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Como ya comente hace un tiempo, tras limpiar la admisión ahora periódicamente hecho líquidos para mantenerla limpia.

El SeaFoam es el más famoso, pero no el único. Yo actualmente uso limpiador de carburadores y aunque no he hecho muchos kilómetros desde que hice la limpieza, lo único que puedo decir es que el coche va igual de bien que desde que la hice, y no ha empeorado nada. Pocos kilómetros¿? quizás, Buen método¿? quizás...

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Como ya comente hace un tiempo, tras limpiar la admisión ahora periódicamente hecho líquidos para mantenerla limpia.

El SeaFoam es el más famoso, pero no el único. Yo actualmente uso limpiador de carburadores y aunque no he hecho muchos kilómetros desde que hice la limpieza, lo único que puedo decir es que el coche va igual de bien que desde que la hice, y no ha empeorado nada. Pocos kilómetros¿? quizás, Buen método¿? quizás...

 

Le quitas el cata para realizar esos mantenimientos??

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Como ya comente hace un tiempo, tras limpiar la admisión ahora periódicamente hecho líquidos para mantenerla limpia.

El SeaFoam es el más famoso, pero no el único. Yo actualmente uso limpiador de carburadores y aunque no he hecho muchos kilómetros desde que hice la limpieza, lo único que puedo decir es que el coche va igual de bien que desde que la hice, y no ha empeorado nada. Pocos kilómetros¿? quizás, Buen método¿? quizás...

 

Le quitas el cata para realizar esos mantenimientos??

 

Creo que el lo limpia desmontando admisión, es decir, no usa el seafoam con el coche encendido, con lo que no lo arranca para limpiarlo (no tiene que tocar el cata para nada).

 

Saludos.

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Como ya comente hace un tiempo, tras limpiar la admisión ahora periódicamente hecho líquidos para mantenerla limpia.

El SeaFoam es el más famoso, pero no el único. Yo actualmente uso limpiador de carburadores y aunque no he hecho muchos kilómetros desde que hice la limpieza, lo único que puedo decir es que el coche va igual de bien que desde que la hice, y no ha empeorado nada. Pocos kilómetros¿? quizás, Buen método¿? quizás...

 

Le quitas el cata para realizar esos mantenimientos??

 

Creo que el lo limpia desmontando admisión, es decir, no usa el seafoam con el coche encendido, con lo que no lo arranca para limpiarlo (no tiene que tocar el cata para nada).

 

Saludos.

 

A ver, cuando hice la limpieza desmonte toda la admisión, pero ahora, para mantenerlo limpio uso el mismo método que con el SeaFoam.

No desmonto el catalizador porque entiendo que al tenerlo limpio y ser solo para mantenimiento preventivo, no voy a mandarle tanta porquería como para que pueda darme problemas. Aunque lo correcto, si tenéis mucha suciedad dentro sería que los desmontaseis, por precaución.

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Voy a comprarlo en spray para usarlo como en el video que puse antes, ahora, cuanto aconsejais echar la primera vez?, y en mantenimiento.... cada cuantos kms y cuanto echais??

 

Estoy pregunton, pero quiero hacerlo pronto para ver que me estaba perdiendo

 

 

http://www.amazon.co...L/dp/B003L7T57S

 

La primera vez echa el bote entero.

No se si tendrá el mismo resultado que desmontar y montar como hice yo, pero lo que yo note es que el coche iba mas suave, sonaba mejor y gastaba medio litro menos.

 

En cuanto a las dosis de mantenimiento, depende del uso que le des, cuanta mas ciudad hagas y mas bajo de vueltas lo lleves mas a menudo tendrás que hacerlo. Yo hecho medio bote cada 3000km. y hago solo carretera

 

Si puedes permitirte solar el catalizador, mejor que mejor. Aunque a priori es solo carbonilla que una vez echas el producto se convierte en pasta "inofensiva" para nuestros motores.

 

Hay diferentes formas de aplicarlo, yo te aconsejo que lo hagas DESPUÉS del caudalímetro (o quitando este y echándolo por el orificio), y que alguien desde dentro del coche te ayude con el acelerador.

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Este método es igual que echarlo por el agujero del cauda.

El caudalimetro mide una cosa y al motor entra otra. En ambos casos te hará falta alguien dentro que pise el acelerador

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Yo todavía estoy por ver la "mágia" del Sea Foam... vamos, es como echar medio bote de limpia carburadores directamente a la mariposa de admisión pero con más "glamour"... además estoy seguro de que cuesta una pasta en comparación con el limpia carburadores... mucho marketing veo yo, pero vamos, lo de toda la pu... vida, funciona igual, casi seguro.

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Yo tambien creo como LordGreat, con un limpiador de carburadores y alguoen dentro para que no se cale seguro que hace el mismo efecto ua que yo lo probe en un 1.8 del 96 despues del cauda y la verdad que despues note que ina mas fino.

Ahora despues de seguir este hilo desde el inicio, creo que cuando desmonte el folyro del S3 le voy a enchufar un bote ya que casi siempre circulo por ciudad a muy bajas vueltas.

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Definitivamente, voy a hacerlo, tanto en el R como en mi Tdi

Kua, lo has tenido que comprar en usa o lo has encontrado por Europa?

 

muchas gracias!

 

Solo se encuentra en usa y los gastos de envío son caros, pero si compras 4 o 5 botes te puede salir mas o menos bien de precio.

 

Yo todavía estoy por ver la "mágia" del Sea Foam... vamos, es como echar medio bote de limpia carburadores directamente a la mariposa de admisión pero con más "glamour"... además estoy seguro de que cuesta una pasta en comparación con el limpia carburadores... mucho marketing veo yo, pero vamos, lo de toda la pu... vida, funciona igual, casi seguro.

 

Yo use limpia-carburadores normal y estoy contento con el resultado. Pero es cierto que el SeaFoam tiene mucho renombre

  • 2 semanas más tarde...
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Hola a todos.

 

Tengo mi coche haciendo la limpieza...en Concesionario oficial...a ver cuánto me sale la broma. :ranting2:

 

Con 92.000 kms el jefe de taller se quedó asustado...las palometas no estaban muy mal, pero las válvulas, meten miedo... :at:

 

Cuando tenga todas las fotos, las pondré, así como el importe de la factura. :gun2:

 

Creo que le va a caer una reclamación a la marca como que me llamo Míchel...es increíble el estado de eso componentes... :ph34r:

 

Seguiremos informando.

 

Saludos,

:bye1:

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