Aslau Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Buenas a tod@s! Muy buen articulo Finch! Tengo una pregunta: No corremos el riesgo de que en el momento de aplicar el producto y realizar el proceso de limpieza, nos pille alguna valvula abierta y se nos cuele alguna particula solida de suciedad? No me quiero imaginar lo que podría ocurrir... Podría pasar? Muchas gracias Saludos Responder
glarrea Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Todo parece muy sencillo pero seguro que en algún momento de la operación, el coche hace algún extraño y se te ponen de corbata!! Solamente ver el chivato de fallo motor encendido... Por el articulo que a puesto Finch parece que no se nota o no se aprecia una ganancia de potencia eso es verdad? Me ha dejado desconcertado. Responder
MXL Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Yo hice la limpieza en concesionario, mediante el desmontado de la admisión y también la hago de forma regular con el producto de Würth. La verdad es que no he notado mucha diferencia de potencia, pero es que tampoco le exijo mucho al coche. Lo que sí he notado es un sonido más "fino" y un menor consumo (en torno a 0,5 l/100). Pero pensad que en 420 CV es muy difícil creo yo notar 15 ó 20 CV más o menos. Responder
roum Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Estoy pensando en hacer la limpieza con el producto de Würth. Nadie ha tenido ningún problema alguno al poco de usarlo o con el tiempo, no? Y el tema del testigo naranja, cuestión de ir al taller a que te lo saquen con el vag-com? o se va sólo con el tiempo? si es por taller, espero que el tío no me venga con que me lo tiene que mirar todo y me clave un pastizal..jejeje Gracias!! Saludos, R Responder
herodes Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Lo del vag-com te sale más barato comprarlo tú que ir a un taller y te sirve para más cosas y en cuanto a lo del testigo no se va solo. Responder
roum Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 (editado) Gracias por la info Herodes. La verdad es que con el tema de manitas, aunque me gusta, ando bastante pez. el vag-com es básicamente un software (CD) y un cable USB para conectarlo al coche, no? Hay alguno en particular recomendable para RS4 B7? Es que veo que hay varios modelos (12.10.3, 11.11.3)...y de precios, porque echando un vistazo rápido a ebay, los veo desde 300-500€ (Ross Tech ) hasta 20-30€.... Y algún tutorial de uso por youtube o parecido habrá , me imagino, no? Gracias!! Saludos, R Editado 31 de Julio del 2013 por Roman.gras Responder
herodes Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Por lo que he leído la versión 12.10.3 de momento está dando problemas, yo te recomendaría la 11.11.3 que para tu coche sirve sin problemas, yo la tengo y funciona perfectamente en Windows 7 64 Bits. Yo lo compre en tododiagnóstico que es una empresa patrocinadora del foro y si bien los puedes encontrar más baratos en eBay te arriesgas a que si tienes algún problema te comes el cable con patatas, ya que los gastos de envío para devolverlo son muy elevados y no sale rentable, te dejo el link de la empresa que te he comentado debajo, muchos foreros les hemos comprado a ellos el cable y sin ningún problema, tienes garantía y te asesoran ante cualquier duda. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/ Responder
roum Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Gracias por el hint Herodes! me lo miro! Saludos, R Responder
Mivantxo Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Bueno un gran saludo a todos, lleváis mucho tiempo por aquí y yo soy prácticamente nuevo. Ya me presente en su momento pero poco a poco voy leyendo, llevo 3 días con este post y me pare e muy interesante todo lo q habéis investigado y como habéis ido solucionando problemas! Bueno yo he comprado un RS4 B7 hace 2 meses y llevo ya 2000km y estoy encantado, espero q poco a poco y dando aportaciones sobre lo q pueda y coger info q me merezca! De momento leyendo lo puesto botecito de wurth al canto y probare a ver q tal por q ya tiene 118000 km y creo q no lo han limpiado nunca. Bueno chicos q gracias por preocupados tanto por vuestros coches y q nos seguimos leyendo!!! Responder
RaülTen Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Con un bote de würth no vas a hacer nada ya que para el número de cilindro que tienes te hacen falta dos e igualmente, con dos no le harás nada, yo el otro día le metimos al mío motor 4 cilindros 2 botes y después metimos la endoscopica para haber que había echo y estaba toda la admisión prácticamente igual que antes, ASI que para un ocho bocas como el tuyo mínimo 6 botes... Una pregunta a los que habéis usado los dichos productos, a que temperatura aceite lo habéis aplicado???? Responder
Mivantxo Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Uno bote era un decir!!! Cogeré más!! S2 Responder
MXL Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Cuando se los apliqué al mío estaba en orden de marcha..o sea..unos 100 aproximadamente Responder
Mivantxo Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Como q unos 100?? Responder
Mpowa Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Como q unos 100?? Grados de temperatura del aceite... Responder
RaülTen Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Aaaaaaah Ok creo que esa es la temperatura ideal para poderlo, yo lo puse en el mío a más o menos 70 grados, luego miramos otra vez y la verdad es que algo había echo pero poca cosa ya que si no esta muy caliente ese chapapote esta solidificado y costara mucho más de arrancar. Responder
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