MXL Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 El problema compañeiro es que no es un problema del combustible, si no de la reutilización de gases. Las válvulas de mi coche metían miedo, pero es que en la zona de contaminación no pasa gasolina. Solamente aire sucio...una y otra vez... El Sea Foam aparentemente elimina esa suciedad y evita que se acumule. He tratado de contactar con ellos por e-mail y resulta que no venden fuera de USA y Canadá. Si alguien viaja a esos países o sabe de quién vaya a hacerlo, que avise y le encargamos un contenedor... En el próximo PRC, si me acuerdo, llevo las fotos para que veas lo que hay... Saludos, Yo lo he conseguido a través de e-bay. Saludos. Oye, pues si me dices cómo, trato de conseguirlo yo... Que conste que no estoy muy puesto en e-bay...pero habrá que intentarlo. Por favor, me puedes indicar cómo lo hiciste? Gracias Hola foreros! A partir de que kms aconsejais hacerle la limpieza? El mio tiene 40.000 kms Gracias Como bien dice Kua, no son tanto los kilómetros como la conducción... No sé si te compensará hacer una limpieza, pero en el mío sí lo he notado, aunque tenía más del doble de kilómetros. Si no, está la opción del Sea Foam, que también podría solucionarlo si todavía no está "contaminado". Me he enterado de que se puede conseguir en España de otra marca algo similar al Sea Foam. En cuanto lo confirme, lo comunico para todos. Saludos. Responder
MXL Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Ayer pasé por la concesión local y le había enviado las fotos de la admisión al jefe de recambios para que se las enseñase al jefe de taller. Según su comentario, la suciedad eliminada no afecta mucho al rendimiento, porque donde realmente habría que limpiar es en el punto que las válvulas coinciden con el pistón...vamos, que sería necesario abrir la culata. :shocked: Yo no sé si nos toman por tontos, o qué....cómo no va a afectar la suciedad acumulada al rendimiento... Y además, por experiencia, el coche anda mejor y consume menos. Estos de AUDI, a veces, da ganas de matarlos a ostias a todos... En fin, lo dicho, la limpieza es recomendable, y se nota...en el bolsillo al pagarla, pero también en el rendimiento del coche. Saludos. Responder
MXL Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Por cierto... El tema del software... Después de preguntar directamente en concesiones y a AUDI España, de la cual tengo respuesta por escrito, he de decir que no existe tal actualización...o dicho de otro modo, que es no es verdad. También le pregunté directamente a la persona que lo hizo público, pero su respuesta fue que estaba de viaje y ya me diría algo...hace dos meses...vamos, ni siente ni padece. Quisiera dejar constancia del malestar personal que me produce el uso del foro para difundir mentiras. Cuántos no habremos perdido tiempo y paciencia preguntando por el dichoso software...y a cuántos no habremos hecho perder el tiempo en lo mismo. Los que aquí estamos buscamos el beneficio mutuo y el de todos los componentes, pero no le veo la gracia a exponer falsedades. ¿Qué se gana con eso? Si ya está jodido que AUDI asuma errores ciertos, por qué perdemos nuestro tiempo y el de otras muchas personas con este tipo de chorradas. Perdón si alguien se ofende, pero es mi opinión más humilde y sincera. Y si tengo que cambiar de opinión, será cuando me demuestren lo contrario. Saludos a todos. Responder
MXL Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola de nuevo Retomo el tema de la admisión y su suciedad...El asunto del software está más que cerrado. El producto Sea Foam no hay manera de obtenerlo en España. Es de venta en exclusiva en USA y Canadá. Le pedí a un amigo que está en Panamá que lo gestionase, y en Miami encontró el producto. Sin embargo, se quedó en la basura del aeropuerto, porque no se lo han dejado traer. Al ser un aerosol, deben de pensarse los yanquis que mi colega, junto con su mujer y su hija, iba a hacer explotar el avión... No obstante, tengo una alternativa en la mano. He conseguido el equivalente en una marca que vende en España de reconocido prestigio. Vale para todos los motores de gasolina. La semana que viene lo pruebo en mi coche y os comentaré los resultados. Ya le he pedido al comercial que nos haga precio...si funciona... Os mantendré informados. Saludos. Responder
Mpowa Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola de nuevo Retomo el tema de la admisión y su suciedad...El asunto del software está más que cerrado. El producto Sea Foam no hay manera de obtenerlo en España. Es de venta en exclusiva en USA y Canadá. Le pedí a un amigo que está en Panamá que lo gestionase, y en Miami encontró el producto. Sin embargo, se quedó en la basura del aeropuerto, porque no se lo han dejado traer. Al ser un aerosol, deben de pensarse los yanquis que mi colega, junto con su mujer y su hija, iba a hacer explotar el avión... No obstante, tengo una alternativa en la mano. He conseguido el equivalente en una marca que vende en España de reconocido prestigio. Vale para todos los motores de gasolina. La semana que viene lo pruebo en mi coche y os comentaré los resultados. Ya le he pedido al comercial que nos haga precio...si funciona... Os mantendré informados. Saludos. Hola colega! Como te comenté en un MP... yo lo he conseguido y en España (es el bote líquido, no en spray). Me parece raro que no se pueda conseguir... P.D: Y en otro sitio que no sea USA? Saludos. Responder
elgino Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Hola de nuevo Retomo el tema de la admisión y su suciedad...El asunto del software está más que cerrado. El producto Sea Foam no hay manera de obtenerlo en España. Es de venta en exclusiva en USA y Canadá. Le pedí a un amigo que está en Panamá que lo gestionase, y en Miami encontró el producto. Sin embargo, se quedó en la basura del aeropuerto, porque no se lo han dejado traer. Al ser un aerosol, deben de pensarse los yanquis que mi colega, junto con su mujer y su hija, iba a hacer explotar el avión... No obstante, tengo una alternativa en la mano. He conseguido el equivalente en una marca que vende en España de reconocido prestigio. Vale para todos los motores de gasolina. La semana que viene lo pruebo en mi coche y os comentaré los resultados. Ya le he pedido al comercial que nos haga precio...si funciona... Os mantendré informados. Saludos. Hola colega! Como te comenté en un MP... yo lo he conseguido y en España (es el bote líquido, no en spray). Me parece raro que no se pueda conseguir... P.D: Y en otro sitio que no sea USA? Saludos. Yo compre dos botes a traves de Amazon, me costo mas el envio que el producto pero bueno merece la pena .................. Responder
aitor Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Cómo se utiliza este producto? Responder
MXL Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 En YouTube lo puedes ver: Parece ser efectivo...y Elgino que lo usa aún sigue con el motor entero, ja ja A ver si consigo la alternativa española... Saludos. Responder
tété Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 en suiza utilizamos este producto http://www.autocouture.ch/fr/additifs-warm-up/12738-warm-up-nettoyant-vanne-egr.html Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 (editado) Hola amigos. Retomo este hilo porque he encontrado la solución en España para este problema de una manera fácil y barata. Würth tiene en el mercado un limpiador de admisión para motores gasolina. El tratamiento es similar al Sea Foam y se aplica un bote para cada motor de 4 cilindros, o sea, que para nuestros V8, dos botes. Decir que el producto cuesta menos de 30 €, así que no es un nada caro comparado con una limpieza de admisión. Con el motor caliente, y a 2.000 rpm se introduce en la admisión, a través de la cánula que incluye el producto, el líquido en forma de spray. Cada vez que se inyecta producto, las revoluciones del motor bajan y luego vuelven a subir. Se introduce la mitad del tratamiento, se deja actuar cinco minutos y se introduce el resto. En las subidas de revoluciones es cuando se aprecia la salida de carbonilla, y eso que mi coche tiene realizada la limpieza de la admisión no hace mucho...veréis en las fotos que casi parece humo de diésel. Tras la aplicación, el motor se oye más fino y hasta me da la impresión de que suena mejor... Pongo unas fotos del proceso para quien se anime. Esta operación yo la haré cada 15.000 km para que coincidan dos entre cambio de aceite y filtros. Espero que os sirva de referencia. Saludos. Este es el producto. Editado 21 de Marzo del 2013 por MXL Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Esta es la cánula Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Aquí la instalación en la admisión Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Aquí se muestra como se inyecta el producto a través de la cánula, con el motor encendido. Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Aquí se puede ver el humo negro que sale por los escapes Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Otra foto más del humo negro...o sea, la carbonilla. Responder
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