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@KuA...

 

"Puedes publicar 1 posts hasta Hoy, 17:00." para informar os que no puedo contestar hasta esta tarde :crying_anim:

 

yo y todos nosotros aqui en alemania tambien hace unos anos heramos verde detras de las orejas pero eso se a terminado. nosotros aqui en el foro "rs-quattro" tenemos muchisima experencia en los temas de S4RS3, RS4b5, RS4b7, RS6, RS6nuevo, S5 y RS5, R8v8 y R8v10.

 

abajo veis el motor de un RS4b7 con kompressor. el carro es una passada :clap1: este y otro chico son los unicos que pueden tocar mi coche. uno hace la hardware y el otro la software. viven a 250km de mi casa pero es igual para mi. el trabajo que hacen es una maravilla :thumbsup:

 

ademas una foto de un B7 rojo con llantas RS6nuevo

 

Impresonante preparacion¡¡¡ :thumbsup:

 

Una pregunta las llantas del RS6nuevo son en 20" no?? que ET llevan? se necesitan separadores??

 

Gracias¡¡¡ Y encantados de tenerte por aqui y que ilumines con tu sabiduria¡¡¡ :clap1:

 

Yo creo que esas llantas le quedan DE VICIO... una vez vi unas en ebay.de muy bien de precio...... ORIGINALES.


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"Puedes publicar 1 posts hasta Hoy, 17:00." para informar os que no puedo contestar hasta esta tarde :crying_anim:

 

yo y todos nosotros aqui en alemania tambien hace unos anos heramos verde detras de las orejas pero eso se a terminado. nosotros aqui en el foro "rs-quattro" tenemos muchisima experencia en los temas de S4RS3, RS4b5, RS4b7, RS6, RS6nuevo, S5 y RS5, R8v8 y R8v10.

 

 

 

Paciencia, pronto podrás bombardearnos a información :thumbsup:

 

 

 

De RS2 supongo que también no?

 

Saludos

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pfffff, ya me habéis liado...

Hoy me he desmontado toda la admisión del RS4 y lo he dejao desguazao!! laughing.gif

Me ha llevado casi 3 horas desmontarla, y todo porque había dos manguitos que no salían... sino, en poco mas de 1h estaba.

Me he puesto a limpiar la admisión y eso si que es un curro de c***.

El colector de admisión tiene m****, pero tampoco es nada del otro mundo.

PERO LAS VÁLVULAS!! Las de la foto del primer post parecen nuevas a lado de las mías! y las derivas de aire esas que lleva... las mías tenían 1,3mm de grosor!!!

Después de limpiar las plaquitas esas, no creo que lleguen a tener 0,2mm.

Para mañana me queda limpiar las válvulas, que me parece que va a ser jodido, y luego montar, que espero que sea rápido...

 

Quería haber hecho un brico, pero con las manos que tenia, apenas he podido hacer unas pocas fotos antes de llenar el móvil de m****. Aun así, entre mañana y pasado subiré las que tenga.

 

Ah, también me he pasado por la audi para preguntarles lo del software, pero me han dicho que les tengo que llevar el coche (lógico), y como no lo puedo arrancar, pues lo llevaré mañana o pasado, a ver que me cuentan del software ese...

Publicado (editado)

pfffff, ya me habéis liado...

Hoy me he desmontado toda la admisión del RS4 y lo he dejao desguazao!! laughing.gif

Me ha llevado casi 3 horas desmontarla, y todo porque había dos manguitos que no salían... sino, en poco mas de 1h estaba.

Me he puesto a limpiar la admisión y eso si que es un curro de c***.

El colector de admisión tiene m****, pero tampoco es nada del otro mundo.

PERO LAS VÁLVULAS!! Las de la foto del primer post parecen nuevas a lado de las mías! y las derivas de aire esas que lleva... las mías tenían 1,3mm de grosor!!!

Después de limpiar las plaquitas esas, no creo que lleguen a tener 0,2mm.

Para mañana me queda limpiar las válvulas, que me parece que va a ser jodido, y luego montar, que espero que sea rápido...

 

Quería haber hecho un brico, pero con las manos que tenia, apenas he podido hacer unas pocas fotos antes de llenar el móvil de m****. Aun así, entre mañana y pasado subiré las que tenga.

 

Ah, también me he pasado por la audi para preguntarles lo del software, pero me han dicho que les tengo que llevar el coche (lógico), y como no lo puedo arrancar, pues lo llevaré mañana o pasado, a ver que me cuentan del software ese...

 

Joer pues nada ya nos sigues contando mañana has ver si notas diferencia cuando montes todo, y el jueves ya probaremos como las tiene el mío :lol2: :lol2: :innocent:

Editado por elgino
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pfffff, ya me habéis liado...

Hoy me he desmontado toda la admisión del RS4 y lo he dejao desguazao!! laughing.gif

Me ha llevado casi 3 horas desmontarla, y todo porque había dos manguitos que no salían... sino, en poco mas de 1h estaba.

Me he puesto a limpiar la admisión y eso si que es un curro de c***.

El colector de admisión tiene m****, pero tampoco es nada del otro mundo.

PERO LAS VÁLVULAS!! Las de la foto del primer post parecen nuevas a lado de las mías! y las derivas de aire esas que lleva... las mías tenían 1,3mm de grosor!!!

Después de limpiar las plaquitas esas, no creo que lleguen a tener 0,2mm.

Para mañana me queda limpiar las válvulas, que me parece que va a ser jodido, y luego montar, que espero que sea rápido...

 

Quería haber hecho un brico, pero con las manos que tenia, apenas he podido hacer unas pocas fotos antes de llenar el móvil de m****. Aun así, entre mañana y pasado subiré las que tenga.

 

Ah, también me he pasado por la audi para preguntarles lo del software, pero me han dicho que les tengo que llevar el coche (lógico), y como no lo puedo arrancar, pues lo llevaré mañana o pasado, a ver que me cuentan del software ese...

 

 

Mañana pregunto en Audi a ver que o**** pegan por hacer esa limpieza!!!! Mi coche no tira ni reprogramadoooooo!!!

 

 

 

 

 

Joer pues nada ya nos sigues contando mañana has ver si notas diferencia cuando montes todo, y el jueves ya probaremos como las tiene el mío :lol2: :lol2: :innocent:

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Pues... desconocía esta movida... y me habeis jodido el finde

 

No hay manera de "limpiar" esa especie de carbonilla?, en los diesel se limpia dándole cera de la buena, pero, en estos motores??

 

Desmontando y limpiando. Esa es la manera. Aqui en Aragon ya lo hemos hecho en los dos RS4 que tenemos :D

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Pues... desconocía esta movida... y me habeis jodido el finde

 

No hay manera de "limpiar" esa especie de carbonilla?, en los diesel se limpia dándole cera de la buena, pero, en estos motores??

 

Desmontando y limpiando. Esa es la manera. Aqui en Aragon ya lo hemos hecho en los dos RS4 que tenemos :D

 

Pues si gracias a la ayuda de Kua, Dr.west y los demás maños :thumbsup: , lo hemos limpiado en tiempo récord :clap1:

 

Y madre mía como estaba de carbonilla todo :ranting2: , ya subiré fotos. La verdad que la currada merece la pena por que el coche ha ganado mucho y eso que antes no iba nada mal, pero la diferencia se nota y bastante :thumbsup: , en muchos foros extranjeros se sacan diferencias entre 25-40CV probados en bancos de potencia antes y después de la limpieza :ph34r:

 

La recomiendo totalmente :clap1:

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Pues... desconocía esta movida... y me habeis jodido el finde

 

No hay manera de "limpiar" esa especie de carbonilla?, en los diesel se limpia dándole cera de la buena, pero, en estos motores??

 

Desmontando y limpiando. Esa es la manera. Aqui en Aragon ya lo hemos hecho en los dos RS4 que tenemos :D

 

hola,

 

elgino y kua ya saben el trabajo que hace limpiar la carbonilla del motor pero yo no creo que a mano se puede limpiar tan bien como

con el systema BEDI. con este systema a presion y unos liquidos especiales se limpia el motor de maravilla. desde lueogo yo viviendo

en espana y teniendo un taller ahora mismo me dedicaria limpiar motores FSI. ademas he hablado con el chico aqui en alemania que repara

casi todos los rs4b5 y b7 de nuestro foro aqui lo que a hecho para que no se le ensucie mas el motor y claro que hay una solucion ;)

 

y ahora seguro que quereis saber como es la solucion :innocent::p:lol2:

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Pues... desconocía esta movida... y me habeis jodido el finde

 

No hay manera de "limpiar" esa especie de carbonilla?, en los diesel se limpia dándole cera de la buena, pero, en estos motores??

 

Desmontando y limpiando. Esa es la manera. Aqui en Aragon ya lo hemos hecho en los dos RS4 que tenemos :D

 

hola,

 

elgino y kua ya saben el trabajo que hace limpiar la carbonilla del motor pero yo no creo que a mano se puede limpiar tan bien como

con el systema BEDI. con este systema a presion y unos liquidos especiales se limpia el motor de maravilla. desde lueogo yo viviendo

en espana y teniendo un taller ahora mismo me dedicaria limpiar motores FSI. ademas he hablado con el chico aqui en alemania que repara

casi todos los rs4b5 y b7 de nuestro foro aqui lo que a hecho para que no se le ensucie mas el motor y claro que hay una solucion ;)

 

y ahora seguro que quereis saber como es la solucion :innocent::p:lol2:

 

La solución creo que sabemos cual es, la anulación de la válvula de recirculación de gases, no? :conf:

 

La semana que viene me van a comentar de poder hacerlo mediante una reprogramación y demás, que lastima que no este vuestro mecánico Toni, aunque ahora hay mucho vuelo de bajo coste a España igual le sale rentable una visibilidad de unas horas por aquí :clap1:

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Pues... desconocía esta movida... y me habeis jodido el finde

 

No hay manera de "limpiar" esa especie de carbonilla?, en los diesel se limpia dándole cera de la buena, pero, en estos motores??

 

Desmontando y limpiando. Esa es la manera. Aqui en Aragon ya lo hemos hecho en los dos RS4 que tenemos :D

 

hola,

 

elgino y kua ya saben el trabajo que hace limpiar la carbonilla del motor pero yo no creo que a mano se puede limpiar tan bien como

con el systema BEDI. con este systema a presion y unos liquidos especiales se limpia el motor de maravilla. desde lueogo yo viviendo

en espana y teniendo un taller ahora mismo me dedicaria limpiar motores FSI. ademas he hablado con el chico aqui en alemania que repara

casi todos los rs4b5 y b7 de nuestro foro aqui lo que a hecho para que no se le ensucie mas el motor y claro que hay una solucion ;)

 

y ahora seguro que quereis saber como es la solucion :innocent::p:lol2:

 

La solución creo que sabemos cual es, la anulación de la válvula de recirculación de gases, no? :conf:

 

La semana que viene me van a comentar de poder hacerlo mediante una reprogramación y demás, que lastima que no este vuestro mecánico Toni, aunque ahora hay mucho vuelo de bajo coste a España igual le sale rentable una visibilidad de unas horas por aquí :clap1:

 

exacto, una cosa es la anulacion de recirculation de gases y otra cosa es la injection de agua-methanol. pero esto es ya un thema muy profundo y tienes de saber 100% lo que tienes de hacer.

 

yo mismo tambien tengo injection agua-methanol en mi rs4b5 y cada vez que Micha abre el motor esta tan limpio como otros motores nada de salir de casa nuevos :clap1: yo no lo tengo para maximar potencia si no solo para refrigar el motor en verano y especialmente para que el motor este bien limpio....

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Pues... desconocía esta movida... y me habeis jodido el finde

 

No hay manera de "limpiar" esa especie de carbonilla?, en los diesel se limpia dándole cera de la buena, pero, en estos motores??

 

Desmontando y limpiando. Esa es la manera. Aqui en Aragon ya lo hemos hecho en los dos RS4 que tenemos :D

 

hola,

 

elgino y kua ya saben el trabajo que hace limpiar la carbonilla del motor pero yo no creo que a mano se puede limpiar tan bien como

con el systema BEDI. con este systema a presion y unos liquidos especiales se limpia el motor de maravilla. desde lueogo yo viviendo

en espana y teniendo un taller ahora mismo me dedicaria limpiar motores FSI. ademas he hablado con el chico aqui en alemania que repara

casi todos los rs4b5 y b7 de nuestro foro aqui lo que a hecho para que no se le ensucie mas el motor y claro que hay una solucion ;)

 

y ahora seguro que quereis saber como es la solucion :innocent::p:lol2:

 

La solución creo que sabemos cual es, la anulación de la válvula de recirculación de gases, no? :conf:

 

La semana que viene me van a comentar de poder hacerlo mediante una reprogramación y demás, que lastima que no este vuestro mecánico Toni, aunque ahora hay mucho vuelo de bajo coste a España igual le sale rentable una visibilidad de unas horas por aquí :clap1:

 

exacto, una cosa es la anulacion de recirculation de gases y otra cosa es la injection de agua-methanol. pero esto es ya un thema muy profundo y tienes de saber 100% lo que tienes de hacer.

 

yo mismo tambien tengo injection agua-methanol en mi rs4b5 y cada vez que Micha abre el motor esta tan limpio como otros motores nada de salir de casa nuevos :clap1: yo no lo tengo para maximar potencia si no solo para refrigar el motor en verano y especialmente para que el motor este bien limpio....

 

Esto ya me parece de otro nivel. Es como montarle un condensador de fluzo laughing.gifclapping.gif

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ahora mismo acabo de hablar con micha y dice que de puedes olvidar anular la recirculation de gases. no de soluciona el problema. el en su RS4 supercharged a puesto como ya e dicho aqua-methanol pero hasta ahora todavia no a vuelto a abrir su motor para ver si agua-methanol soluciona el problema, porque siempre tiene coches de nosotros por su casa :lol2: y me ha dicho que todos los conductores rs4b7 teneis de esperar un poco porque su taller esta lleno de todos los locos conductores rs4b5 que quiren todo mas potencia que 600cv :lol2: :lol2: :lol2:

 

si funciona bien con el aqua-methanol micha empiezera a hacer una serie completa para todos los clientes y seguro que no valdra mucho dinero...

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Pues... desconocía esta movida... y me habeis jodido el finde

 

No hay manera de "limpiar" esa especie de carbonilla?, en los diesel se limpia dándole cera de la buena, pero, en estos motores??

 

Desmontando y limpiando. Esa es la manera. Aqui en Aragon ya lo hemos hecho en los dos RS4 que tenemos :D

 

Pues vaya faena. Teneis un tutorial de como lo haceis para realizarlo en el mio?

 

hola,

 

elgino y kua ya saben el trabajo que hace limpiar la carbonilla del motor pero yo no creo que a mano se puede limpiar tan bien como

con el systema BEDI. con este systema a presion y unos liquidos especiales se limpia el motor de maravilla. desde lueogo yo viviendo

en espana y teniendo un taller ahora mismo me dedicaria limpiar motores FSI. ademas he hablado con el chico aqui en alemania que repara

casi todos los rs4b5 y b7 de nuestro foro aqui lo que a hecho para que no se le ensucie mas el motor y claro que hay una solucion ;)

 

y ahora seguro que quereis saber como es la solucion :innocent::p:lol2:

 

A saber donde buscar en españa alguien que haga eso...

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Pues... desconocía esta movida... y me habeis jodido el finde

 

No hay manera de "limpiar" esa especie de carbonilla?, en los diesel se limpia dándole cera de la buena, pero, en estos motores??

 

Desmontando y limpiando. Esa es la manera. Aqui en Aragon ya lo hemos hecho en los dos RS4 que tenemos :D

 

Pues vaya faena. Teneis un tutorial de como lo haceis para realizarlo en el mio?

 

hola,

 

elgino y kua ya saben el trabajo que hace limpiar la carbonilla del motor pero yo no creo que a mano se puede limpiar tan bien como

con el systema BEDI. con este systema a presion y unos liquidos especiales se limpia el motor de maravilla. desde lueogo yo viviendo

en espana y teniendo un taller ahora mismo me dedicaria limpiar motores FSI. ademas he hablado con el chico aqui en alemania que repara

casi todos los rs4b5 y b7 de nuestro foro aqui lo que a hecho para que no se le ensucie mas el motor y claro que hay una solucion ;)

 

y ahora seguro que quereis saber como es la solucion :innocent::p:lol2:

 

A saber donde buscar en españa alguien que haga eso...

 

preguntar en los consecionarios de audi. ellos tienen de saber del systema BEDI. me gustaria saber cuanto dinero de cojen del monedero para una limpieza FSI en la casa audi????? :innocent:

 

venga chicos, quin pregunta????

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