elgino Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Aunque no sea culpa del octanaje de la gasolina, vosotros en vuestros motores FSI les hecháis 98 o no merece la pena y tirais con 95??? Gracias Yo al principio llevaba 98, hace unos meses he pasado a 95 y no noto diferencia alguna. Buenos si la de mi bolsillo Responder
roum Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Aunque no sea culpa del octanaje de la gasolina, vosotros en vuestros motores FSI les hecháis 98 o no merece la pena y tirais con 95??? Gracias Yo al principio llevaba 98, hace unos meses he pasado a 95 y no noto diferencia alguna. Buenos si la de mi bolsillo Yo le echo 98 pero más por si acaso la 95 no fuera del todo buena para el coche que otra cosa. Ahora, si alguien me demuestra que es 0% perjudicial y que las diferencias de rendimiento son mínimas (que creo que es el caso), me cambio a 95, que como dice elgino, el bolsillo lo agradecería..jejeje! Responder
Redfox Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 La diferencia tampoco es para hacerse millonario no...yo he oido de todo,que si la 98 es un timo,que es lo mismo echar una que otra etc.Lo unico que se es que cuando haces una repro te dicen de poner ya siempre 98.Al final no sabes quien lleva la razon. Responder
Mpowa Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 (editado) La diferencia tampoco es para hacerse millonario no...yo he oido de todo,que si la 98 es un timo,que es lo mismo echar una que otra etc.Lo unico que se es que cuando haces una repro te dicen de poner ya siempre 98.Al final no sabes quien lleva la razon. No es ningún timo. Podéis "loguear" con el vag-com los retrasos con 95 y luego con 98... y comparar. Saludos. Editado 25 de Mayo del 2013 por Mpowa Responder
Spool Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola a todos Queria preguntaros..cuando aplicais alguno de estos productos poneis la canula antes o despues del cauda? Doy por hecho que despues.. Alguno ha probado a aplicarlos de este modo en un TDI? Si en vuestros gasolina que son mil veces mas limpios que mi petrolero hay esta humareda, seguro que si lo pongo en mi caldera aparecera en cuestion de minutos un helicoptero de los bomberos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) El producto de la marca Würth especifica claramente en el envase que es para motores de gasolina, supongo que también habrá para diésel. Editado 29 de Mayo del 2013 por herodes Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola a todos Queria preguntaros..cuando aplicais alguno de estos productos poneis la canula antes o despues del cauda? Doy por hecho que despues.. Alguno ha probado a aplicarlos de este modo en un TDI? Si en vuestros gasolina que son mil veces mas limpios que mi petrolero hay esta humareda, seguro que si lo pongo en mi caldera aparecera en cuestion de minutos un helicoptero de los bomberos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 El tema esque pasa en los motores FSI y TFSI por el tema de la recirculacion de los vapores del carter, que los vuelve a meter a la admision, yo por ejemplo en mi TFSI tengo anulada la valvula PCV frontal con la BSH e incluso evita la rotura de la de serie de membrana. Saludos. Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 La diferencia tampoco es para hacerse millonario no...yo he oido de todo,que si la 98 es un timo,que es lo mismo echar una que otra etc.Lo unico que se es que cuando haces una repro te dicen de poner ya siempre 98.Al final no sabes quien lleva la razon. No es ningún timo. Podéis "loguear" con el vag-com los retrasos con 95 y luego con 98... y comparar. Saludos. con la 95 en un TFSI puedes llegar a ver retrasos de hasta -10 y eso es mucho con la 98 a mi me salen a 0 y en la zona media de rpm un poco como a -3 Responder
Mpowa Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 (editado) El tema esque pasa en los motores FSI y TFSI por el tema de la recirculacion de los vapores del carter, que los vuelve a meter a la admision, yo por ejemplo en mi TFSI tengo anulada la valvula PCV frontal con la BSH e incluso evita la rotura de la de serie de membrana. Saludos. Bueno, realmente sobretodo es por el tema de que la gasolina no pasa por las válvulas (inyección directa). Debido a eso (y junto a la recirculación) se ensucia esa zona. Saludos. La diferencia tampoco es para hacerse millonario no...yo he oido de todo,que si la 98 es un timo,que es lo mismo echar una que otra etc.Lo unico que se es que cuando haces una repro te dicen de poner ya siempre 98.Al final no sabes quien lleva la razon. No es ningún timo. Podéis "loguear" con el vag-com los retrasos con 95 y luego con 98... y comparar. Saludos. con la 95 en un TFSI puedes llegar a ver retrasos de hasta -10 y eso es mucho con la 98 a mi me salen a 0 y en la zona media de rpm un poco como a -3 Buenas. Si vas con electrónica de serie es normal ver algún atraso en medios, pero nada preocupantes -3 -4º. Saludos. Editado 29 de Mayo del 2013 por Mpowa Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 eso es, pero la suciedad es por la recirculación que es lo que mete m**** a al admision los mismos vapores traen particulas de aceite por eso se crea ese "chapapote"!!! hay varias opciones para mejorarlo como por ejemplo poner un decantador de aceite.. Saludos. Responder
sergida Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 (editado) buenos dias ayer me llegaron 2 potes del limpiador Wurth. voy a seguir las indicaciones de Michel y Elgino sobre donde y como aplicarlo. motor encendido 2000rpm, en 2' apagarlo, dejarlo 5' para que el producto trabaje y despues gas... una pregunta, debo vaciar loos 2 potes o con 1 basta? hasta luego y gracias... Editado 15 de Junio del 2013 por sergida Responder
elgino Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 buenos dias ayer me llegaron 2 potes del limpiador Wurth. voy a seguir las indicaciones de Michel y Elgino sobre donde y como aplicarlo. motor encendido 2000rpm, en 2' apagarlo, dejarlo 5' para que el producto trabaje y despues gas... una pregunta, debo vaciar loos 2 potes o con 1 basta? hasta luego y gracias... Con uno bastara, prepárate que va parecer eso Londres con nieblas espesa........ Ya nos cuentas Responder
MXL Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 buenos dias ayer me llegaron 2 potes del limpiador Wurth. voy a seguir las indicaciones de Michel y Elgino sobre donde y como aplicarlo. motor encendido 2000rpm, en 2' apagarlo, dejarlo 5' para que el producto trabaje y despues gas... una pregunta, debo vaciar loos 2 potes o con 1 basta? hasta luego y gracias... Con uno bastara, prepárate que va parecer eso Londres con nieblas espesa........ Ya nos cuentas Cada bote es para cuatro cilindros...pon los dos! !!! Y haz unas fotos para el recuerdo ja ja Responder
FINCH Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Os recomiendo que echéis un ojo a este articulo, con el mismo problema y solución para ir al RING! http://8000vueltas.com/2013/06/18/guia-definitiva-de-nurburgring-nordschleife-el-ring-la-aventura-de-la-preparacion Responder
TRACKER_A4 Publicado 23 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2013 Yo tambien tengo utilizado el producto de WURTH en mi B6 y en mi Accord. Al Audi nunca le desmonte la admision pero al Accord si, y pude ver los resultados. Ciertamente es efectivo, pero nada mejor que una limpieza "manual". Como mantenimiento es perfecto. Responder
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