roum Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas! Hemos hablado varias veces del problema de la carbonilla y de productos solución tipo Sea Foam o el de Würth. A mí, lo que siempre me ha preocupado es que al hacer limpieza con estos productos la carbonilla (disuelta) pasa por los cilindros y que eso provoque que se pueda acabar jodiendo el motor. Aunque me imagino que no será así porque si no dudo que una multinacional como Würth sacara un producto así, pero la duda siempre está ahí… El tema es que he encontrado por ahí otro producto de la casa Meca Run, a alguien le suena? http://www.mecarun.es/escoria-de-la-valvula-egr-fap-filtro-de-particulas-consejo/ Me imagino que este también serviría para el tema de limpieza de carbonilla de los FSI, no? Pues por lo que veo...está pensado para otra cosa diferente... Los productos que se citan antes son específicos para limpiar admisión. Este producto es para EGR y DPF. No tengo claro que sirva también...? Gracias por la info! Les he preguntado directamente por email a ver qué me dicen. el tema es que en el fondo si limpia la EGR también debería servir para limpiar la admisión, no? Aunque quizás al no estar pensado específicamente para ello, su eficacia no se la óptima... Saludos! R Responder
Mickael Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenas gente. Finalmente le hicimos una lanzada en un banco de potencia y el resultado a sido malo 330cv aproximadamente y 390nm. Cuando en el Garage de vincy dio 370 aproximadamente con el ordenador (no se de que fiarme mas) Tiene 90.000 ahora mismo y seguramente tenga petada de m**** la admision. Como hicisteis la limpiza? Le hare lo siguiente -limpieza -lanzada para ver la potencia que ha ganado despues de la limpieza -cambios de aceite, filtros mejores -linea completa milltek -suspension completa nueva kw -reprogramacion Responder
Axel Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 330 cv, madre de dios, mil veces me he planteado liarme la manta a la cabeza y comprar un rs4 pero cada vez que leo cosas así se me cae el alma a los pies, otra cosa sería comprarlo y montar un kit de compresor que viene con admisión modificada y disfrutar de 600 cv,pero hablamos de unido 25.000 € de coche y otros 11.000 del kit Responder
Axel Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Error el kit ya instalado te vas a 17.000€ , por poco más compras un gtr Responder
Necc Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 jod**, sí que es un resultado malo, casi 100cv menos que de serie... es potencia la rodan unos simples 2.0 tsi algo modificados. Una lástima porque el coche es un escándalo lo bien que suena y el look que tiene. Responder
Mickael Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 La verdad es que si. Manana cojo el coche con la admision limpia. Y la proxima semana hacemos otra lanzada en banco a ver cuanto ha ganado. Pero todavia queda hacerle reprogramacion, tupo milltek etc. Contare las ganancias y posiblemente suba las dos graficas. Responder
anchefonk Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Has hecho sólo limpieza? No has modificado la admisión? Stage 1 que le llaman en MRC. Creo que meter una línea milltek completa sin solucionar el problema de la admisión no es algo aconsejable. En 30.000km la tendrás otra vez sucia.... Responder
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