entre directamente al cilindro...).

 

Os recomiendo echar un ojo al siguiente post (sale explicación e imágenes):

 

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5355100-TSI-Intake-Manifold-Removal-DIY-Valve-Cleaning/page3

 

Más info:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2765011

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?p=23764630

 

http://www.bobistheoilguy.com/forums/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1325647&page=1

 

 

P.D: No sé si habéis visto o leído sobre el SEA FOAM (hay gente que lo introduce en el múltiple de admisión para quemar esa carbonilla... ojo que lo suyo sería hacerlo sin el catalizador por la porquería que sale...).

 

Saludos.

 

Me colé, quería decir SEA FOAM

 

Estoy con el movil y es un coñazo mirar los enlaces, pero, podrías explicar aqui lo del sea foam?

 

Porque quitar el cata, hacer eso que dices (que no se que es) y montar de nuevo, es muhco más sencillo y barato que limpiar, que parte en los 2.000€

 

 

KUA, hay por aqui algún manual de como anular la EGR de nuestros coches?, porque a las malas, algo ganaremos

 

A ver... te comento un poco por encima.

 

Es un spray que limpia y descarboniza partes del motor (es muy famoso en USA) lo usan por ejemplo en los motores rotativos también (RX8) y se trata de utilizar este spray por el multimple de admisión para que elimine toda esa suciedad, la desintegre, se queme y salga por el escape (de ahí que comente que mejor sin catalizador) por que cuando se utiliza este sistema sale una humareda guapa. (de la porquerá que quema)..

 

Lo suyo sería ver el antes y después el estado de la admisión y ver como lo ha dejado.

 

Esto puedes verlo en videos del youtube (luego cuelgo un par).

 

Saludos!

 

Pues si eso funciona, habria que buscar un enlace para comprarlo :clap1:

 

Yo ya he conseguido un bote (e-bay) :thumbsup:

 

Saludos.

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Yo ya he conseguido un bote (e-bay) :thumbsup:

 

Saludos.

 

entonces, resumiendo... compro un bote de ese producto en ebay (puedes poner una foto del bote?)

 

voy a mi taller, le digo que me desmonten los catalizadores y... desmonto la admisión y lo echo directamente con el coche arrancado???

 

Explicación para tontos por favor :innocent:

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entonces, resumiendo... compro un bote de ese producto en ebay (puedes poner una foto del bote?)

 

voy a mi taller, le digo que me desmonten los catalizadores y... desmonto la admisión y lo echo directamente con el coche arrancado???

 

Explicación para tontos por favor :innocent:

 

 

 

Hola.

 

Te paso foto:

 

img3223r.jpg

 

Lo compré a un usuario no a tienda y no tenía mas.

 

Para usarlo mejor te pongo un video y lo ves jeje. Es más fácil que todo lo que comentas.

 

 

La idea es echar el líquido por la admisión sin tener que desmontar nada.

 

Saludos.

Editado por Mpowa

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