MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Otra más de la carbonilla saliendo por los escapes. Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 La última por hoy. Espero que sea de utilidad para todos los que tenemos estos motores. Saludos. Responder
elgino Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Estupendo Miguel , yo aun tengo un Seafoam en cuanto lo gaste pillare ese . Mañana igual le doy que hace ya 8 meses que lo hice. Responder
herodes Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Tiene buena pinta, ¿lo compraste a través de internet o en tienda física?, es que estoy pensando en comprarlo. Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Tiene buena pinta, ¿lo compraste a través de internet o en tienda física?, es que estoy pensando en comprarlo. Lo pedí en el taller donde hice la limpieza a través del comercial de Würth. Saludos. Responder
herodes Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Gracias, miraré a ver si me lo puede conseguir un amigo que tiene un taller. Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Gracias, miraré a ver si me lo puede conseguir un amigo que tiene un taller. A mandar! Responder
Domin Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 MXL, has colgao fotos del nuevo color? es vinilo o que? Tiene una pintaza en las fotos... Responder
herodes Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Otra duda que me asalta, toda la porquería que sale, ¿no terminará perjudicando a los catalizadores? Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Hombre, no creo, porque se descompone la suciedad y sale en forma de humo negro. Dudo mucho que se quede algo dentro de los catalizadores... Es más, seguro que también los limpia...pero eso ya no lo sé. Saludos. Responder
MXL Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 MXL, has colgao fotos del nuevo color? es vinilo o que? Tiene una pintaza en las fotos... Calla, calla, Domi. Todavía no he podido hacer unas fotos decentes...desde el viernes pasado que lo he cogido...no para de llover... La foto de perfil está hecha delante de la oficina y lloviendo. Las de hoy las hice ayer en el taller, a cubierto, claro. A ver si este fin de semana puedo sacar fotos en condiciones y las subo...que tengo ganas ya de presumir un poco del cambio y ver qué acogida tiene esta pequeña locura... Saludos. Responder
elgino Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Ayer me toco a mi darle con el ultimo bote que tenia de Seam Foam Habemus Papa¡¡¡¡¡¡ Responder
ZAS1 Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 hola, entiendo que soy nuevo pero lo que no entiento es que otros miembros me pregundan cosas y yo solo puedo dar una o dos respuestas al dia y ademas ya he leido algunos temas a donde creo que puedo ajudar. bueno ahora a los problemas del RS4 b7. casi todos aqui no entienden aleman. por eso he buscado el tema en inglatera porque seguro que muchos de aqui hablan ingles. ---> http://forum.rs246.c...hp?f=35&t=92255 aqui unas fotos de un rs4 b7. este problema tienen TODOS los rs4 b7 y todos los FSI-motores el rs4 de las fotos tiene 70.000km pero otro amigo mio con un RS5 tiene el mismo problema y solo tiene 18.000km !!! solo puedo poner 3.fotos tengo 8.fotos a donde se ve primero y despues limpiado bueno, que pena que no os puedo ensenjar todas las fotos. otra cosa !!!! si hay interese de limpiar y reprogramar o solo de limpiar seguro que exsiste la posibilidad de ir unos cuandos dias a espana y limpiar motores RS4b7. esta claro que no por 1-3 coches pero si hay por lo menos 5-10 seguro que si. pero tambien podeis venir aqui a alemania para limpiar los motores. estoy mas que seguro que volveis a espana con mas que una sonrisa en la cara Totalmente cierto. Tengo un RS5 comprado nuevo en Vallhermoso Wagen y lo tuvieron un mes desarmado para limpiarlo, probarlo ect. y me dicen que es que genera mucha carbonilla porque hay que ir siempre "pisando mucho". Valiente excusa. Lo cierto es que cada cierto tiempo resurge el problema, en manor grado porque me actualizaron el software, pero continúa. Responder
MXL Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 hola, entiendo que soy nuevo pero lo que no entiento es que otros miembros me pregundan cosas y yo solo puedo dar una o dos respuestas al dia y ademas ya he leido algunos temas a donde creo que puedo ajudar. bueno ahora a los problemas del RS4 b7. casi todos aqui no entienden aleman. por eso he buscado el tema en inglatera porque seguro que muchos de aqui hablan ingles. ---> http://forum.rs246.c...hp?f=35&t=92255 aqui unas fotos de un rs4 b7. este problema tienen TODOS los rs4 b7 y todos los FSI-motores el rs4 de las fotos tiene 70.000km pero otro amigo mio con un RS5 tiene el mismo problema y solo tiene 18.000km !!! solo puedo poner 3.fotos tengo 8.fotos a donde se ve primero y despues limpiado bueno, que pena que no os puedo ensenjar todas las fotos. otra cosa !!!! si hay interese de limpiar y reprogramar o solo de limpiar seguro que exsiste la posibilidad de ir unos cuandos dias a espana y limpiar motores RS4b7. esta claro que no por 1-3 coches pero si hay por lo menos 5-10 seguro que si. pero tambien podeis venir aqui a alemania para limpiar los motores. estoy mas que seguro que volveis a espana con mas que una sonrisa en la cara Totalmente cierto. Tengo un RS5 comprado nuevo en Vallhermoso Wagen y lo tuvieron un mes desarmado para limpiarlo, probarlo ect. y me dicen que es que genera mucha carbonilla porque hay que ir siempre "pisando mucho". Valiente excusa. Lo cierto es que cada cierto tiempo resurge el problema, en manor grado porque me actualizaron el software, pero continúa. ZAS1, el problema de la carbonilla no es por pisar o no pisar...es algo inherente al sistema de admisión. En los RS4 B7 no hay ninguna actualización de software, dicho por AUDI y por escrito. Eso que indica Citizen88 es falso. Si no, AUDI no lo pondría por escrito. La solución tiene dos vías: realizar una limpieza de la admisión periódica, lo cual es muy costoso y supone para y pagar mucho o la alternativa del Sea Foam o el producto e Würth, que usándolos de forma continuada, elimina la carbonilla. Yo he usado en mi coche el producto de Würth y se ve cómo sale la carbonilla por los escapes. Elgino ha usado el Sea Foam y más de lo mismo. Habrá que pensar que se trata de un mantenimiento más que hay que hacer a estos motores y punto. Saludos. Responder
Dr. West Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 El problema es que el mantenimiento y limpieza en profundidad de los motores RS4 B7 es que requiere un curro de cuidado. El desmontaje-limpieza-montaje de la admisión es complicada pero la mejora del rendimiento del motor es notable. Creo recordar que leí por internet que en AUDI USA este mantenimiento esta incluido en sus talleres, algo que aquí desconocen o pasan de hacerlo. ... Responder
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